Preboda: la prueba del vestido de novia de Sole

Preboda: la prueba del vestido de novia de Sole

Siguiendo con los preparativos de la boda, y después de conocer la pedida de mano de Sole y Dani, hoy nos cuenta cómo fue y lo que sintió en una de las últimas pruebas de su vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados de una novia, y también nos desvela quien lo realizó !!!

  • Vestidos de novia
  • Real weddings
guardarEl vestido de novia de sole, uno de los secretos mejor guardados
El vestido de novia de sole, uno de los secretos mejor guardados

Siguiendo con los preparativos de la boda, y después de conocer la pedida de mano de Sole y Dani, hoy nos cuenta cómo fue y lo que sintió en una de las últimas pruebas de su vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados de una novia, y también nos desvela quien lo realizó !!!

El 18 de junio fue la penúltima prueba de mi vestido de novia. !Que día más emocionante! Hasta ese momento, sólo había ido con mi madre a todas las pruebas, ya que era algo que me hacía mucha ilusión compartir sólo con ella.

guardarVista por detrás del vestido de novia de Sole. Habéis visto lo bonita que es la mantilla !!!
Vista por detrás del vestido de novia de Sole. Habéis visto lo bonita que es la mantilla !!!

Pero, a la penúltima prueba, se lo dije a una de mis grandres amigas, Virginia, la cual aportaba los pajes a mi boda. Sus hijos son los niños más preciosos que hay. A su vez, también fue la encargada de colocarme la cola de mi vestido de novia en la iglesia, junto con la hermana y madre de mi novio, ahora marido!!!

Debo decir, que cuando llegamos al taller, todas las modistas salieron para ayudarme a vestirme y así me vieran completamente de novia. Era como un ensayo general. El resultado fue excepcional, hasta mi madre, que me había visto mil veces, se emocionó. Hubo risas y llantos, pero, sobre todo, una unanimidad con un “estás preciosa”.

guardarChus Basaldúa, la diseñadora del vestido de novia de Sole
Chus Basaldúa, la diseñadora del vestido de novia de Sole

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El vestido de novia lo confeccionaron en el taller de Chus Basaldúa, que es una delicia. El trato es increíble, te hacen sentir princesa desde que entras hasta que sales, y no paran de ayudarte en todo lo necesario, así que imaginaros ese día, tenía a tres personas del taller de Chus, incluyendo a ella misma, más mi familia, diciéndome lo estupenda que estaba. Salí feliz!!!

Por cierto, ahora tenéis la posiblidad de disfrutar de los maravillosos vestidos de novia de Chus Basaldúa en la recientemente inaugurada exposición Basaldúa: el traje de novia en el Museo del Traje. No os lo perdáis !!!

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!