¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir "sí, quiero"!

Vuestra boda es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes y bonitos de vuestra vida, así como un momento que no olvidaréis jamás. Como tal, planear el gran día no es una tarea sencilla… Conlleva mucho tiempo, dedicación y, sobre todo, organización.

Todo ha de salir a la a la perfección y se ha de cuidar hasta el más mínimo detalle. Por este motivo nació Zankyou, con el objetivo de ayudar  y acompañar a los novios en todo el proceso de organización de su gran día. Pero, ¿qué ventajas os ofrece Zankyou para vuestra boda?

Foto: Zankyou Weddings

1. Vuestra boda a través del móvil estéis donde estéis

Organizar una boda nunca fue tan fácil. Desde el menú Zankyou privado, podréis gestionar fácilmente vuestra web de boda y lista de boda, poneros en contacto con los mejores proveedores, recibir el asesoramiento gratuito de nuestra asistente y poneros al día con las últimas tendencias a través de la revista online The Wedding Magazine. ¡Y todo desde el móvil!

Foto: Zankyou Weddings

2. Personalizar, diseñar y compartir al gusto

Podréis reunir fácilmente toda la información sobre la boda en un solo espacio privado para disfrutar con vuestros familiares y amigos. Agenda de la boda, gestión de los invitados, confirmaciones de asistencia, colocación de las mesas, mapas, información adicional, playlist de la boda, galería de imágenes… ¡Todo es posible en vuestra web! Además con las más de 50 plantillas disponibles 100% personalizadas y fácilmente editables podréis hacer un espacio único donde quedarse.

Foto: Zankyou Weddings

3. La lista de boda más completa, personal y económica

Con vuestra lista de boda podréis seleccionar los regalos del catálogo que más os gusten o crear vuestros propios regalos totalmente personalizados y a vuestra manera, de una manera elegante, bonita y totalmente personal. ¡Crear la web y lista de boda es gratuito para los novios!

El único coste existente ligado a la gestión de pago de regalos, pero con las tarifas más económicas del mercado. Supone un 1,50% del importe regalado con un fijo de un euro por operación. Los novios pueden elegir quien asume estos costes: si ellos o sus invitados, en cuyo último caso es totalmente gratuito para los novios.

Además disponéis de hasta seis transferencias gratuitas a vuestra cuenta bancaria para emplear vuestro dinero cómo, cuándo y en lo que queráis. ¡Así de fácil, cómodo y rápido!

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

4. Un servicio personalizado, siempre disponible para los novios

En cada uno de los 23 países en los que Zankyou está presente, dispone de un equipo humano internacional, que vela las 24 horas del día, los 365 días del año porque los novios estén satisfechos y disfruten de la experiencia de la organización.

Con el servicio exclusivo para los invitados, estos podrán regalar además de por la web, por teléfono siempre que lo necesiten. ¿A qué esperáis para crear vuestra web y lista de boda? ¡Sólo tiene ventajas para vosotros y para vuestros familiares y amigos!

Foto: Patricia With Love

5. Experiencia y pasión, las claves del éxito

Con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, en Zankyou tenéis todo lo que necesitáis para organizar vuestra boda de la manera más cómoda, fácil y personal. Un portal de bodas exclusivo, actual, innovador y fácilmente navegable para ayudaros de hacer de vuestra boda, la mejor experiencia de vuestra vida, que sin duda lo será. Disfrutad como nunca de un servicio premium y ¡totalmente gratis! No esperéis más y organizad la boda a vuestra manera.

Quizás también os interese:

La lista de boda del viaje de novios: ¡el mejor regalo de todos!

Contigo, en todo momento: ¡descubre la nueva app de Zankyou!

Tu lista de boda, más fácil que nunca

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?
Foto: Shutterstock
17 motivos por los que querrás haber dado el "sí, quiero" ya
Desde Zankyou te decimos en 17 sencillos motivos por qué es mejor estar casada y compartir tu vida con alguien, ¡ten en cuenta cada uno de ellos!
Foto: Juanjo Vega
10 razones que te convencerán de casarte un viernes
¿Habías imaginado en algún momento en celebrar tu boda en viernes? Casarte este día de la semana tienen más beneficios de los que te imaginas pero si no estás muy segura te vamos a dar estas 10 razones que te convencerán de casarte un viernes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información