Preboda: la prueba del vestido de novia de Sole

El vestido de novia de sole, uno de los secretos mejor guardados
El vestido de novia de sole, uno de los secretos mejor guardados

Siguiendo con los preparativos de la boda, y después de conocer la pedida de mano de Sole y Dani, hoy nos cuenta cómo fue y lo que sintió en una de las últimas pruebas de su vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados de una novia, y también nos desvela quien lo realizó !!!

El 18 de junio fue la penúltima prueba de mi vestido de novia. !Que día más emocionante! Hasta ese momento, sólo había ido con mi madre a todas las pruebas, ya que era algo que me hacía mucha ilusión compartir sólo con ella.

Vista por detrás del vestido de novia de Sole. Habéis visto lo bonita que es la mantilla !!!
Vista por detrás del vestido de novia de Sole. Habéis visto lo bonita que es la mantilla !!!

Pero, a la penúltima prueba, se lo dije a una de mis grandres amigas, Virginia, la cual aportaba los pajes a mi boda. Sus hijos son los niños más preciosos que hay. A su vez, también fue la encargada de colocarme la cola de mi vestido de novia en la iglesia, junto con la hermana y madre de mi novio, ahora marido!!!

Debo decir, que cuando llegamos al taller, todas las modistas salieron para ayudarme a vestirme y así me vieran completamente de novia. Era como un ensayo general. El resultado fue excepcional, hasta mi madre, que me había visto mil veces, se emocionó. Hubo risas y llantos, pero, sobre todo, una unanimidad con un “estás preciosa”.

Chus Basaldúa, la diseñadora del vestido de novia de Sole
Chus Basaldúa, la diseñadora del vestido de novia de Sole

El vestido de novia lo confeccionaron en el taller de Chus Basaldúa, que es una delicia. El trato es increíble, te hacen sentir princesa desde que entras hasta que sales, y no paran de ayudarte en todo lo necesario, así que imaginaros ese día, tenía a tres personas del taller de Chus, incluyendo a ella misma, más mi familia, diciéndome lo estupenda que estaba. Salí feliz!!!

Por cierto, ahora tenéis la posiblidad de disfrutar de los maravillosos vestidos de novia de Chus Basaldúa en la recientemente inaugurada exposición Basaldúa: el traje de novia en el Museo del Traje. No os lo perdáis !!!

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona
Irradia elegancia luciendo el traje de tus sueños. ¡No dejes escapar los diseños más novedosos, concebidos para novias con personalidad y elegancia!
Foto: Valerio Luna
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga.
Ha llegado el momento. El vestido de novia que te dejará sin palabras te está esperando en Málaga. ¡Ven a conocerlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información