Por qué casarse en una ciudad como Granada

La ciudad de Granada es una ciudad muy especial para la celebrar el día de vuestra boda. El clima, las vistas y el buen ambiente se convierten en un escenario ideal para ello. Es una ciudad que desprende magia y alegría, que te embriaga y que te atrae. Que te acoge como si fueras de toda la vida de estas tierras. Y un espacio perfecto de la ciudad nazarí es Albareal Park donde  podréis celebrar la boda con la que siempre habéis soñado.

La finca se encuentra en plena Vega de Granada, a tan solo cinco kilómetros del centro de la ciudad. La Vega de Granada es una comarca española situada en la parte central de la provincia. Los valores culturales y naturales de la Vega de Granada son, entre otros el río Genil y sus diferentes afluentes y su característica vegetación, en especial las choperas.

Con más de 18 años de experiencia celebrando bodas y otros eventos, su equipo de profesionales estará dispuesto a ayudaros en todo lo que necesitéis para que vuestra celebración sea perfecta. Se trata de  un negocio familiar que lleva ya casi dos décadas prestando servicio para bodas, eventos y comuniones. Todos los eventos de Albareal son exclusivos, sólo celebran una boda al día, para que los novios e invitados puedan disfrutar del espacio en un ambiente íntimo y privado con todas las comodidades disponibles.

Espacios versátiles y personalizados

Que te guste mucho un establecimiento para celebrar una boda pero que por la razón que sea sus instalaciones no se adapten al tipo de boda que teníais pensado es un verdadero fastidio. Por eso, Albareal Park cuenta con amplios jardines y salones perfectamente acondicionados, con capacidad de hasta 225 personas. Disponen de cocina propia, espacio de ceremonia civil íntima, zona infantil y además parking privado y vigilado de hasta 2.500 metros cuadrados. El equipo de Albareal cuida mucho todos los detalles, dispone de espacios versátiles para que los novios personalicen su boda dentro de las posibilidades que se ofrecen.

Sobre los proveedores, excepto el dj y la gastronomía (puesto que disponen de cocina propia) los novios tienen libertad para escoger a los proveedores de su boda. El equipo de Albareal puede asesorar y recomendar a los proveedores con los que previamente ha trabajado, pero la última palabra es siempre la vuestra.

Bodas para disfrutar del aire libre

Con la llega del verano no hay nada que apetezca más que estar al aire libre y disfrutar de los espacios abiertos y amplios. Por el tipo de entorno, en Albareal Park son especialistas en  bodas de jardín–rústicas, en las que cobra muchísimo protagonismo el espacio exterior y los elementos tradicionales que confluyen creando un ambiente acogedor y confortable. Nos confirman que aún quedan fechas disponibles para este año ¡así que no perdáis el tiempo! Aunque su recomendación es hacerlo con al menos tres meses de antelación, más si se trata de temporada alta.

Gastronomía basada en la cocina mediterránea

Además del aire libre,  la cocina mediterranea, tan sana y tan deliciosa, es la que mejor va con una boda de verano en una finca con jardín.

La cocina de Albareal Park se basa en la gastronomía mediterránea. “Trabajamos con los mejores ingredientes y elaboraciones fieles a la gastronomía del lugar y al gusto de los novios. Además, contamos con alternativas para todo tipo de preferencias e intolerancias alimentarias: menús veganos, sin gluten…”, afirman los profesionales de Albareal.

Ahora mismo en Albareal Park disponen de oferta única que incluye: cóctel de bienvenida con aperitivos fríos y calientes, menú completo a elegir de carta de bodas, tres horas de barra libre, dj, animación de castillo hinchable para niños con monitoria incluida, mesa dulce y fuente de chocolate. “Se trata de una oferta muy especial para los novios que decidan celebrar su gran día con nosotros”, aseguran estos especialistas.

En definitiva, si quieréis exclusividad, flexibilidad, jardines, terraza, parking, profesionales que cuidan al detalle las necesidades de los novios… Albareal Park es el lugar de vuestros sueños. “Somos exclusivos para bodas y eventos, estamos muy especializados. Esta finca lleva 20 años atiendo celebraciones”, subrayan los dueños para terminar de convencernos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Quinta Monteguerra
Los 12 mejores lugares para celebrar una boda en Ciudad Real
Descubrimos los mejores lugares para celebrar tu boda en Ciudad Real. Espacios mágicos y bonitos para tu enlace. ¡Toma nota y no te los pierdas!
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Elegid la iglesia en la que celebrar una bonita ceremonia religiosa y en la que descubrir la magia de un día tan importante. Vuestra boda debe ser un evento único y la parroquia debe estar a la altura, ¿cuál preferís?
Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los lugares de celebración más espectaculares para que tu gran día sea realmente especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información