Publicidad

Posadas para tu luna de miel en Brasil (I)

Brasil constituye un destino de ensueño para tu luna de miel, aún más si elijes hospedarte en sus increíbles posadas. Veamos donde se encuentran y que servicios ofrecen:

  • Luna de miel

Las playas paradisíacas, la bossa nova, las caipirinhas y sus paisajes de ensueño se combinan para hacer de Brasil uno de los destinos preferidos a nivel mundial. Si aún no has elegido el destino de tu luna de miel, alójate en una de las posadas que mencionaremos a continuación y tu luna de miel será tan perfecta como te la imaginas.

Publicidad

La mezcla de balnearios exclusivos y pintorescos con posadas y resorts de categoría y de muy buen gusto, son una puesta segura para una luna de miel de película. Para este artículo hemos elegido posadas con muy buena ubicación, excelente servicio y una decoración exclusiva, en los destinos de playa más lindos de Brasil, como Angra dos Reis, Buzios, Fernando de Noronha y Trancoso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La mayoría de estos hoteles que mencionaremos han sido destacados por las mejores revistas y guías turísticas brasileñas y del mundo, como Quatro Rodas, Traveler Condé Nast y Travel and Leisure y son una garantía de una estadía con los servicios más completos para un viaje romántico.

Casas Brancas en Buzios, Río de Janeiro

Casas Brancas está ubicada en el centro de Buzios, visitada por miles de turistas diariamente. Sin embargo desde sus habitaciones y sus terrazas con piscinas sólo se ve el mar, los barcos y los atardeceres más inolvidables. Construida en los años 1970, la posada tiene un estilo mediterráneo, con jardines secretos y terrazas que ofrecen una vista privilegiada de la bahía de Buzios.

El lobby está decorado de forma impactante, con tablas africanas talladas de backgammon y sillas de madera. Cada una de las habitaciones tiene un estilo único y muchas ofrecen balcones con vista al mar. Todos los rincones de la posada están ambientados con muy buen gusto y pensados para el relax y el disfrute total.

Nannai Muro Alto Beach Resort en Ipojuca, Recife

Si siempre soñaste con pasar tu luna de miel en un bungalow polinésico con terrazas y piscina propia, no tienes por qué irte a Tahití. El Nannai Muro Alto Beach Resort está ubicado en la playa de Muro Alto, a nueve kilómetros de Porto do Galinhas. Está construido al mejor estilo de los hoteles de La Polinesia, pero mezclado con los cálidos ritmos de la bossa nova brasileña.

Una vez que estés en tu bungalow, podras descansar en la cama rodeada por románticos tules; pedir una caipirinha a la terraza, tirarte a nadar en tu piscina privada o disfrutar del entorno paradisíaco de este cinco estrellas. La revista Travel and Leisure incluyó este resort en una nota titulada 50 lugares románticos. Tú también podrás elegirlo para tu luna de miel.

Publicidad

Escribir un comentario