Primera edición de la Ibiza Bridal Week: un evento lleno de inspiración para tu boda

Si sois de las parejas que tienen prevista la celebración de su boda próximamente, estáis de suerte. Los días 1, de 10:30 a 21:00 horas, y 2 de abril, de 10:30 a 14:30, el Palacio de Congresos de Ibiza acogerá un nuevo evento de referencia en el sector nupcial: la primera edición de la Ibiza Bridal Week. Se trata de un evento de referencia, la primera Feria Boutique de Bodas en la isla a la que acudirán profesionales con años de experiencia para dar a conocer las últimas tendencias.

Esta primera edición contará con 63 stands y un total de 85 empresas especializadas en bodas, representando hasta 25 áreas diferentes: moda, peluquería, maquillaje, decoración, fotografía, wedding planner, flores… Expertos de cada categoría se encargarán de mostraros sus novedades de forma divertida y amena. Así, se han programado diferentes actuaciones con artistas y una serie de talleres con el objetivo de haceros más fácil la organización de vuestro “sí, quiero”.

Bodas de CuentoSaber más sobre “Bodas de Cuento”
Foto: Bodas de Cuento

Además, el viernes 31 por la tarde se ha organizado una jornada de networking para las empresas que participan en la feria, en la que profesionales de Zankyou Weddings participarán de forma muy activa señalando los principales retos del sector este año.

El sábado 1 de abril, el equipo de wedding planners de Bodas de Cuento, padrinos del evento y todo un referente en su categoría, impartirá un taller en el que podréis conocer los puntos fundamentales en la organización de una boda y todo lo que necesitaréis para la celebración. Además, para la feria se ha creado la revista Bridal Magazine, con artículos de interés y la presencia de las mejores empresas de Ibiza del sector nupcial. Para finalizar, el domingo se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes con 25 exclusivos premios y una sesión de wedding coach por parte de Tu Hada Madrina Ibiza.

Durante el evento, también podréis disfrutar de desfiles de looks de novia de Make up&hair by Vanessa Sánchez, y Fanny&Co; un espacio de belleza y pruebas de Fragancias Platinvm.

¡No os perdáis esta oportunidad única de estar en contacto con los mejores profesionales y apuntad la fecha en vuestra agenda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información