Posadas para tu luna de miel en Brasil (II)

Las posadas brasileñas constituyen un alojamiento soñado para tu viaje de novios. Hoy seguiremos viendo más opciones de Posadas en Brasil, para terminar de mostrarte las maravillas que ofrece este país en Sudamérica.

Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort en Costa Esmeralda, Santa Catarina

A sólo 40 kilómetros de Florianópolis, sobre la paradisíaca Costa Esmeralda, se encuentra uno de los resorts más románticos del mundo, el Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort. Esta ubicado en un lugar totalmente exclusivo y retirado del mundo, con mucha vegetación. Una parte del hotel está construido sobre una pequeña península propia, metida en el medio del agua.

En el resto de las instalaciones hay 20 bungalows con terrazas con vista al mar. Desde ellos podrás disfrutar de la mayor privacidad y de un contacto privilegiado con la exuberante naturaleza del lugar. El jacuzzi instalado en el deck de madera de tu habitación será el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de uno de los 16 mejores hoteles de Brasil, según la revista Travel and Leisure.

Pousada Maravilha en Fernando de Noronha, Pernambuco

El archipiélago Fernando de Noronha, ubicado en la costa noreste de Brasil, se haya tan apartado del mundo como toda pareja de luna de miel quiere estar. Este paraíso está muy protegido del turismo, sólo se permiten 420 visitantes por día. Si te alojas en la Pousada Maravilha, cuyos propietarios son los integrantes de las familias más ricas de Brasil, te vas a sentir muy privilegiada.

El resort tiene sólo ocho bungalows, todos con vista al océano y con un diseño muy atractivo: con colorida madera brasileña, grandes paredes de vidrio y reposeras blancas. Su famoso restorán fue destacado por la revista Travel and Leisure, como uno de los lugares que los fanáticos del buen comer deben visitar. Una cena en el mismo, servida junto a la piscina y a la luz de las velas, será suficiente para que tu viaje haya valido la pena.

Sitio do Lobo en Ilha Grande, Río de Janeiro

Si para tu luna de miel no se te ocurre nada mejor que irte a una isla privada, apartada del ruido y rodeada de la naturaleza más exuberante, reserva tu habitación en la posada Sitio do Eobo, ubicada en Ilha Grande, una de las 365 islas de Angra dos Reis. E misma fue construida sobre un
morro, en una antigua hacienda de café.

Su enorme edificio de madera con grandes terrazas sobre las rocas, fue decorado por una de sus
propietarias, Julinha Serrado, con el buen gusto y la calidad con los cuales también ha ambientado varias casas de celebridades brasileñas, como la del jugador de fútbol Ronaldo. La piscina que termina al borde del mar; la pagoda balinesa y el sauna ubicado al lado de un manantial natural de
agua, serán tus lugares preferidos para relajarte junto a tu marido.

Más información sobre

Escribir un comentario

Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Descubre el destino soñado para una luna de miel perfecta con recuerdos inolvidables: Bali, ¡el paraíso ideal!
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Elige entre una de las dos propuestas que te ofrecen Vive Malasia para viajar a este país tan mágico. Conoce una nueva cultura y déjate enamorar en una luna de miel única.
10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
Si estás en plena organización de tu boda, ¡no olvides la importancia del viaje de luna de miel! ¿Y qué mejor que hacerlo en una isla paradisíaca en un hotel 5 estrellas del grupo hotelero Beachcomber? ¡Descubre las 10 cosas que tenéis que hacer en vuestra luna de miel!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información