¡Porque el amor sí dura!: los 9 matrimonios de Hollywood más longevos

¡Porque el amor sí dura!: los 9 matrimonios de Hollywood más longevos

Una lista de esas relaciones que han superado los estereotipos que rodean el mundo del cine en el ámbito del amor.

  • Vida en pareja
  • International
  • Alfombra roja
  • Pareja

Sin contar con el éxito y con todo lo que ello supone, Hollywood tiene sus peligros en materia amorosa: tentaciones, pasados turbulentos, excesos, fiestas locas, egos, competitividad… Y es que, tal y como nos informan los medios, el resultado son separaciones y divorcios constantes. Así pues, parece muy difícil que una relación dure mucho tiempo en la industria cinematográfica.

Aunque las revistas del corazón disfrutan con las rupturas de muchas parejas de Hollywood, nosotros “rompemos una lanza” en favor de las que siguen gozando de una vida en común feliz y viento en popa. ¿Quiénes son los afortunados?

Kirk Douglas y Anne Buydens (63 años de matrimonio)

El padre de Michael Douglas, conocido por grandes hitos del cine como Senderos de Gloria o Espartaco, ostenta uno de esos matrimonios que enorgullecen a cualquier defensor del amor. Su idilio con la actriz alemana Anne Buydens lleva 63 años de andadura. Mientras que al hijo del actor se le han asociado numerosos líos de faldas, una adicción al sexo declarada y varios problemas con Catherine Zeta-Jones, Kirk Douglas sigue demostrando que el amor puede con todo.

guardarCordon Press
Kirk y Anne Douglas. Foto: Cordon Press

Meryl Streep y Don Gummer (37 años)

Por si no lo sabías, la diosa del cine de las últimas cuatro décadas está felizmente casada. El afortunado de abrillantar Oscars (hasta cuatro) y celebrar nominaciones (20) es Don Gummer, un escultor que contrajo matrimonio con la actriz en 1978, cuando ella tenía 29 años y empezaba a despuntar. “Tienes que escuchar los problemas de tu pareja, sus sugerencias y consejos, además de aceptar que no siempre tienes la razón. Conversar es la llave para un matrimonio exitoso“, dijo Meryl Streep a la revista New Zealand Women’s Weekly.

guardarCordon Press
Don Gummer y Meryl Streep. Foto: Cordon Press

Danny DeVito y Rhea Perlman (35 años)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Os acordáis de la película Matilda? Danny DeVito, el pequeño-gran actor conocido por todos, además de dirigir la cinta, interpretaba al padre de la niña, junto a Rhea Perlman, que ejercía de madre. Resulta que… ¡ambos son pareja en la vida real! Y no cualquier pareja, sino uno de los matrimonio más longevos de Hollywood con más de 30 años juntos a sus espaldas. Su vida en el mundillo no ha sido de color de rosas y han logrado sobrevivir a todas esas pequeñas crisis.

guardarCordon Press
Danny DeVito y Rhea Perlman. Foto: Cordon Press

Michael J. Fox y Tracy Pollan (29 años)

El protagonista de Regreso al futuro también goza de uno de esos matrimonios longevos que se han enfrentado a múltiples obstáculos. El actor se casó con su actual mujer en plena fiebre de la famosa trilogía de Robert Zemeckis y juntos siguen haciendo frente a la enfermedad de Parkinson que Fox padece. El secreto de la pareja es que la familia siempre esté por encima de cualquier éxito profesional. En The Michael J. Fox Show podemos ver un reflejo de esta vida a partir de personajes ficticios.

guardarCordon Press
Michael J. Fox y Tracy Pollan. Foto: Cordon Press

Tom Hanks y Rita Wilson (29 años)

Tom Hanks es uno de los actores más admirados y queridos desde hace décadas. Sin embargo, su fama no le impidió asumir una vida más estable con la también actriz Rita Wilson que le permitiera ser totalmente feliz. Casi 30 años después de su boda, Hanks sigue tan enamorado como el primer día de su mujer, tal y como ha comentado más de una vez en los medios. Juntos han superado un cáncer de mama de la intérprete. Aunque la cuenta de Instagram de ella habla por sí sola.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley (24 años)

Una de las actrices más deseadas durante los ochenta y los noventa es una de las que mantiene uno de los matrimonios mejor consolidados. En concreto, desde 1993, también en mitad del éxito. El afortunado fue el productor de televisión David E. Kelley, creador de booms televisivos como Chicago Hope o Ally McBeal.

guardarCordon Press
Michelle Pfeiffer y David E. Kelley. Foto: Cordon Press

Hugh Jackman y Deborra Lee Furness (21 años)

Los actores australianos se casaron en el año 1996. Han pasado más de veinte años y han demostrado un amor sólido, a pesar de las constantes insinuaciones que han intentado dinamitar la relación. Aunque parezca increíble, el primer obstáculo que han tenido que superar de cara a la opinión pública ha sido la diferencia de edad (13 años), un hecho que ellos mismos han pasado por alto con sus dos décadas de amor. Si a ellos no les importa todo esto, ¿por qué molesta a los demás?

View this post on Instagram

Date night.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (20 años)

Una relación que evidencia las diferencias entre ficción y realidad. La actriz, acostumbrada a coleccionar novios en la serie Sexo en Nueva York, encontró a su Mr. Big personal hace 20 años, un año antes del nacimiento del famoso show de HBO. Desde entonces, su matrimonio con Matthew Broderick se ha convertido en uno de los más estables de Hollywood. Para la actriz, “tienes que estar con alguien que crea en ti al 100%. Si no tienes eso, no vale la pena”. Muy bien dicho.

Will Smith y Jada Pinkett (20 años)

Will Smith se metió a la audiencia en el bolsillo con El príncipe de Bel-Air. Hoy, convertido en un actor de peso que ha cambiado la comedia por el drama (y qué dramas), también disfruta de un romance que viene de lejos. Desde hace 20 años, el intérprete de En busca de la felicidad comparte su vida con Jada Pinkett. En aquel momento, Will Smith concluía la serie que le lanzó al cielo y empezaba una vida de éxitos y posibilidades. Sin embargo, él decidió casarse con el amor de su vida.

guardarCordon Press
Will Smith y Jada Pinkett. Foto: Cordon Press

Increíble, ¿no? Cualquiera esperaría que el universo “hollywoodiense” provocara un desfile de relaciones efímeras constantemente. Aunque es la tónica general, hay muchas parejas que han sobrevivido. ¡Y algunas de ellas son los mayores referentes del cine actual!

Quizás también te interese:

Los vestidos de novia más espectaculares de Hollywood

Porque el amor no entiende de kilos: así es el emocionante mensaje que todos deberíamos leer

Años 20: sé una novia rebelde con la elegancia de Hollywood

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!