7 cosas que pasarán en tu boda (y que nadie se las descubre a la novia)

Nada va a cambiar que vuestra boda sea mágica, especial, emocionante e irrepetible. Ahora bien, también habrá imprevistos que se convertirán en las mejores anécdotas de vuestro gran día. Nos referimos a pequeños detalles que seguro que no te habías planteado hasta ahora. ¡Descubrimos las sorpresas que harán que vuestro día sea aún más único!

Foto: Black&Blanc

1. El (estresante) momento de la puesta a punto

Seguro que este momento te lo has imaginado con mucho más glamour y tranquilidad de lo que en realidad es. Por supuesto, será un recuerdo imborrable que vas a disfrutar con tu madre y amigas, pero indudablemente puede surgir algún imprevisto de última hora que necesite tu plena atención.

2. ¿Quién dijo que no ibas a llorar?

Tu boda será un día de emociones y sentimientos a flor de piel, por lo que es muy probable que llores, que te pongas roja, que los ojos te brillen y o que se te pueda correr un poco el maquillaje y no pasa nada. Todo será por la felicidad que sentirás.

Foto: Daniel Márquez

3. Sí, la comodidad es posible el día de tu boda

A la hora de elegir el vestido y complementos de tu look nupcial tienes que plantearte, ante todo, que sean fiel a tu estilo. Debes ir elegante y femenina, pero también cómoda para disfrutar del momento.

4. El momento B del día B…

Seguro que ya has adivinado de que nos referimos al momento en el que vayas al baño. Ese instante en el que sí o sí necesitarás ir acompañada para que te ayuden con tu impecable vestido.

¿Qué más imprevistos ocurrirán en tu boda y que aún no te has planteado? Anécdotas en la sesión de fotos, música que sonará en tu boda aunque no quieras, el momento en el que por fin estéis solos… ¡Descubre todos los detalles en Mujer hoy!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Armie Hammer
Qué no debes abandonar por una relación: ¡10 cosas muy importantes!
Tener una relación es algo bueno, muy bueno, pero a veces hay ciertas ideas que deben estar claras. Es importante no dejar todo de lado por estar en pareja y aquí te damos las claves ¡para que disfrutes de tu felicidad y libertad!
Las 7 cosas que NO debes contarle a tu pareja sobre tu pasado sentimental
Las 7 cosas que NO debes contarle a tu pareja sobre tu pasado sentimental
Te prevenimos, para que descubras las 6 cosas que nunca deberías contarle a tu pareja si quieres que vuestra relación funcione.
5 cosas que no te han contado de los preparativos de tu boda
5 cosas que no te han contado de los preparativos de tu boda
Hay algunas cosas que quizás nadie os haya contado y que debáis tener en cuenta durante la planificación del gran día, así que ¡tomad nota y divertíos organizando vuestra boda!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información