¿Por qué contar con un equipo de animación en vuestra boda?

¿Bodas con niños o sin niños? Es una de las cuestiones que muchas parejas se plantean cuando están organizando su boda. Si la opción es la primera, una manera de tener entretenidos a los más pequeños para que sus padres puedan disfrutar del enlace sin preocupaciones es contratar a un equipo de profesionales especializados en animación.

En este artículo os vamos a presentar a Ilusiónate Animación, un equipo de monitores de ocio y tiempo libre, animadores, docentes, maestros, pedagogos… Se trata de profesionales capacitados y titulados que cuentan con experiencia en la organización y realización de fiestas dirigidas al público infantil, como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de fin de curso…

Vender ilusión

Los más pequeños de la casa pueden aburrirse mucho en las bodas ya que les suele interesar muy poco las canciones del momento, el brindis y ya ni hablemos de los posados de las fotos. Por ello, contar con un equipo de animación les ofrecerá su propia fiesta particular.

En Ilusiónate Animación ofrecen a los novios la oportunidad de convertir un acontecimiento tan especial para ellos en un día inolvidable para los más pequeños de su fiesta, los niños y las niñas. “La palabra que define nuestro trabajo es la ilusión  de ahí, el nombre de nuestra empresa Ilusiónate”, explican estos profesionales del sector.

Ofrecen servicio de acompañamiento durante la comida o cena y actividades de animación. Para contratar sus servicios, desde la empresa puntualizan que es muy importante facilitarles el listado de los niños y niñas que participen en la fiesta para poder ofrecerles una programación de actividades totalmente personalizada y adaptada a las edades de los menores y a su nivel madurativo, así como, el espacio que les asignen para la animación. También deben tener en cuenta la organización de los tiempos en la boda, como por ejemplo, la hora de la comida o cena, y otros momentos, como el momento del baile, cuando se inicia alguna actividad especial como el fotomatón, por si a los novios les apetece que los niños participen de estos momentos en su fiesta.

Adaptados a vuestras necesidades

Hasta hace unos años, la celebración de una boda no tenía en cuenta las necesidades, intereses y características de los niños puesto que todo estaba centrado en los adultos. Por tanto, no ha sido hasta hace poco que los servicios de animación han entrado en auge.

En Ilusionáte Animación no tienen ningún problema en adaptarse en todo momento a aquello que los novios necesiten. Ofrecen la posibilidad de convertir la animación de los más pequeños en una fiesta temática, por tanto, dicha fiesta puede encajar si los novios así lo desean con su decoración.

Para ellos, la importancia de estos talleres radica en que las necesidades, gustos e intereses de los niños y niñas de hoy van variando a medida que la sociedad avanza, por tanto se preocupan en ofrecer fiestas con temáticas y música de actualidad.

Todo tipo de actividades

En Ilusionáte Animación están continuamente reciclándose y formándose para aprender juegos nuevos, coreografías de música de actualidad, nuevos pintacaras, técnicas de globoflexia y todo lo que os imaginéis.

Tienen diferentes paquetes de boda (el paquete de dos horas, cuatro o seis horas) y todos los paquetes tienen servicio de acompañamiento durante la comida, si los novios lo necesitan, así como animación. Y aunque los servicios están dirigidos especialmente al público infantil, siempre ofrecen la oportunidad de participar a cualquier persona sin límite edad que le apetezca jugar y participar en las actividades y talleres.

Como promoción este año, contratando el paquete de dos horas, os regalan una hora más completamente gratis. Esta tercera hora podréis destinarla al servicio que necesitéis, bien sea acompañamiento durante la cena o animación. Asimismo, nos recuerdan que el tiempo mínimo son dos horas, y máximo “no tenemos, os ofrecemos la posibilidad de acompañaros todo el tiempo que necesitéis nuestros servicios”, aseguran.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monique Taylor
Cómo entretener a los niños en la boda en 5 pasos
Niños en tu boda, ¿sí o no? ¡Opta por una solución intermedia y que todo el mundo disfrute de tu boda!
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!
Foto: Luis Tenza
"Mi chico no quiere bailar": 7 tips para convencerle de que prepare el baile contigo
Si tu chico es de los que no se mueve nunca de la barra en una fiesta entonces le dará pánico hacer el baile nupcial. Nuestra experta te cuenta cómo puedes convencerle.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información