Bailarinas para tu boda: PrettyBallerinas

Parachuete Collection
Nueva colección ecológica de PrettyBallerinas

Si estás buscando unos zapatos para cuando termine la cena y poder estar cómoda para el baile, estás de suerte. Te presentamos la nueva colección de Pretty Ballerinas: Parachute – Eco Collection.

Costado de elegante bailarina de color rojo
Costado de elegante bailarina de color rojo

PrettyBallerinas te permite utilizar en la boda las bailarinas: última tendencia en zapatos para el vestido de novia y además de una manera ecológica Por eso, cada temporada busca nuevas ideas para diseñar sus bailarinas de manera sostenible. Su último gran proyecto ha consistido en visitar el mayor centro de reciclaje de paracaídas de Londres y adquirirlos en sus colores favoritos. Una explosión de color ecológica que, a pesar de la entrada del invierno, conservan la frescura de la libertad estival.

La idea original partió de una de sus visitas por las insólitas tiendas que encuentras en los rincones más escondidos de Londres. Allí conoció a la ecléctica e innovadora diseñadora Debbi Little que aplica estás técnicas en sus vestidos y que ha sido la responsable de reciclar los paracaídas hasta convertirlos en la tela ideal de PrettyBallerinas.

Par de bailarinas hechas con paracaídas reciclados
Par de bailarinas hechas con paracaídas reciclados

Cada uno de los paracaídas han sido especialmente limpiados y secados a mano, con el mayor de los cuidados por Debbi Little para recuperar sus vibrantes colores y brillos. Una colección que, además de ecológica, destaca por el alto grado de impermeabilidad de las telas de paracaídas y por el novedoso diseño de bailarina totalmente flexible y plegable, sobre una suela de goma extraplana, que aísla totalmente del frío y la humedad.

Zapato color verde de paracaídas reciclado
Zapato color verde de paracaídas reciclado

Unos zapatos de novia cómodos en diversos colores como azul esmeralda, verde agua, fucsia, bronce, chocolate, limón, rojo, ciruela… son sólo algunas de las tonalidades que forman el arcoiris de una colección que puede presumir de “caer del cielo”. Ya puedes adquirir la nueva colección Parachute – Eco Collection por 175 €.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Elige el mejor catering para tu boda en Sevilla y sorprende a tus invitados. Cuenta con un servicio profesional y de primera calidad para un día tan especial.
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información