¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él

La vida está llena de sorpresas. Algunos no consiguen nada y otros se convierten en grandes triunfadores de la noche a la mañana. Esto es lo que le pasó a Ariana Austin, una joven americana que conoció al amor de su vida hace 12 años. Pero su novio no era un tipo cualquiera, sino Joel Makonnen, el príncipe de Etiopía. Ahora se han casado.

Instagram dotunayodeji
Foto: Instagram dotunayodeji

Todo puede pasar. De hecho, tal y como dice el dicho popular, “la realidad puede superar la ficción”. ¿Acaso no recuerdas la película El príncipe de Zamunda (Coming To America)? Sí, hombre, aquella en la que Eddie Murphy, interpretando a un príncipe de un país ficticio (Zamunda), se dejaba caer por Nueva York para buscar esposa. Seguro que la cinta se ha emitido en la sobremesa de los sábados unas 150 mil veces. Pues bien, la historia que nos ocupa es increíblemente similar.

'El príncipe de Zamunda'
Foto: ‘El príncipe de Zamunda’

Tal y como revela The New York Timesel sarao tuvo lugar en Washington D.C., capital de Estados Unidos,  en lugar de en la Gran Manzana. En un local de la ciudad, concretamente el club Pearl, Joel se acercó a Ariana con la intención de conversar. Esta, al ver la vestimenta pomposa del susodicho y sus acompañantes, tiró de humor: “Tíos, parecéis salidos de un anuncio de Bombay Sapphire”. Él, que iba sobrado de confianza, le soltó la frase lapidaria a los cinco minutos de haber iniciado la conversación: “Vas a ser mi novia”.

Pero la noticia de su título real no fue desvelada hasta más adelante. Aquella noche, entre la fragancia que despiertan los bares de copas y el flirteo, él se limitó a decir que era abogado. A pesar de la realidad de su profesión, Joel hizo bien en guardar en secreto su verdadera identidad: la de un letrado que es bisnieto de Haile Selassie I, el último emperador de Etiopía. De esta forma, y en caso de que fructificara la relación, el príncipe sabría que el amor era verdadero. Y así fue.

Early holiday vibes🍾

A post shared by Ariana Austin Makonnen (@chezariana) on

Para situarnos un poco, Joel Makonnen desciende de la dinastía Salomónica. De hecho, su bisabuelo, Haile Selassie I, ocupó el puesto 225 como emperador del país. Sin embargo, allá por 1935, el monarca tuvo que exiliarse por culpa de la invasión italiana. Después, gracias a la ONU, volvió al poder en 1952, terminando el reinado en 1974 a causa de un golpe de estado marxista.

Las idas y venidas del imperio provocaron que Joel naciera en Roma y creciera en Suiza, donde estudió su padre durante el reinado de Haile Selassie I. Hasta la boda, el príncipe había vivido en Alexandría, en el estado de Virginia.

Ariana Austin
Foto: Instagram Ariana Austin

Pero a pesar del poder de la familia de Joel, Ariana, que ha intentado unir tradiciones, ha podido cumplir sus deseos sin dejarse engatusar por el poder. Insistió en celebrar una ceremonia ortodoxa etíope, religión a la que ambos se convirtieron antes del gran momento. El evento fue oficiado por 13 clérigos y sacerdotes que unieron a la pareja en matrimonio. Más tarde, degustaron un delicioso banquete en el Foxchase Manor en Manassas, Virginia.

Para Ariana, el final de esta historia ha sido perfecto, pues considera que es “una herencia y una historia indestructible que combina el más puro poder negro y las tradiciones cristianas antiguas”.

Instagram dotunayodeji
Foto: Instagram dotunayodeji

La historia de Ariana Austin y Joel Makonnen recuerda mucho a ficciones como la de Aladdin. Pero, esta vez, el cuento de hadas/historia Disney ha traspasado la pantalla. Y es que, teniendo en cuenta algunos matrimonios de los últimos tiempos, cada vez son más comunes las historias en que la nobleza apueste por el amor antes que por el poder. En el fondo, y aunque parezca imposible, ¡podría pasarle a cualquiera!

Quizás también te interese:

El “algo azul” de esta joven para su boda fue su tío de 92 años

¡Vaya sesión preboda! Esta joven posa con los vestidos de novia de sus tres generaciones pasadas

El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información