Ponte en forma para la boda después de vacaciones y ¡luce un vientre plano!

El verano es un mal aliado para las dietas. De hecho, parece paradójico pero aunque es una época donde apetece menos comer por aquello del calor, los alimentos que se toman son más calóricos, que en otra épocas del año. ¡Es complicado no acabar el verano sin algún kilo extra!

Las bebidas gaseosas, los ricos cócteles, helados y otros alimentos típicos de los meses estivales hacen que se caiga en la tentación constantemente. Lo importante es saber que esto debe acabar en un momento determinado y volver a la vida cotidiana, recuperando los buenos hábitos, entre ellos el ejercicio.

Para recuperar tu figura y conseguir un vientre plano nada como eliminar alimentos con alto contenido en grasas; cocinar alimentos al vapor, a la plancha y hervidos; beber mínimo dos litros de agua te ayudará a eliminar toxinas y, en cierto modo, te llenará y tendrás menos apetito y, lo más importante, ¡hacer ejercicios! Pero, ¿cuáles son los ideales para tu vientre y quitarte así esos kilitos veraniegos?

Foto: Getty para Mujer Hoy

Sergio Daza, Director de Salud de Zagros Sports Puerta de Europa, aconseja hacer ejercicios específicos un mínimo de tres días a la semana y que, además, se permanezca activos el resto de días, por ejemplo, haciendo el camino al trabajo a pie.

En esos tres días de entrenamiento más duro la mejor opción es combinar ejercicios cardiovasculares (cinta, bici, elíptica…) un mínimo de 30 minutos al día, con ejercicios de fuerza centrándose en los grandes grupos musculares (piernas, pecho y espalda). Además, para conseguir el vientre plano, se debe acabar las sesiones de entrenamiento con series de abdominales.

¿Quieres saber en qué consiste el trabajo de abdominales y cuáles los ejercicios de fuerza recomendados? ¡Sigue leyendo este artículo en Mujer Hoy y ponte en forma.

Más información sobre

Escribir un comentario

La guía détox que estabas esperando para conseguir reducir el vientre
La guía détox que estabas esperando para conseguir reducir el vientre
Los hábitos saludables y definitivos para tener este verano el vientre plano que siempre has deseado.
Ponte radiante para este verano y para tu boda con la Operación Body Bliss de Dietox y Zankyou
Ponte radiante para este verano y para tu boda con la Operación Body Bliss de Dietox y Zankyou
¿Te casas y quieres estar perfecta para este verano? Con Dietox y Zankyou ahora es posible y gratis, gracias a la Operación Body Bliss.
Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!
Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!
¿Quieres lucir sexy y a la vez cómoda el día de tu boda? ¡Apuesta por una lencería única que te haga estar segura de ti misma en la boda y también durante la noche!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información