Pronovias regalará vestidos de novia a las profesionales sanitarias

Pronovias regalará vestidos de novia a las profesionales sanitarias

Una de las firmas más conocidas en todo el mundo lanza una iniciativa con su colección "Héroes" para todas las mujeres sanitarias que vayan a casarse, ¡te lo contamos todo!

Pronovias regalará vestidos de novia a las profesionales sanitarias
Atelier Pronovias 2020
  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Pronovias

El Grupo Pronovias, una de las marcas de moda nupcial más reconocida internacionalmente, ha querido poner su granito de arena en la lucha por la pandemia globlal del coronavirus que está afectando a todos los países del mundo. Y lo hace con una bonita iniciativa y es regalando vestidos de novia a todas las mujeres profesionales de la sanidad (médicos, enfermeras, auxiliares, etc) que estén luchando en primera línea contra la enfermedad y estén comprometidas.

Desde el Grupo Pronovias han dicho: “Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia Covid-19. Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación.” Y por eso, ofrece los vestidos de novia de una colección llamada “Héroes” que estará disponible hasta el 31 de agosto en las tiendas seleccionadas de la firma.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La campaña comenzó en China a principios de año, donde se entregaron docenas de vestidos con el objetivo de apoyar a las profesionales de la salud del país que luchan contra esta crisis pandémica. La marca, con sede en Barcelona, ahora está extendiendo la iniciativa a varios países, incluidos España, Francia, Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos de América, México y Portugal. En nuestro país esta colección estará a disposición de las sanitarias en las  tiendas de Barcelona, Madrid (C/ Velázquez) y Sevilla que abrirán cuando las autoridades lo autoricen.

guardarVestido de novia Pronovias muy voluminoso
Foto: Pronovias

Para esta iniciativa, Pronovias hizo una selección de vestidos pensando especialmente en todas estas mujeres y por ello, crearon la colección Heroes Collection.

“Estas mujeres son soldados incansables en su batalla para curar la enfermedad”, dijo Alessandra Rinaudo, directora creativa del grupo, quien dice que “es un honor expresar apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo posible para superar pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo“. En su comunicado la firma nupcial además ha dicho que “donar nuestros vestidos de novia a todas estas maravillosas mujeres es lo menos que podemos hacer para traer felicidad y alegría al día de su boda“. Y es que Pronovias quiere así expresar su gratitud ante mujeres que se han convertido en heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo para salvar la de los demás.

guardarvestido de noiva pronovias vicenta-d
Foto: Pronovias

Felicitamos a la firma por esta iniciativa que como tantas otras marcas y empresas de todo el mundo están intentando ayudar en lo que pueden para frenar esta pandemia. La colección estará disponible hasta el 31 de agosto en algunas tiendas y Pronovias también lanza su campaña en redes sociales con el hastag #LoveConquersAll, ¡el amor puede con todo! ¡Enhorabuena a la firma por la iniciativa!

Nota: las fotos que ponemos en este artículo son solo ilustrativas y pertenecen a la colección Atelier Pronovias 2020, no necesariamente correspondientes a los vestidos que se ofrecen.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Sevilla Tiendas de novia