Publicidad

Pulseras para novias 2010

Utilizar joyas o accesorios para vuestro vestido de novia puede ser una elección acertada siempre y cuando dicho complemento esté a tono con lo que usaréis en la boda. Si quieres utilizar pulseras o brazaletes no puedes perderte esta nota!.

  • Accesorios novia
  • Belleza
  • 2010
guardarPulsera doble de Neimann Marcus de brillantes y plata
Pulsera doble de Neimann Marcus de brillantes y plata
Publicidad

Las pulseras o brazaletes siempre han sido un accesorio ideal para novias y para todo tipo de evento  ya que logra otorgarle un toque de color o distintivo a nuestro vestuario. Muchas son las mujeres que lo usan como complemento indispensable y es por eso que os presento para todas las novias algunos modelos para que vean y elijan de acuerdo a su vestido de bodas.

Los hay de muchos tipos, con brillantes, perlas, coloridos y modernos o elegantes con piedras. Tu elección dependerá pura y exclusivamente del estilo del vestido de novia, y de los otros accesorios que utilices como el ramo, abanicos, mantillas, etc.

guardarFina pulsera con incrustaciones de brillantes
Fina pulsera con incrustaciones de brillantes y plata

Los brazaletes, que siempre son una elección certera para la mayoría de las novias, son aquellos que sin llamar demasiado la atención logran complementar idealmente con el estilo de fiesta. Aquellos que son de plata o con pequeñas incrustaciones de brillantes siempre quedan perfectos con los vestidos blancos o color marfil.

guardarPulsera con delfines
Pulsera con delfines
guardarPulsera con alambre blanco y formas de flores
Pulsera con alambre blanco y formas de flores

También están los de colores o los más modernos que pueden ser ideales para bodas más descontracturadas como aquellas que se realizan de día o sin tanta formalidad. En ese caso, los materiales son más variados y pasan por utilizar el cuero, cintas, canutillos e incluso fantasía de flores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarpulsera de Neimann Marcus con esmeraldas
Pulsera de Neimann Marcus con esmeraldas

Lo bueno de todos estos modelos es que puedes utilizarlos en otras ocasiones después de tu boda y que podrás combinar perfectamente con tu vestuario, dependiendo de la ocasión. Lo que siempre deberás tener en cuenta es que no es necesario que recargues tus brazos o manos con joyería, algo sutil incluso con un pequeño toque de color es siempre mejor que mucho e incómodo.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario