Seguro que estáis nerviosos porque se acerca el día de vuestra boda y estáis agobiados con todos los preparativos. El presupuesto se os está disparando y os preguntáis si algunos gastos son verdaderamente necesarios como por el ejemplo el fotógrafo. ¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? ¡Por supuesto que sí! Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
¿Qué ocurriría si las fotográficas que tenéis al día siguiente son horribles o de baja calidad? Seguro que no os lo podréis perdonar. Tanto trabajo en los preparativos para que al final no podáis tener un recuerdo tan entrañable. Os damos 4 razones por las que no podéis dejar de buscar el fotógrafo profesional para el gran día. ¡Seguro que descubriréis lo importante que es la labor del fotógrafo!
1. Un buen profesional
No podéis dejar las fotografías de vuestra vida en manos de cualquier amigo o familiar. Necesitáis a un profesional especializado en bodas que haya adquirido todos los conocimientos necesarios para realizar el mejor trabajo. Tiene que saber cómo aprovechar la luz natural o artificial, el espacio o los primeros planos. Además, debe tener una técnica perfecta y tiene que estar preparado para cualquier imprevisto como la falta de luz o un día nublado.
Piensa que un profesional cualificado para el día más importante de vuestra vida en el fondo es una inversión ya que os garantiza un trabajo excepcional. “Contamos con una excelente formación técnica desarrollada por años de experiencia en el sector nupcial. Con nuestras fotos contamos una historia. La historia de vuestra boda. Queremos lo mejor para vosotros y por eso, siempre en nuestros reportajes, vamos dos fotógrafos. Os acompañamos durante todo el día para no perdernos ningún detalle”, explican desde ¡Viva tu boda!. Rubén y Javier, sus integrantes, cuentan con una excelente formación y una experiencia de más de cinco años. Su estudio está especializado en realizar reportajes de boda en todo el norte de España y en todo momento estarán abiertos a vuestras sugerencias. Les encanta ambientar las fotografías en paisajes naturales de conocida belleza. La calidad de vuestro reportaje fotográfico será excepcional. ¡Seguro que os sorprende vuestro álbum de boda!
2. Un recuerdo para toda vuestra vida
Las fotografías de vuestra boda serán ese recuerdo que tendréis toda la vida. Seguro que lo miráis muchas veces para recordar todos esos detalles que marcaron el día más importante de vuestra vida en común. Por eso necesitáis un fotógrafo que sepa captar cada momento mágico de la boda. También podéis encargar un vídeo de la boda para recordar los instantes más emotivos.
“En mis reportajes es fundamental la naturalidad y la espontaneidad. Quiero capturar las emociones dejando que todo fluya, sin grandes posados ni artificios. Me gusta explicar la historia de cada pareja de manera sencilla, fotografiando los pequeños instantes y los detallitos que hacen de cada boda un día mágico: Las miradas, vuestras caricias, las sonrisas, las lágrimas, el ramo, los zapatos y la decoración de las mesas”, cuenta el fotógrafo Juanjo Vega, experto en reflejar los detalles más emotivos de cada boda desde que comienza el día: las miradas, los abrazos, las lágrimas, el ramo de la novia, la decoración de las mesas… Le encantan las bodas al aire libre para poder aprovechar la luz natural en las instantáneas. Un fotógrafo cercano al que le gusta mantener una relación de complicidad con las parejas para reflejar su estilo y personalidad.
3. Siempre química
Otra razón es que necesitáis que el fotógrafo capte la química de los novios en todo momento. Un fotógrafo profesional buscará esos momentos mágicos el día de la boda. Además tendrá que ser capar de motivar estos momentos para que vuestras fotografías reflejen vuestra ilusión y felicidad. Vuestra felicidad debe ser reflejada desde los preparativos de la boda. El equipo de Must Fotografía es especialista en buscar esos momentos de química entre los novios. Formado por fotógrafos jóvenes y apasionados ofrecen una atención personalizada con la que seguro os encontraréis muy cómodos. Será capaz de captar esos momentos originales de vuestra boda que otro fotógrafo no podrá lograr. ¡No lo dudéis y buscad el que te ofrezca un estilo original!
4. Busca la creatividad
Si queréis que vuestras fotografías sean especiales, aportad por la creatividad y originalidad. Tenéis que huir de los escenarios y las posturas tradicionales y buscar momentos diferentes. Fotografías desenfadas lejos del encorsetamiento de las de toda la vida. Gestos curiosos, miradas cómplices o abrazos deben quedar reflejados en vuestro álbum de boda.
Buscad un fotógrafo que os garantice unas fotografías diferentes y sin límites, como Thrall Photography, un equipo de profesionales formado por Nathan y Flora que hacen de la fotografía de boda todo un arte. Para ellos el objetivo es buscar aquellos momentos especiales y diferentes de vuestra boda. Con una entrega total a su trabajo y una técnica perfecta intentarán reflejar los sentimientos, las miradas y los mejores momentos del día más importante de vuestra vida.
Ahora que ya sabéis lo importante que es buscar un fotógrafo profesional para vuestra boda, tenéis que tomaros todo el tiempo que necesitéis para buscar el mejor para vosotros. Un fotógrafo de calidad que conecte con vosotros y que logré reflejar los mejores momentos de vuestra boda.
Quizás también te interese:
40 motivos por los que celebrar tu boda en Navidad merece la pena
10 cosas por las que no merece la pena enfadarse el día de tu boda
12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario