Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga

La gastronomía de la Costa del Sol es rica en variedad y sabores. Teniendo como aliados tanto al mar como a la montaña, la cocina malagueña está aventajada y goza de una gran fama fuera y dentro de sus fronteras. Poder trabajar con los productos de la tierra consiguiendo la mejor versión de los mismos es un trabajo reservado a los expertos. Si celebráis vuestra boda en Málaga, tenéis que conocer a las mejores empresas de catering de bodas que conseguirán haceros la boca agua.

Foto: Silverware
Foto: Silverware

1. Salduna Catering

Salduna Catering os pone en bandeja un servicio completo que combina la mejor y más variada cocina mediterránea y de producto con un servicio premium, la coctelería de autor más sofisticada de la Costa del Sol y una puesta en escena espectacular. El mobiliario que os ofrecen para vestir vuestro banquete es de diseño y la decoración es uno de sus puntos fuertes.

Aperitivos, entrantes, principales, postres, coctelería, recena… sois libres de crear vuestro propio menú y añadir, por ejemplo, estaciones de comida como una selección de quesos, jamón ibérico, sushi… Rincones que siempre destacan y que vuelven locos a los invitados. Salduna Catering se mueve al ritmo de las tendencias del sector y reproducirá la cocina que más os guste y del modo que prefiráis. Como ellos dicen: “La esencia de un buen catering radica en ser capaces de llevar la alta cocina a cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia“.

2. Mangoa Catering 

Esta empresa malagueña, generación tras generación, ha seguido creciendo y dando forma a uno de los servicios de catering mejor valorados de la provincia de Málaga, recibiendo numerosos premios y distinciones. Calidad, innovación y creatividad que toman vida a través de una cocina andaluza basada en productos de la tierra con toques de autor.

De la fusión entre la tradición y la innovación se obtiene un resultado sorprendente que permite presentar la comida desde otro punto de vista. Este factor sorpresa es el objetivo principal de Mangoa Catering, cuya misión principal es la de servir con calidad y creatividad, anticipándose a los sueños de sus clientes y logrando eventos totalmente personalizados. Su equipo cuenta con una larga experiencia y ponen todo el cariño para hacer de vuestra boda  un evento único donde no puede faltar el diseño de escenografías para que cada montaje sea recordado por vuestros invitados por su originalidad y la inolvidable puesta en escena.

Mangoa CateringPide más información para tu día a Mangoa Catering
Foto: Mangoa Catering
Mangoa CateringPide más información para tu día a Mangoa Catering
Foto: Mangoa Catering

3. Moyano Rodríguez Catering

Con tres generaciones entregadas al servicio hostelero, Moyano Rodríguez Catering tiene un compromiso con vosotros: hacer posible la boda de vuestros sueños. Cada nuevo evento es un recomenzar donde la capacidad de trabajo, superación y entrega de su equipo vuelven a ponerse en marcha para acercar su cocina a las parejas más exigentes.

El servicio de catering es fundamental para que el conjunto del evento destaque y sea todo un éxito, por ello, os brindan flexibilidad, asesoramiento y un minucioso cuidado de los detalles. Disfrutad de un perfecto equilibrio entre la hostelería tradicional y las nuevas tendencias. ¡Vuestra satisfacción es la meta!

Moyano CateringPide más información para tu día a Moyano Catering
Foto: Moyano Catering
Moyano CateringPide más información para tu día a Moyano Catering
Foto: Moyano Catering

4. Doña Francisquita Catering

En sus más de 25 años de trayectoria profesional, este catering ha mantenido siempre intacta su filosofía: escuchar vuestros gustos, ideas e ilusiones para hacer realidad vuestros sueños. Conocedores de la valiosa materia prima que ofrece la dieta mediterránea, saben cómo tratarla y elaborarla para transformarla en vanguardia. La combinación de lo innovador con las raíces tradicionales de la cocina española hace que los productos que presentan sean únicos y seduzcan a todos en el día de vuestra boda.

Su personal, altamente cualificado y experimentado, atenderá todas vuestras necesidades y las de vuestros invitados. ¡Será una experiencia inolvidable!

Doña Francisquita CateringPide más información para tu día a Doña Francisquita Catering
Foto: Doña Francisquita Catering
Doña Francisquita CateringPide más información para tu día a Doña Francisquita Catering
Foto: Doña Francisquita Catering

5. Alabardero Catering

Con más de 40 años de experiencia, este catering es uno de los grandes especialistas en la organización de bodas. La cocina que proponen está basada en los productos mediterráneos presentados con una gran creatividad, buscando el sabor y la calidad de los mismos. La originalidad de sus propuestas logísticas y culinarias, la flexibilidad en su forma de hacer y el trato personalizado que os aseguran, hacen que creen eventos a medida: Corners de cocina en directo, stands, buffets con las últimas tendencias culinarias, barras de coctelería…

Su equipo de profesionales, cuya experiencia es la garantía de que cada detalle será tratado con mimo y eficiencia, se ocupan de asesoraros en cada detalle poniendo a vuestro alcance todas las tendencias gastronómicas, mejores maridajes, sugerencias escénicas, de protocolo… para convertir cada uno de los espacios en el escenario perfecto. Un catering lleno de servicios frescos y exclusivos que enfocarán vuestra boda desde otro punto de vista.

6. Fernando Martín Catering

Contar con un equipo que os ayude a organizar un evento culinario a medida es todo un lujo. En Fernando Martín Catering se adaptan a vuestras necesidades demostrando desde el primer contacto un trato cercano y profesional. Por ello, avalado por sus más de 20 años en el secto, os ofrece una gran variedad de menús para todo tipo de exigencias.

Confeccionar un menú perfecto pasa por utilizar sólo productos frescos, naturales y de primerísima calidad. Así es cómo trabaja este catering: defendiendo el producto al 100%. Además, las elaboraciones son diarias y artesanales en sus instalaciones, dotadas con la más moderna tecnología y con todos los controles de calidad necesarios. Impresionad a todos vuestros invitados con un catering que se supera día a día para ofreceros lo mejor.

Fernando Martín Catering
Foto: Fernando Martín Catering
Fernando Martín CateringPide más información para tu día a Fernando Martín Catering
Foto: Fernando Martín Catering

El catering será uno de los elementos más recordados de vuestra boda. Si jugáis bien vuestras cartas y ofrecéis buena comida, originales presentaciones y una puesta en escena atractiva, os apuntaréis un éxito más a vuestra lista. ¡Disfrutad de los sabores y aromas que llegan desde Málaga al más puro estilo mediterráneo con las propuestas de los mejores catering!

Quizás también os interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta! 

Lugares espectaculares para tu boda en Málaga

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga. ¿Tú a dónde irías? 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga

* Esta selección se basa en criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Krisalia Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona
¿Buscáis un catering que no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados? Si os casáis en Barcelona, ¡tenéis que conocer a algunos de los mejores!
Foto: Aldovea Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Madrid
¿No sabéis por qué catering decantaros para el banquete de vuestra boda? ¡Atentos a esta selección de los mejores profesionales de la capital! Acertaréis seguro...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información