Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares

En las Islas Baleares la gastronomía goza de características puramente mediterráneas. La cocina balear es variada, laboriosa, original y exquisita. Un momento clave en el día de nuestra boda es el momento del catering: desde los aperitivos hasta el postre pasando por los cócteles y los platos fuertes. Os presentamos algunas de las empresas de catering más relevantes del archipiélago balear que sabrán dar ese toque de originalidad y gusto a todos los platos que pulularán durante la celebración. ¡Sorprender a vuestros invitados nunca fue tan sencillo!

The Cutting Edge

¿Buscáis un catering fuera de lo convencional? En Mallorca se encuentra The Cutting Edge que promete salirse de los moldes y preparar cada uno de los platos utilizando lo mejor de la materia prima mallorquina.

La comida tiene que presentarse de manera espectacular, por ello este catering crea diferentes estilos para que todo sea nuevo y sorprendente. Lo llaman “guerrilla style”, un concepto novedoso que se aleja de lo convencional y hace que todo se impregne del auténtico espíritu mediterráneo. Con cocina en directo para que vuestros invitados puedan disfrutar del espectáculo mientras ven cómo se elaboran algunos platos, este catering os ofrece algunos menús ya conformados y otros de libre elección. También, os ofrecen la posibilidad de alquilar mobiliario y menaje. Gracias a la combinación de lo mejor de la tierra cocinada con un estilo rústico y elegante, conseguiréis sorprender y vivir una auténtica experiencia de sabores.

The Cutting Edge
Foto: The Cutting Edge
The Cutting Edge
Foto: The Cutting Edge

Turquesa Catering

El lema de este catering reza: “¡Comprometidos con tu evento!”. Con más de 25 años de experiencia en el sector, destaca por una calidad excelente de su materia prima, la cuidada elaboración de sus platos y una atención al cliente cuidada al detalle para hacer de cada evento un acontecimiento único.

El catering se puede disfrutar en cualquier punto de la isla de Mallorca y cuenta con una amplia variedad de servicios especialmente pensados para el día de vuestra boda. Además, la empresa cuenta con una red de lugares especiales y fincas seleccionadas para facilitar vuestra elección. ¡Toda ayuda es poca!

En Turquesa Catering saben que desde la ceremonia a la fiesta, pasando por el aperitivo, la entrada de los novios en la sala, la cena o el corte de la tarta… ¡Todo tiene que ser perfecto!

Turquesa Catering
Foto: Turquesa Catering
Turquesa Catering
Foto: Turquesa Catering

Sa Brisa Catering

En Sa Brisa pueden presumir de un servicio de catering de alta cocina que busca satisfacer los gustos más exquisitos. Derrochan pasión por su trabajo y hacen que cada evento deje siempre “un gran sabor de boca”. Su servicio se centra también en la decoración de las mesas, sillas, mantelería, cubertería, cristalería y vajilla, se adapta a vuestras necesidades o deseos para que vuestra boda sea un evento personalizado y especial.

Sus profesionales os ofrecerán un servicio totalmente personalizado. No hay un menú cerrado sino que vosotros marcáis los sabores que predominarán en el día más especial de vuestra vida. Sus cinco chefs convierten las recetas tradicionales de numerosos países en una auténtica obra de arte para el paladar. ¿Qué os apetece? ¡Ellos os lo cumplen!

Sa Brisa Catering
Foto: Sa Brisa Catering
Sa Brisa Catering
Foto: Sa Brisa Catering

Foodit Catering

Sea cual sea vuestra elección a la hora de organizar el catering: tipo buffet, menú clasico en mesas, finger food… El equipo de profesionales de Foodit Catering os asesorará y apoyará para realizar vuestro sueño. La elección del menú, la personalización de los espacios, los montajes más adecuados… Todo lo haréis en equipo para que lo sintáis vuestro. Cada detalle habla de vosotros así que la fantasía juega en esta empresa un papel fundamental.

Conocidos por una gastronomía cuidada y variada, trabajan con una amplia gama de productos de total calidad y elaboraciones llenas de sabor. Vuestra boda tiene que ser el reflejo de vuestro estilo y de un ambiente único reservado para vosotros y los vuestros: desde la disposición de los elementos de menaje hasta los más bellos arreglos florales tendrán la importancia que merecen. ¡Un catering que entiende de personalización!

Foodit Catering
Foto: Foodit Catering
Foodit Catering
Foto: Foodit Catering

Sumum Gourmet Catering

Especializados en la celebración de bodas, ofrecen todos los servicios para facilitar el proceso y dedicaros la atención y cariño que requiere la preparación de una celebración con estilo propio. Asesoramiento del lugar de la celebración, confección de vuestro menú a medida, montaje y decoración personalizada, detalles exclusivos, coordinación de todo el evento…

Darán respuesta a vuestras necesidades con las propuestas de catering más innovadoras o tradicionales (dependiendo de vuestro estilo) y utilizando siempre ingredientes de primera calidad, un servicio muy cuidado y una puesta en escena única. La finalidad de su trabajo es que las sensaciones de ese día se queden en vuestro recuerdo, con todo un equipo a cargo de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Sumum Gourmet Catering
Foto: Sumum Gourmet Catering
Sumum Gourmet Catering
Foto: Sumum Gourmet Catering

El Catering Francés

Con más de 1.400 bodas y eventos a sus espaldas, El Catering Francés lleva desde 2006 deleitando a los paladares ibicencos más exigentes. Sus creaciones culinarias son una obra de arte que se aprecia con los cinco sentidos. Con su experiencia y saber hacer, su cocina está respaldada por dos grandes chefs internacionales que pretenden hacer realidad todas vuestras ideas. Juntos forman un equipo moderno, creativo y dinámico gracias al cual fusionan el placer del paladar con lo visual. Vuestros invitados quedarán sorprendidos tanto por el sabor de los platos como por su presentación.

Además, guardan una estrecha relación con los mejores profesionales del sector para conseguir que vuestros día se convierta en un evento único donde la gastronomía tenga una especial importancia y se disfrute al máximo.

El Catering Francés
Foto: El Catering Francés
El Catering Francés
Foto: El Catering Francés

En las Islas Baleares vuestra boda promete mucho sabor, diversión y exclusividad. Las diferentes empresas se adaptarán a lo que os más os guste u os llame la atención. Tienen tablas de sobra y están deseando trasladar su pasión a vuestro pequeño mundo que, durante un día, será también el suyo. ¡Que aproveche!

Quizás también os interese: 

Mini-guía para tu boda en Baleares. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares 

Confía tu boda a estas wedding planners de las Islas Baleares para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en las Islas Baleares 

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en las Islas Baleares 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en las Islas Baleares
¡Descubre todo lo que pueden ofrecerte estos grandes profesionales de la imagen para uno de los días más especiales de tu vida: tu boda!
Nautalia
Los destinos más visitados por parejas de novios de las Islas Baleares
¿A dónde te gustaría ir de viajes de novios? Si tenéis dudas ahora podéis saber cuáles son los destinos más visitados...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información