Publicidad
Preboda a la luz de la luna, ¿te atreves?

Preboda a la luz de la luna, ¿te atreves?

Hay muchas razones para escoger la noche para vuestra preboda. Una de ellas, por supuesto es la luz, pero también están la mayor intimidad en el ambiente o el hecho de que vuestras fotos de boda también se capturarán por la noche. ¿Apostarías por esta forma de preboda?

  • Real weddings

La sesión de preboda se considera un ensayo general de la boda desde el punto de vista de la fotografía. La localización que escojáis, será importante para sacar lo mejor de vosotros mismos y esas fotos ayudarán al fotógrafo a conocer vuestra forma de miraros y actuar y facilitar su labor para el día de la boda. Pero la luz es también fundamental en una buena foto y por ello el momento de la boda también influye. Por ello, si vais a optar por una boda de tarde, ¿por qué no buscar la originalidad dejando que vuestras fotos de preboda se hagan de noche?

guardar
Las fotos de preboda realizadas de noche tienen una luz especial que acentúa el romanticismo. Foto: Nano Gallego.
Publicidad

Hay muchas razones para escoger la noche para vuestra preboda. Una de ellas, por supuesto es la luz. ¿Cuántas veces has admirado los edificios iluminados de tu ciudad y has querido tener una foto con ellos que merezca la pena? Las posibilidades de las prebodas nocturnas son enormes en este sentido, siempre y cuando estemos hablando de prebodas urbanas, y dan como resultado unas fotos que difícilmente podríamos conseguir de otro modo.

guardar
Los edificios iluminados son un fondo excepcional para una foto de los novios. Foto: Roberto Carmona.

Incluso si optamos por fotos en interiores, las fotos no tendrán la misma luz de noche que de día. Tomar un café o un refresco en un bar con tu pareja puede derivar en dos fotos muy distintas dependiendo de si es de día o de noche en el momento de hacerlas. ¡Y seguro que tienes muchas más fotos a la luz del día en tu colección!

guardar
Cualquier lugar es bueno para captar una imagen de los novios, incluso de noche. Foto: Nano Gallego.

Otra buena razón para escoger una preboda nocturna es la intimidad que ofrece la noche. Para los novios, esta primera sesión suele ser un poco complicada. La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a tener un fotógrafo siguiéndonos y fotografiando todos nuestros gestos y miradas y, al principio, nos puede resultar extraño. La oscuridad que proporciona la noche nos puede ayudar a superar un poco esa vergüenza inicial y a olvidarnos de la cámara.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Cuando hay poca luz es más fácil olvidarse del fotógrafo. Foto: Fran Russo
guardar
Las fotos de noche captan una complicidad especial más difícil de obtener a la luz del día. Foto: Dani Alda

Además, si celebras tu boda por la tarde, una preboda nocturna puede ayudar al fotógrafo a conocer mejor el comportamiento de tus rasgos en la oscuridad, de modo que le será más fácil desenvolverse en el momento de tu boda.

guardar
Las prebodas nocturnas tienen un encanto especial. Foto: Nano Gallego

Y tú, ¿te animarías a celebrar de noche tu sesión de preboda?

Publicidad

Escribir un comentario