Conserva todos tus recuerdos con un reportaje basado en el fotoperiodismo de boda

Seguramente no sea la primera vez que oigas que las fotografías de boda son el mejor recuerdo que te quedará de tu gran día. Puede ser una frase muy repetida, pero es también la que mejor resume la importancia de contar con unas fotografías de boda artísticas y de calidad en las que se recoja cada detalle y cada emoción de tu día D. Y eso es precisamente lo que te ofrece el fotógrafo de bodas José Ramón Polo.

Las fotografías de tu boda serán tu mejor recuerdo, por ello debes asegurarte de contar con un fotógrafo de calidad. Foto: José Ramón Polo.

Convencido de que una boda es un acontecimiento tan importante que debe ser documentado de la forma más completa posible, José Ramón Polo os ofrecerá las mejores imágenes de vuestro gran día basándose en la tendencia del fotoperiodismo de boda, que apuesta por retratar cada detalle de lo que sucede en vuestra boda, como si de un reportaje periodístico se tratase pero sin perder en ningún momento la mirada artística y profesional que todos buscamos en nuestras fotografías de boda.

Las fotografías de boda naturales son aquellas que después recordarás con más cariño. Foto: José Ramón Polo.

Sus extensos reportajes (entrega a los novios una media de 1.500 fotografías) en los que se anticipa a la acción para mostrar toda la ternura, emoción y alegría de los novios en uno de los días más importantes de su vida, le han valido el reconocimiento de la WPJA, una de las asociaciones de fotoperiodistas de boda más prestigiosas a nivel internacional.

Su capacidad para retratar a las parejas con el rigor del periodismo y la belleza de la fotografía artística le ha valido el reconocimiento de la WPJA. Foto: José Ramón Polo.
Los momentos más divertidos también estarán presentes en vuestro reportaje de boda. Foto: José Ramón Polo.

Aunque su profesionalidad ha sido objeto de reconocimientos, José Ramón Polo es consciente de que trata con personas normales no acostumbradas a estar delante de una cámara, por ello busca en todo momento la naturalidad, el no interferir en los acontecimientos y el no buscar poses dirigidas que den como resultado un reportaje en el que no os reconozcáis con el paso de los años.

Para José Ramón Polo es fundamental que los novios estén relajados el día de su boda y no preocupados por cada foto. Foto: José Ramón Polo

Contar con un fotógrafo profesional como José Ramón Polo te permitirá sentirte tranquila y confiada en tu gran día, sabiendo que tendrás para siempre esas fotografías de boda naturales y de calidad que serán la envidia de todos tus amigos y familiares. Y también, por qué no, prolongar la fiesta con un photocall de boda que hará que tengas unos de los recuerdos más divertidos de tu boda. Tú solo disfruta y él hará el resto, captando esa felicidad que toda pareja de novios desprende.

Saber más sobre “José Ramón Polo”
Podréis disfrutar de las fotos más alocadas con vuestros amigos en el photocall. Foto: José Ramón Polo.
Cada momento de vuestra boda se conservará en vuestra memoria a través de vuestras fotos de boda. Foto: José Ramón Polo.

Y es que, si hay un consejo que todos los novios deberían recibir antes de su boda es que no se la jueguen con su fotógrafo. Unas fotografías de boda artísticas y de calidad, en las que cada detalle ha quedado documentado, como las que te ofrece José Ramón Polo, serán siempre el mejor recuerdo del gran día. Todo lo demás pasa, pero las fotos de tu boda permanecerán para siempre, no te arriesgues a que ese recuerdo quede empañado por un mal objetivo.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de José Ramón Polo en nuestro directorio.


Contacto José Ramón Polo
Sitio web : José Ramón Polo
E-mail: contacto@joseramonpolo.com
Tél.: 96.355.31.31/635.24.77.55

Más información sobre

Escribir un comentario

Cumple todos tus deseos con una wedding planner
Cumple todos tus deseos con una wedding planner
¿Harías el pastel nupcial para el día de tu boda? ¿Te encargarías de las fotografías? Si dejas estas tareas en manos de profesionales, ¿por qué no hacerlo también con el diseño de la boda y la coordinación del día del enlace? Son muchas las parejas a las que les encantaría contar con un wedding planner para la organización de su boda, pero que terminan por descartar esa idea porque quieren una boda económica y el presupuesto se les dispararía.
Capta cada sentimiento con unas fotos de boda inspiradas en el fotoperiodismo
Capta cada sentimiento con unas fotos de boda inspiradas en el fotoperiodismo
El fotoperiodismo de bodas es una tendencia que cada vez está más presente en las fotos de bodas de las parejas. La idea de que cada boda es única y no debe reducirse a una serie de imágenes en las que los novios posen mirando a la cámara es la base del trabajo de los fotógrafos de boda que se inclinan por esta tendencia y también de Jota fotografía.
Fotografías de boda a medio camino entre el fotoperiodismo y el posado
Fotografías de boda a medio camino entre el fotoperiodismo y el posado
El vestido, el velo, el maquillaje, los nervios, las sonrisas… Todos los elementos que rodean a tu boda acabarán por desvanecerse tras el gran día, unos en el fondo de un armario y otros como parte de tus recuerdos, pero las fotos son algo que conservarás para siempre como parte fundamental de ese día y de ahí la importancia de contar con un buen fotógrafo de bodas a tu lado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información