Por qué a Beyoncé NO la supera nadie: 10 razones por las que es QueenB

Beyoncé es la reina. La REINA, en mayúsculas. Es una mujer de bandera que ha cumplido 36 años y que actualmente vive su mejor momento. Ha tocado diferentes sectores empresariales y sucede con ella lo que con el rey Midas, que todo lo que toca, lo convierte en oro. Bailarina, cantante, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de moda y empresaria, ¿qué más se puede pedir? ¡Descubre 10 razones sobre por qué nadie la supera!

Foto: Beyonce Instagram

1. Es mujer, humana y madre

A pesar de estar en lo más alto, Beyoncé siempre tiene los pies en la tierra. Está casada con Jay-Z y con él tiene tres hijos ya: su pequeña Blue Ivy y, desde hace muy poco tiempo, sus dos mellizos. Juntos forman una familia feliz, con sus más y sus menos, demostrando que son gente “normal”.

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

2. Familiar donde las haya

Además de crear su propia familia, Beyoncé no olvida a la suya propia. Defiende y apoya a capa y espada cada uno de los proyectos en los que su hermana o madre participa y consigue derrochar felicidad por los cuatro costados.

3. Aboga por las curvas de la mujer

En un mundo en el que los cánones de belleza están muy marcados (aunque van cambiando), que una mujer como Beyoncé abogue por la mujer con curvas es un plus. Cada una de sus instantáneas lo demuestra y nosotras estamos muy orgullosas de ella.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

4. Cada uno de sus temas es un éxito asegurado

Que Queen B tiene talento es un hecho. Ya con las Destiny’s Child apuntaba maneras, después llegaría el Crazy in Love y a este gran tema le seguirían otros como If I were a boy, Love on top, Countdown, Run the world y su inigualable Single Ladies, entre otros muchos. ¡Seguro que habéis bailado todas ellas!

5. Cada vez que aparece en una alfombra roja nos deja asombradas

Sí, se supera a cada momento. Cuando crees que no puede ir más allá, ¡lo consigue!

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

6. Vídeos TOP

Y lo mismo pasa con cada uno de sus videoclips, sin hablar de sus conciertos y espectáculos en directo. Quien lo prueba, ¡repite! Es una pena que los fans españoles no podamos disfrutar más de ella, tanto como nos gustaría… Aún así, siempre nos quedan sus pedazo de videoclips. Uno de los últimos, Formation, es una muestra del derroche de talento de Queen B.

7. Lucha por los derechos de diferentes grupos

Por los de las mujeres o por los de las personas de color, entre otros. Es una defensora de los derechos y deberes de cada persona, así como de la igualdad. Otra de las razones por la que la amamos y no la supera nadie.

8. Porque tiene la foto con más likes de la historia

Sí, así es. Nadie llega a tener más de 11 millones de likes en una foto en Instagram, ni la propia Selena Gómez, cuyas fotos eran las más “likeadas”, hasta que llegó Queen B y anunció su embarazo de mellizos. Una estampa inolvidable.

9. Se implica en política

¡Y a nosotras nos encanta! Adora a la familia Obama, participó en su campaña política para que Obama llegara a la Casa Blanca. Cree en sus ideales y lucha por ellos. ¡Bravo!

Thank you.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

10. Nadie brilla como ella

Es icono de moda y todo lo que ella se pone ¡va a misa (le pese a quien le pese)!

Luchadora, fuerte, trabajadora, comprometida, innovadora, auténtica… Sin duda, tiene merecido el título de Queen B, porque ¡Beyoncé es única!

Quizás también te interese:

¿Se casan Michael Fassbender y Alicia Vikander?

8 apuntes para 8 bodas muy especiales en ‘Juego de Tronos’

Cómo sorprender y emocionar a tu pareja antes, durante y después de la boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Forraje Films
5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda
Aunque estés deseando contarlo todo sobre tu boda, hay cosas de las que nadie se puede enterar en la organización. ¡Descúbrelas!
5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
En ocasiones hay algún invitado poco oportuno que les comenta algo a los novios que les entristece, ¡descubre qué comentarios no debes hacer en una boda!
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información