Publicidad
¿Por qué necesitas una web para tu boda?

¿Por qué necesitas una web para tu boda?

Descubre todo lo que tu web de boda puede hacer por ti, y ¡disfruta mientras no te pierdes ningún detalle!

  • Planear la boda
  • Verano
  • 2017
  • España

Hace no muchos años cuando una novia se iba a casar, además de todo el estrés de la organización, lidiar con su familia y la familia de su pareja, que todo saliese perfecto… tenía que atender a las dudas que les surgían a sus invitados.

Publicidad

Sí, en aquella época existían también las invitaciones de boda, pero siempre se acumulaban las dudas entre los invitados sobre cómo llegar a la iglesia, a qué hora empezaba el convite, cuál era el horario de autobuses… Es decir, infinitas preguntas que toda novia estaba “obligada” a contestar, como gesto de cortesía. Razón por la que aunque el popular dicho diga eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor… ¡Ninguno como el actual! Así que, dale la bienvenida a ¡tu web de boda personal!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Con Zankyou hacer uso de las nuevas tecnologías nunca fue tan fácil. Podrás crear la web de boda de tus sueños fácilmente y añadir toda la información y contenido que se te ocurra. Además, podrás diseñarla y personalizarla a tu gusto. ¡Una web totalmente gratuita que se adapta a ti y a tu boda!  

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Informa a tu invitados de todo y ocúpate de disfrutar

Incluye toda la información en torno al gran acontecimiento, con una agenda de tu boda con el día, hora y lugar de celebración y, además, compleméntalo con un mapa e incluso añade un vídeo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Totalmente visual, práctico y lo más importante… ¡Nadie se perderá por el camino! Además, podrás incluir la información de los autobuses, puntos de encuentro, horarios de salida, datos prácticos… Pero no solo es útil para el día B, si tú también eres de las que haces de tu boda un acontecimiento de más de un día, podrás incluir también tu preboda, la postboda… ¡Lo que quieras! Ya no tendrás que estar informando a tus invitados uno a uno, resolviendo sus dudas. Tu web lo hace por ti.

¿Te casas fuera de tu ciudad habitual? ¡No hay problema! Recomienda a tus invitados los mejores hoteles para que puedan reservar directamente pinchando en el nombre del hotel y plásmalo en un mapa. Para los más coquetos, no pueden faltar las peluquerías, y para los más curiosos, puedes incluir los mejores lugares de interés. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

guardar
Foto: La buena sombra

Envía tus invitaciones y confirma asistencias al momento

Envía un “save the date” informando a tus invitados sobre tu web de boda, con un mensaje totalmente personalizado y un enlace directo para que puedan entrar cuando quieran desde el móvil. Además confirma tus asistencias y envía los mensajes que quieras a tus invitados, entre otras muchas cosas. ¿Dudas sobre a quien sentar con quien? organiza las mesas rápida y cómodamente. ¡Ahorra tiempo y esfuerzos!

Interactúa con tus invitados, comparte tu gran momento

Tu boda es el gran acontecimiento de tu vida y quieres disfrutar de este momento único, es lógico… ¡Comparte tu felicidad y que se note! Interactúa con tus invitados, tanto tú como ellos podréis subir vídeos, fotos, comentarios, participar en encuestas, elegir la música que sonará en tu boda… ¡Una auténtica red social privada! Además desde la App de Zankyou podréis crear el álbum de tu boda, para que tus invitados puedan subir en directo todas las fotos desde su móvil durante el acontecimiento.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Saca tu lado más creativo, según tu personalidad

Crea, imagina y construye de forma fácil y cómoda tu espacio personal y privado. Con las más de 50 diseños disponibles solo es cuestión de crear un espacio único para un momento único.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Buena Sombra Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario