Publicidad
Prepara tu piel con micronutrición y cosmética limpia para tu bodaPrepara tu piel con micronutrición y cosmética limpia para tu boda

Prepara tu piel con micronutrición y cosmética limpia para tu boda

Cualquier futura novia debe preparar su piel antes de su boda. Por eso, no solo es recomendable tratar la piel desde el exterior, sino también desde el interior. ¡Te contamos más en este artículo!

Prepara tu piel con micronutrición y cosmética limpia para tu boda
Foto: Shutterstock
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored
  • Preparación de la novia

El cuidado de la piel es algo que debemos hacer cada día pero mucho más cuando se acerca nuestro gran día. ¿Has pensado ya en cómo preparar tu piel para tu boda? Hemos hablado con Frederique, la fundadora de Days of Confidence y nos  ha explicado su enfoque de los cosméticos y cómo cuidarse por dentro y por fuera antes del gran día. Ella nos habla del concepto de micronutrición y de la cosmética limpia y esto es lo que nos ha contado:

¿Cuál es su visión del bienestar y la belleza?

Para mí el bienestar y la belleza son inseparables, es la consecuencia de un buen equilibrio fisiológico, mental y dermatológico. Una dieta desequilibrada y deficiente, la falta de sueño y un intestino demasiado ruidoso suelen ser las causas principales de la falta de energía, dificultad para concentrarse, irritabilidad, estrés y ansiedad que perturban enormemente la vida diaria.

En Days of Confidence tenemos un enfoque global para el bienestar y la belleza al combinar la efectividad de los complementos alimenticios premium con un limpiador cosmético activo 100% natural y orgánico para ayudarlo a desarrollar o mantener el equilibrio físico y psicológico y fortalecer la salud y la luminosidad de tu piel.

Para nosotros, el bienestar y la belleza significa centrarse en lo esencial. Por eso hemos creado gamas cortas y sencillas en torno a lo que consideramos los 6 pilares del bienestar y la belleza: protección, vitalidad, serenidad, equilibrio, drenaje (Detox) y luminosidad.

guardar
Days of Confidence

¿Qué productos recomendarías a las futuras novias para preparar su piel?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recomendaría complementos y dúos de cosméticos que combinen lo esencial. La función de la micronutrición es fortalecer el cuerpo en general y, por lo tanto, mejorar la salud de la piel desde dentro hacia afuera. La finalidad del limpiador cosmético activo es complementar de forma natural, y con total inocuidad, este proceso protegiendo, nutriendo, estimulando y calmando la dermis externa de las agresiones. Una doble acción que permite resultados convincentes y duraderos.

Para prepararte para tu boda, me centraría en los rangos Serenity y Radiance para hacer como una cura de 3 meses antes de tu boda. La gama Serenity permite reducir significativamente su estrés, su ansiedad y encontrar un sueño verdaderamente reparador, así como un buen equilibrio emocional gracias a la ashwagandha patentada titulada KSM 66® y azafrán patentado, magnesio marino natural, taurina y vitamina B6 esenciales para su sistema nervioso general.

La gama Radiance le permite actuar directamente en la fuente para obtener una piel radiante: en su hígado para eliminar las toxinas, a menudo responsables de una piel apagada, granos y enrojecimiento, en acción preventiva sobre la piel. Estrés oxidativo que favorece la aparición de arrugas y debilita la epidermis en su conjunto y las deficiencias de Omega 3 con el fin de devolver la flexibilidad a su piel.

Como veis, estos productos pueden ayudar mucho mejorar vuestra piel y a sentiros cuidadas por dentro y por fuera. Entonces, ¿te apetece probar? ¡Estad muy atentas porque pronto os daremos una sorpresa en instagram porque preparando algo muy especial!