¿Por qué necesitas una web para tu boda?

¿Por qué necesitas una web para tu boda?

Descubre todo lo que tu web gratuita puede hacer por ti, ¡toda tu boda a un solo clic!

¿Por qué necesitas una web para tu boda?
Foto: The Journal Wedding
  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Sponsored
  • Pareja
  • 2019

De un tiempo a estar parte no existían tecnologías que facilitasen compartir la información sobre el enlace de forma práctica y útil para los invitados. Sí, en aquella época existían también las invitaciones de boda, pero siempre se acumulaban las dudas entre los invitados sobre cómo llegar a la iglesia, la hora de inicio del convite, el horario de autobuses, el dress code… En definitiva, infinitas preguntas y muy poco tiempo para responderlas. Con Zankyou, podrás crear un web de boda gratuita donde incluir toda la información útil para compartir con tus invitados y en la que además podrás añadir los regalos de boda que tú quieras y recibirlos directamente en tu cuenta bancaria. 

Podrás crear un espacio digital de encuentro para compartir con tus invitados fácilmente y añadir toda la información y contenido que se te ocurra. Además, podrás diseñarla y personalizarla a tu gusto: Agenda de la boda, mapas geolocalizados, lista de boda, confirmaciones de asistencia, organizar las mesas de la boda… ¡Una web totalmente gratuita que se adapta a ti y a tu boda!  

guardarConoce la Cuenta Un&Dos
Foto: The Journal Wedding

Informa a tu invitados de todo y ocúpate de disfrutar

Incluye toda la información en torno al gran acontecimiento, con una agenda de tu boda con el día, hora y lugar de celebración y, además, compleméntalo con un mapa e incluso añade un vídeo.

Totalmente visual, práctico y lo más importante… ¡Nadie se perderá por el camino! Además, podrás incluir la información de los autobuses, puntos de encuentro, horarios de salida, datos prácticos… Pero no solo es útil para el día B, si tú también eres de las que haces de tu boda un acontecimiento de más de un día, podrás incluir también tu preboda, la postboda… ¡Lo que quieras! Ya no tendrás que estar informando a tus invitados uno a uno, resolviendo sus dudas. Tu web lo hace por ti.

¿Te casas fuera de tu ciudad habitual? ¡No hay problema! Recomienda a tus invitados los mejores hoteles para que puedan reservar directamente pinchando en el nombre del hotel y plásmalo en un mapa. Para los más coquetos, no pueden faltar las peluquerías, y para los más curiosos, puedes incluir los mejores lugares de interés. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Envía tus invitaciones y confirma asistencias al momento

Envía un “save the date” informando a tus invitados sobre tu web de boda, con un mensaje totalmente personalizado y un enlace directo para que puedan entrar cuando quieran desde el móvil. Además confirma tus asistencias y envía los mensajes que quieras a tus invitados, entre otras muchas cosas. ¿Dudas sobre a quien sentar con quien? organiza las mesas rápida y cómodamente. ¡Ahorra tiempo y esfuerzos!

Interactúa con tus invitados, comparte tu gran momento

Tu boda es el gran acontecimiento de tu vida y quieres disfrutar de este momento único, es lógico… ¡Comparte tu felicidad y que se note! Interactúa con tus invitados, tanto tú como ellos podréis subir vídeos, fotos, comentarios, participar en encuestas, elegir la música que sonará en tu boda… ¡Una auténtica red social privada! Además desde la App de Zankyou podréis crear el álbum de tu boda, para que tus invitados puedan subir en directo todas las fotos desde su móvil durante el acontecimiento.

Incluye tu lista de deseos y tus invitados podrán participar de tu ilusión

Crea y añade regalos personalizados y elige su precio. Deja volar la imaginación y haz que tus invitados tengan la oportunidad de regalarte lo que más deseas. Estarán encantados de hacerte feliz con su aportación. Recibirás todos los regalos en efectivo para transferir directamente a tu cuenta bancaria. Elige la lista de boda que más se adapte a ti: 100% cash o Un&Dos de Bankia.

guardarConoce la Cuenta Un&Dos
Foto: The Journal Wedding

Saca tu lado más creativo, según tu personalidad

Crea, imagina y construye de forma fácil y cómoda tu espacio personal y privado. Con las más de 50 diseños disponibles solo es cuestión de crear un espacio único para un momento único. Y aquí no acaba todo… ¡No esperes más y descubre todo lo que tu web de boda puede hacer por ti!

Quizás también os interese:

Descubre las 5 claves por las que elegir la lista de regalos online

Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja

¡Decid sí a vuestra luna de miel de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Journal Wedding Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!