¿Por qué deberías contratar un seguro para tu boda?

Casarse es un paso importante y un incesante torbellino de alegrías y emociones. Una decisión como esta, ha de llevar consigo no solo la organización previa, los detalles, los invitados, el papeleo…hay que saber ver más allá y ser previsor. Para ello, nada mejor que incluir un seguro para tu boda, que te garantice que todo sale a la perfección y que si por algún casual algo falla, estés a salvo. Nada mejor que la Cuenta Un&Dos de Bankia; si aún no la conoces, se trata de la única cuenta bancaria pensada por y para parejas que inician una nuevo vida en común y buscan beneficiarse de las mejores condiciones a menor coste.

Foto: Shutterstock

¿En qué consiste esta cuenta que te incluye seguro de boda?

Es una cuenta de debito, contactless, en la que ambos miembros de la pareja son titulares, sin costes de apertura ni de mantenimiento, con transferencias gratuitas a nivel nacional, sin permanencia ni necesidad de vincular tu nómina. Por si fuera poco, te incluye el seguro de cancelación de boda incluido por un valor de 5.000 euros por pareja, para cualquiera de los proveedores contratados en el market place de Zankyou.

Para evitar sorpresas indeseadas, qué mejor que asegurarse y por si algún servicio falla, no perder lo invertido en el proceso. Porque es un momento feliz, Zankyou y Bankia tratan de hacerte el camino más fácil.

Una lista de boda que te incluye pack premium para la web, lista de boda gratuita y 50 euros de regalo

Además del seguro de boda gratuito, abrir tu cuenta Un&Dos en Bankia te ofrece inmejorables ventajas. Tendrás una lista de boda online gratuita, para recibir de la forma más elegante, personalizada y personal tus regalos de boda en efectivo para transferir directamente a tu cuenta Un&Dos vinculada a tu lista. Al activar tu lista, recibirás 50 euros de regalo, para darte la bienvenida y el pack Un&Dos para tu web que incluye: las transferencias gratuitas ilimitadas, el chat de ayuda a invitados, los diseños premium y la galería PRO.

La lista de boda Un&Dos es gratuita hasta los 3.000 euros. Solo a partir de dicho importe, existe un coste por gestión de regalos, del 1% sobre el importe que se regala más un 1 euro de fijo. Podrás elegir quien asumirá dicho coste por gestión, si tu misma o tus invitados, en cuyo último caso no tiene coste para ti.

Foto: Shutterstock

Asegúrate una boda sin complicaciones

Gracias a tu cuenta bancaria sin comisiones, tu lista de boda gratuita y tu seguro de boda incluido, te garantizas tener todo bajo control y que disfrutar sea la principal premisa durante estos meses incesantes de preparativos, contratación de proveedores, organización de la boda, viaje de novios..muchas y muy variadas tareas, que gracias a tu seguro de boda te serán mucho más sencillas. Porque ser previsor nunca está de más. ¡Disfruta de las mejores ventajas!

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
Cuando aún no han llegado los hijos: 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos
Te sugerimos algunas experiencias para vivir antes de que lleguen los hijos para que aprendáis a quereros más y asentar vuestra relación.
Foto: Shutterstock
Los 5 ingredientes básicos para una feliz vida en pareja
Pon en práctica estos 5 consejos y tendrás una relación feliz y duradera con tu pareja. ¡Todo es cuestión de ganas y buena voluntad!
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
Olvida los mitos y céntrate en las mejores intenciones para el próximo curso, aquellas que de verdad tienen posibilidades de hacerse realidad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información