Pronovias 2013: Te avanzamos la pre-colección del año que viene

¿Quieres ver de cerca los primeros vestidos de novia de Pronovias 2013? Te hacemos un pequeño avance con los modelos recién estrenados de la firma. Aquí puedes ver  los 6 primeros modelos que ha compartido la firma con todas sus seguidoras.

Pronovias pre-colección 2013Saber más sobre “Pedir cita para la nueva Colección Pronovias 2014”
Pronovias pre-colección 2013

¿A qué esperas para ver la colección de vestidos de novia de Pronovias 2013?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

De dónde viene el miedo al compromiso de algunos hombres
De dónde viene el miedo al compromiso de algunos hombres
¿No es cierto que cuando una persona te gusta y te llena por completo, el miedo al compromiso debería desaparecer de inmediato? Pero ¿porqué en la mayoría de las parejas es el hombre el que tarda en dar el paso? Bien porque le da miedo el compromiso afectivo, porque teme que le decepcionen, teme no estar a la altura o porque no admite que uno no es eternamente joven por mucho que lo intente
Pruébate en exclusiva la nueva colección de Pronovias 2013
Pruébate en exclusiva la nueva colección de Pronovias 2013
Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre, Pronovias abrirá las puertas de su establecimiento de la calle Serrano para que puedas probarte en exclusiva su nueva colección de vestidos de novia para 2013. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar el vestido de tus sueños!
¿De dónde viene la tradición de la liga de la novia?
¿De dónde viene la tradición de la liga de la novia?
La liga de la novia es uno de los complementos nupciales más desconocidos. Todo el mundo sabe que la novia debe llevar una liga o que, al menos, la tradición manda que la lleve, pero son muy pocos los que conocen el significado de este accesorio tan íntimo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información