Primera boda gastronómica de Nespresso

Primera boda gastronómica de Nespresso

Onirio, la nueva Limited Edition de Nespresso se "unió" a su postre ideal en un maridaje perfecto de la mano de dos celebrities de excepción: Carla Goyanes y Tommy Robredo.

  • Lugares
guardarPrimera boda gastronómica de Nespresso
Primera boda gastronómica de Nespresso

Onirio, la nueva Limited Edition de Nespresso se “unió” a su postre ideal en un maridaje perfecto de la mano de dos celebrities de excepción: Carla Goyanes y Tommy Robredo.

La mejor de las combinaciones y experiencias gastronómicas de alto nivel ha tenido lugar en el marco del Barcelona Open Banc Sabadell 59º Trofeo Conde de Godó, de la mano de Nespresso. Carla Goyanes, vestida de blanco, representó junto al tenista Tommy Robredo, el maridaje de la nueva Limited Edition de Nespresso, Onirio, con su postre ideal, Deshielo de Azahar.

guardarPrimera boda gastronómica de Nespresso
Primera boda gastronómica de Nespresso

Carla, que se casa el próximo mes de julio, lució un espectacular vestido de la diseñadora Rosa Clarà, junto al elegante tenista Tommy Robredo. Ambos actuaron como testigos de la primera boda gastronómica de Nespresso en el Godó y, como fans de sus cafés Grands Crus, afirmaron estar totalmente de acuerdo con la unión.

El prestigioso chef creativo Iker Erauzkin explicó cómo el disfrute general de una comida depende principalmente de cómo interactúan sus aromas y sabores y de cuántas sinergias simultáneas se establecen entre las distintas percepciones. “De la misma forma en que se maridan los vinos con los diferentes platos de una comida, los cafés también se pueden maridar sin marcar un punto y aparte”, afirmó el Chef. Asimismo, Iker condujo a los asistentes a través del mar de sensaciones que produce la culminación de una buena comida con el perfecto maridaje entre el postre y el mejor café gourmet.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPrimera boda gastronómica de Nespresso
Primera boda gastronómica de Nespresso

El mismo Iker fue el encargado de maridar el exclusivo postre Deshielo de Azahar, creado por él mismo en exclusiva para Nespresso, con la nueva Limited Edition de la marca, Onirio. Esta receta potencia las notas florales que ofrece la nueva variedad edición limitada que llega para deleitar a los amantes del café esta primavera.

Si te gusta Rosa Clará, puede que te interese ver más vestidos sobre ella.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!