Precios de la colección Rosa Clará 2015

Si el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados de cualquier mujer que va a dar el sí quiero, el precio del mismo suele ser uno de los grandes misterios con los que se encuentra la novia cuando tiene que decidirse por uno u otro modelo. Lo normal es que hasta que no llegues a la tienda no sepas el precio de ese vestido que te ha conquistado. Cada año, una de las colecciones más esperadas de novia es la Rosa Clará, por eso queremos enseñarte algunos de los diseños más emblemáticos de esta temporada.

Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Colección Rosa Clará

Es la joya de la corona de la firma y en ella encontramos vestidos que buscan resaltar la femineidad de una novia moderna y cosmopolita.  Trajes elaborados con tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda en los que no faltan las transparencias, los bordados, la pedrería o una nueva interpretación de su clásico encaje que toma protagonismo, también en la espalda donde mandan los escotes. Lo mejor es que os acerquéis a alguna de sus tiendas para conocer en persona sus preciosos diseños e informaros de los precios de cada uno de ellos.

Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelos Sal, Sabine y Saboya. Rosa Clará.
Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelo Senegal. Rosa Clará.
Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelos Santafe, Segovia y Sara. Rosa Clará.

Colección Two

Sin perder la elegancia y la calidad de tejidos de la colección anterior, la línea TWO de Rosa Clará ofrece a las novias precios más asequibles para sus vestidos sin perder en ningún caso la calidad de sus materiales y la elegancia de sus diseños. En las tiendas de la firma podréis conocer de cerca los tejidos, cortes y formas de esta preciosa colección. No dudéis en pedir cita y acercaros para probaros vuestros preferidos y conoces sus precios.

Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelos Ramses Rafia y Rabi. Rosa Clará Two.
Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelo Rafaela. Rosa Clará Two.
Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelos Maggie Reyes y Rabi. Rosa Clará Two.
Saber más sobre “Rosa Clará”
Foto: Modelo Roma. Rosa Clará Two.

Colección Soft

Diseñada para una novia que busca un halo de romanticismo en su gran día, la colección Soft está llena de modelos de gran caída y faldas lánguidas en los que el tul es protagonista. Una colección que ya se han convertido en imprescindible para las seguidoras de la firma.

Saber más sobre “Rosa Clará”
Modelos Iliada Idoia y Ubeda. Rosa Clará Soft.

Te invitamos también a descubrir los mejores detalles de los vestidos de las colecciones de Rosa Clará para las novias de 2015. Ahora que ya conoces los precios y los detalles de sus diseños estás preparada para pedir cita y encontrar ese vestido que mejor se adapte a ti. ¡Pide tu cita y conoce ya la nueva colección de Rosa Clará 2015!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!
Los 12 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 12 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Los 7 mejores cármenes y palacios para bodas de Granada
Los 7 mejores cármenes y palacios para bodas de Granada
Descubre los 8 mejores cármenes y palacios para celebrar tu boda en Granada, gracias a la selección realizada por Zankyou para que encuentres el lugar perfecto para tu enlace.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información