Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla

Uno de los motivos por los que se recuerda una boda es por la calidad del banquete, según haya sido, así será el recuerdo que vuestros invitados tendrán del día de vuestro enlace. Para tener el éxito asegurado debéis contar con los mejores catering de Sevilla que os ofrecerán una deliciosa y exquisita experiencia gastronómica que agradará hasta los paladares más exigentes. Si queréis acertar con vuestra elección, apostad por alguno de estos profesionales y ¡acertaréis seguro!

1. Catering Pick Up

Los profesionales de Catering Pick Up preparan tu boda con todo el mimo del mundo y cuidando cada uno de los detalles para que no falte ¡de nada! Te ofrecen la mejor atención personalizada con una alternativa diferente para hacer de vuestro enlace un día mágico y único que nunca olvidaréis. ¡Tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis de una experiencia exquisita que agradará hasta los paladares más exigentes!

2. Catering Lebrija

Con amplia experiencia en el sector, el Catering Lebrija os ofrece un excelente servicio personalizado y un trato cercano al cliente, todo ello con tradición, elegancia y calidad de servicio. El equipo humano del catering os ayudará desde el primer momento para que consigáis todo lo que necesitéis para el banquete de la boda y vosotros, simplemente, os limitéis a disfrutar de vuestro gran día. ¡Un catering en el que no faltará de nada y todo con los mejores productos!

 3. Manolo Mayo

Manolo Mayo ofrece un servicio de catering en el lugar que los novios escojan ya que cuentan con la infraestructura necesaria, el personal cualificado, la experiencia y la profesionalidad requerida para que tanto vosotros como vuestros invitados queden plenamente satisfechos con el servicio el día de la boda. Los menús de Manolo Mayo son personalizados y confeccionados mano a mano con el cliente para que cada evento sea único, todo ello con su buen hacer y usando productos de alta calidad. ¡Una experiencia gastronómica inmejorable!

 4. Abades Catering

Para los profesionales de Abades Catering es primordial: innovar, crear y desarrollar nuevos conceptos de restauración porque saben que vuestra boda es un acontecimiento único y por ello, ponen a vuestro servicio toda su profesionalidad y dedicación. En Abades Catering quieren que tengáis el banquete que siempre habíais imaginado gracias a sus chefs experimentados, camareros, animadores, orquestas… ¡Todo lo que necesitéis!

 5. Catering Moraima

Catering Moraima no es un catering al uso, ya que cuentan con un equipo humano muy completo compuesto por cocineros, camareros, maitres, wedding planners,… ¡todo lo necesario para que tengáis la boda de vuestros sueños y disfrutéis de un exquisito banquete! Su principal objetivo es superar todas las expectativas de los novios, consiguiendo al mismo tiempo la máxima satisfacción de vuestros invitados. ¡Un banquete que tanto vosotros como vuestros invitados recordaréis siempre!

 6. Catering Santa Teresa

Esta empresa de Dos Hermanas se dedica a elaborar menús de gran calidad prestando especial cuidado a la presentación de los platos. Los profesionales de este catering se caracterizan por la eficacia y la puntualidad del servicio y además se adaptan a los gustos y necesidades de los novios para que tengan el servicio que estén buscando. En Catering Santa Teresa ofrecen platos que mezclan la cocina tradicional con las tendencias más innovadoras para presentar platos sorprendentes y sofisticados, ¡con un sabor irresistible y una presentación inmejorable!

¿Os habéis decidido ya? Esperamos que esta selección os haya servido de gran ayuda para elegir a los mejores profesionales de catering de Sevilla y que tengáis un servicio ¡de 10! que no olvidéis jamás.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el catering ideal:

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Sevilla

Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta

Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Krisalia Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona
¿Buscáis un catering que no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados? Si os casáis en Barcelona, ¡tenéis que conocer a algunos de los mejores!
Foto: KozinArt Catering
Los platos que más desean los invitados en una boda
No te quedes atrás y consigue que a todos tus invitados se les haga la boca agua. ¡Un menú bien pensado que triunfará!
Foto: Dulzonería
Sorprende a tus invitados con un delicioso postre que no olvidarán
Dulzonería os ofrece un servicio diferente y muy especial con repostería creativa tradicional pero siempre adaptada a las nuevas tendencias.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información