Ponte radiante para este verano y para tu boda con la Operación Body Bliss de Dietox y Zankyou

Aprovecha que el verano está a la vuelta de la esquina para disfrutar de un genial tratamiento de belleza que te permita estar lista en tu gran día y, de paso, personalizar de una forma única tu web de boda. ¿Quieres todo esto? ¡Dietox y Zankyou lo hacemos realidad!

Gracias a Dietox podrás conseguir la Operación Body Bliss, que consiste en el Plan détox especial del verano con el que sentirte radiante. Contiene 12 licuados BIO, seis de 300 ml y otros seis de 500 ml; además de las dietas pre-post, Dietox water, cosmética orgánica, el Happy Elixir y una neverita donde guardar todo.

Por parte de Zankyou conseguirás una plantilla Premium para tu web boda, con la que personalizar de forma diferente y más especial cada detalle de la página y en la que contar todo aquello que sea de especial interés para tus invitados, amigos y familiares.

Foto: Concurso Dietox y Zankyou
Foto: Concurso Dietox y Zankyou

¿Qué tienes que hacer? ¡Sólo un paso! Entra en es siguiente enlace y déjanos tus datos: AQUÍ.

El concurso comienza el 9 de junio de 2017 y finaliza el 16 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú?

Foto: Concurso Dietox y Zankyou
Foto: Concurso Dietox y Zankyou

Dietox surgió de la idea de que no somos perfectos y que con nuestro ritmo de vida actual, no es realista pretender llevar una alimentación perfecta todos los días. Por eso, quieren devolver el equilibrio y el bienestar a nuestros cuerpos y mentes a través de la alimentación. Cuidarse por dentro y por fuera. Su objetivo es que cambies el chip hacia una vida más sana y que con Dietox seas tu mejor versión.

“Empezamos desarrollando una terapia de zumos détox ecológicos frescos para depurar el cuerpo. Un día de nutrición perfecto tomando exclusivamente seis zumos detox ecológicos, prensados en frío y pensados para tomar en cada momento del día. Todos ellos compuestos de frutas y verduras ecológicas, superalimentos y proteínas vegetales”, explican.

En la actualidad y después de otros descubrimientos, siguen investigando y escuchando a los cuerpos para ofrecer siempre lo que mejor se adapta a las necesidades actuales.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Dietox se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario, sólo en caso extremo. El premio se entregará en la Península, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá dejar sus datos en la landing anteriormente enlzada. Los datos serán recogidos por Dietox y, posteriormente, cedidos a Zankyou. En el caso de querer modificar, eliminar o amplicar cualquiera de ellos puede dirigirse al correo de help@zankyou.com.

Escribir un comentario

Foto: David Fernández
¿Cuál es el estilo de boda perfecto para ti? ¡Descúbrelo con este test!
Bohemia, moderna, rústica o clásica... ¿Qué tipo de boda va más contigo? Responde a unas sencillas preguntas y descubre tu estilo.
Las canciones que no deberían faltar en tu boda
Las canciones que no deberían faltar en tu boda
¿Ya sabes qué temas quieres escuchar el día de tu boda? Si estás un poco perdida ten en cuenta las recomendaciones de los expertos y ¡conoce qué canciones deben sonar en tu gran día!
Invitadas con mucho estilo: ¡este invierno apuesta por el terciopelo!
Invitadas con mucho estilo: ¡este invierno apuesta por el terciopelo!
¿Qué tal si apuestas por el refinado y cálido terciopelo en tu próxima boda de este invierno? ¡Descubre aquí sus claves para saber llevarlo con estilo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información