¿Por qué celebrar una boda en un lugar típico catalán? ¡Te contamos todos los detalles!

¿Por qué celebrar una boda en un lugar típico catalán? ¡Te contamos todos los detalles!

Descubre un espacio único, idílico, histórico y encantador para dar el "sí, quiero" con todos los honores. Sumérgete en Poble Espanyol, una maravilla arquitectónica diseñada para tu gran día.

  • Lugares
  • Sponsored

Las opciones de complejos para celebrar una boda en España son innumerables. Sin embargo, ¿alguna vez habías imaginado ubicar el acontecimiento en un museo? No hablamos del típico espacio repleto de cuadros, esculturas o avionetas antiguas. Poble Espanyol de Barcelona es un museo arquitectónico al aire libre, cuyas peculiaridades recogen las exquisiteces de toda nuestra geografía.

Si quieres conocer mejor este espacio y lo que puede ofrecer, el próximo sábado 26 de noviembre de 10 a 17 horas te invitan a su showroom en el Monasterio de Sant Miquel. Allí podrás disfrutar de conciertos, un cóctel pensado para vosotros y muchas otras sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Diseñado con motivo de la Exposición Internacional de la ciudad condal, el éxito y originalidad del espacio se han catapultado hasta nuestros días. Hoy, puedes aprovecharte de él para dar el “sí, quiero” y en Zankyou te contamos las razones de por qué celebrar tu boda allí.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Este pueblo a escala, construido sobre 42.000 m2 de terreno, alberga la arquitectura más típica del país, los patios, calles, plazas y edificios de varias comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña…) que han colocado a España como un referente cultural. Se trata del cuarto espacio más visitado de Barcelona y, entre sus tesoros, se encuentra una de las mejores colecciones privadas de arte contemporáneo, con firmas tan potentes como las de Dalí, Miró y Picasso.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La organización del lugar ha habilitado varios recintos para celebrar tu boda de la forma más auténtica posible. Si lo tuyo son las celebraciones íntimas sin aglomeraciones y contáis con menos de 100 personas entre vuestros invitados, disponéis del Monasterio Románico de San Miquel, con su capilla consagrada para los enlaces católicos; un claustro para ceremonias simbólicas y de otras religiones o para el aperitivo; la balconada destinada al mismo fin y la plaza del Monasterio, enclave privilegiado para preparar el banquete. Además, cuentan con un back up donde refugiarse del mal tiempo y disfrutar del baile y la fiesta, prorrogable hasta las 3 de la madrugada.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Éxito asegurado para bodas íntimas y multitudinarias

¿Tus acompañantes oscilan entre los 100 y 150? Inicia tu matrimonio en el Ayuntamiento del pueblo, traslada a tus invitados al porche para el cóctel y pasad a la sala noble para el convite, donde también podréis mover el esqueleto hasta las 03:00. Si el asunto implica a un grupo de entre 150 y 350 personas, La Carpa permanente con todas las comodidades (baños, calefacción, aire acondicionado) te espera para una celebración con gran aforo, que se puede alargar hasta los 500 invitados si optáis por un formato cóctel. En este caso, podréis bailar y desmelenaros hasta las 02.30.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Decoración exquisita y con encanto

Poble Espanyol es un lugar diferente para iniciar tu vida en común, totalmente alejado de los convencionalismos que suelen primar en los eventos de estas características. Este paseo por la arquitectura española es una delicia de piedra y encanto, un escenario idílico a solo 10 minutos del ajetreo barcelonés, con fácil acceso en transporte público, coche o taxi.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Exclusividad para tu gran día

A la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta hay que añadirles la exclusividad del lugar, que celebra una boda por espacio al día para reservarte todos los honores y atención de su personal. Además, un control de acceso vigilará la entrada y salida de invitados, pues este evento es tuyo y de los tuyos, de nadie más.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

Libertad en la elección de proveedores

Poble Espanyol es, sobre todo, un marco incomparable para emplazar la celebración de tu gran día. Tu catering contratado, para el que tienes total libertad, podrá desplegarse a sus anchas en el lugar escogido por ti, aunque tienes a tu plena disposición los restaurantes del pueblo dedicados a estos asuntos, que te ofrecen su local o el traslado al recinto que has alquilado. También existen packs con empresas de catering que ya han trabajado con ellos. De hecho, pueden facilitarte el contacto con sus proveedores habituales de servicios como dj, fotografía, floristería, decoración y música en directo.

guardarPoble EspanyolSaber más sobre “Poble Espanyol”
Foto: Poble Espanyol

¿Lista para vivir esta experiencia al máximo? Creemos que es difícil encontrar un sitio tan especial para una boda, con lo mejor de un país rico en cultura e historia.

Si tú también quieres ser parte de ella, Poble Espanyol está listo para abrirte las puertas. ¿Te gustaría entrar? ¡Pues este próximo sábado 26 de noviembre de 2016 no te pierdas su showroom!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Poble Espanyol Salones de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!