6 ideas originales para el final de la boda

Organizar una boda implica meses de preparación, miles de detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Mucho tiempo y organización para que ese día tan especial termine antes de que nos demos cuenta y cuando mejor lo estamos pasando, ya que una vez superados los nervios y estrés inicial toca disfrutar.

Padilla&Rigau
Foto: Padilla&Rigau

Por eso, si buscamos algo especial para el final de la ceremonia, del banquete o del baile, conseguiremos que los invitados se vayan con la sensación de una boda llena de diversión y originalidad que la convertirá en inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañen.

En primer lugar, lo más importante es elegir un espacio de celebración que nos dé la seguridad de que el gran día se desarrollará a la perfección, como el Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla. Cuenta con zonas ajardinadas, salones con diferente capacidad y un equipo de profesionales que conseguirán una enlace personalizado 100%.

Hotel Silken Al Andalus Palace Sevilla
Foto: Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla

Hay muchas formas de conseguir una boda divertida y hay que pensar en cada uno de los momentos que vamos a vivir durante el día del evento para no dejar ningún ratito de aburrimiento y evitar que la fiesta se apalanque. Pero, ¿qué podemos hacer para que las últimas horas sean inolvidables? Aquí van unas cuantas ideas:

1. Música en directo personalizada

No hay mejor manera de acabar el día que con música. El baile es lo último y lo que sin duda anima la fiesta. Los chicos de GDBodas pueden conseguir que las notas de sus instrumentos emocionen a tus invitados desde el momento de entrada a la iglesia hasta el final del día. En función de tus gustos, tipo de ceremonia y lugar de celebración, estos profesionales con más de 20 años de experiencia se adaptan a tus necesidades para convertir en magia cada momento de tu evento.

Con GDBodas podrás personalizar la música de tu boda y elegir quién quieres que cante (dúo, solista, trío, cuarteto) y con qué instrumentos (piano, flauta travesera, violín), además de contar también con DJ´s profesionales, agrupaciones de jazz y saxo live. Lo mejor es que pueden personalizar una canción vuestra o adaptarla y puedes, por ejemplo, cantársela o dedicársela a tu pareja antes de finalizar el baile. Momentos tan especiales como el de este vídeo, son los que consiguen estos músicos.

GD Bodas Eventos Musicales
Foto: GD Bodas Eventos Musicales

2. Espectáculo de fuegos artificiales

¿A quién no le gusta un espectáculo pirotécnico? Acabar el día, especialmente por la noche, lanzando fuegos artificiales de colores en los que incluso puede verse un gran corazón con vuestras iniciales puede ser tan especial que nadie lo olvidará en mucho tiempo. Además de romántico y original, será una buena opción para la despedida después de tantas horas de diversión.

3. Pared interactiva

Hoy día, las redes sociales ofrecen la oportunidad de publicar las fotos de nuestro evento y de ver en directo lo que está sucediendo. Una idea que ya os dimos es la de contar con un community manager para el día de tu boda pero, si en lugar de eso, colocamos en el salón nupcial una pared interactiva donde se vayan mostrando los mejores momentos del día, y donde, además, podamos seguir la boda con los mensajes, tweets y fotos que van publicando nuestros invitados, conseguiremos que la interacción sea máxima y los mantendremos muy entretenidos.

Graciela Vilagudin
Foto: Graciela Vilagudin

4. Fotomatón divertido

Está claro que los fotomatones o photocall siguen triunfando en las bodas. Los momentos tan agradables y divertidos que pasan los invitados haciéndose fotos con diferentes atrezzos y complementos que la mayoría ya suele incluir, no hay que pasarlos por alto si quieres que las risas estén aseguradas.

Además, es una forma segura de que todos los que quieran saldrán en las fotos y vosotros tendréis imágenes de los invitados, sólo tendréis que colocar un álbum junto a la máquina para que una de las copias las peguen en él y las tengáis todas de recuerdo.

Momenta bodas
Foto: Momenta bodas

5. Magia para todos

Esta idea conseguirá mantener bien despiertos y alegres a todos los invitados, sean o no amantes de estos espectáculos. Llevar espectáculos de magia el día de tu boda de la mano de un artista experimentado en sorprender a miles de personas puede aportar un toque de originalidad y diversión único a tu boda.

Fabian Luque
Foto: Fabián Luque

6. Espectáculo final con confeti o pompas de jabón

Despedir a los invitados lanzando confeti de colores después de dedicar un baile o una canción por parte de los novios, puede ser una idea muy bonita y original para acabar el día o la noche.

Rosa Pineda
Foto: Rosa Pineda

Hacer que tu boda tenga un final feliz además de divertido es fácil con estas ideas originales que harán que tu día sea el más especial no solo para vosotros sino para vuestro amigos y familiares.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Encuentra tu final feliz con la mejor organización para bodas
Encuentra tu final feliz con la mejor organización para bodas
Siéntete segura, comprendida y libre a la hora de organizar tu gran día con Bodas Colorín Colorado.
Cómo entretener a los niños en tu boda: 6 ideas originales y divertidas
Cómo entretener a los niños en tu boda: 6 ideas originales y divertidas
Niños en tu boda, ¿sí o no? ¡Opta por una solución intermedia y que todo el mundo disfrute de tu boda!
Foto: Borja Fotografía
5 ideas originales para incluir una caravana en tu boda
¿Una caravana en tu boda? Aunque parezca increíble, puede hacerse realidad con RetroCaravan El Botón Rosa. ¡Sorprende a tus invitados con una caravana!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información