Qmirar, por un reportaje de foto y vídeo de cine

Qmirar, por un reportaje de foto y vídeo de cine

Un equipo de videógrafos y fotógrafos que os brindarán con un reportaje de película, como nunca antes habíais imaginado. Un reportaje de boda único y personalizado en el que no echaréis en falta nada.

Qmirar, por un reportaje de foto y vídeo de cine
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El día de vuestra boda es una fecha muy esperada por todos vuestros familiares y amigos, pero especialmente por vosotros que sois los auténticos protagonistas del gran día. Un acontecimiento muy especial que querréis exprimir al máximo, desde la primera hora de la mañana hasta la última hora del baile. Por eso queremos que deleguéis vuestro reportaje de boda a uno de los mejores equipos audiovisuales del sector; Qmirar, una empresa malagueña que ofrece fotografíavídeo de boda con un estilo muy particular definido por su carácter documental y artístico, y que, además, pondrá a vuestro servicio los mejores medios técnicos, su creatividad y su buen saber hacer para brindaros un reportaje único de video y fotografía de vuestra boda.

El objetivo de sus creaciones en vídeo y fotografía es emocionar y capturar un recuerdo de un momento especial para toda la vida. Si queréis saber más de este equipo de profesionales, prestad especial atención a la entrevista que viene a continuación. ¡Tenemos la certeza de que os encantará su estilo audiovisual y que ya no querréis otro para vuestra boda!

Zankyou: ¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo de las bodas?

Qmirar: Empezamos grabando bodas de los productores y artistas que nos contrataban para la grabación de eventos o realización de sus videoclips. Y ahora el 70% de nuestros clientes trabajan o tienen relación con el cine o la TV. ¿Destino o casualidad?

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

¿Cuándo y por qué comenzasteis a filmar y fotografiar bodas?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De repente, un día sin querer, nos vimos dentro del sector por el boca a boca y nos funciona fenomenal. Nuestro equipo y todos los operadores se quedan reservados para aquél que llega antes y nos reserva con antelación. Una de tantas medidas para proteger el servicio contratado para el gran día.

¿Consideráis que es un gran valor añadido que ofrezcáis tanto el servicio de foto como el de vídeo a vuestras parejas?

¡Por supuesto! Respetamos mucho el trabajo de cada fotógrafo, por eso cuando trabajamos tan sólo como videógrafos, vamos preparados para cederles campo y trabajar desde otros ángulos con nuestra perspectiva. Tenemos una excelente relación con todos los compañeros de fotografía y les damos prioridad absoluta en las tomas porque para un fotógrafo es muy frustrante que entorpezcan su campo visual.

Con el tiempo aprendes que es muy importante que haya coherencia de rodaje con el fotógrafo que trabaje el día de la boda, que su instinto sea formar equipo al igual que el nuestro y desafortunadamente, no todos piensan así.

Es muy importante que quede claro que no ofrecemos los servicios de fotografía de forma independiente, porque ante todo somos videógrafos.

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar
guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

Sois unos auténticos expertos en la edición de vídeo, creando auténticas películas, ¿sentís que marcáis la diferencia con vuestra profesionalidad?

Quienes pueden responder mejor a esta pregunta son nuestros clientes, hoy en día muchos convertidos en amigos. Hemos llegado a atender a personas que nada más ver un teaser de los nuestros tenían claro que querían contratarnos y eso es muy gratificante. Aún así, les damos tiempo para que miren, investiguen y valoren a otros proveedores. Eso sí, siempre con un consejo: que miren la película entera, de principio a fin. Nosotros siempre guardamos la fecha una semana y el 99% de los clientes regresan más convencidos si cabe. Una empresa que asegura tranquilidad, confianza y profesionalidad desde el primer momento.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tenéis de las bodas en las que habéis trabajado? ¿Y la mejor anécdota?

Recuerdos podemos mencionaros miles, sería injusto mencionar uno en concreto. Cada pareja, cada familia y cada detalle cuenta para nosotros y llegamos a meternos tanto en la boda que al final terminamos llorando como cualquier invitado más.

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar
guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

Y anécdotas muchísimas, la más reciente, algo estresante, fue la de tener que sustituir a un compañero fotógrafo ajeno a nuestra empresa, que enfermó de gravedad el mismo día de la boda. Fue bastante intenso. En 0,3 segundos reorganizamos el equipo para que hubiera un responsable de videógrafo, tal y como estaba contratado, y otro que se encargase de la fotografía. Afortunadamente todo salió fenomenal para la pareja gracias a la precaución que siempre adoptamos de reservar el 100% de todos los operadores. Lo que le pasó ese día al fotógrafo, le podía pasar a cualquier profesional.

¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración a la hora de fotografiar/filmar una boda?

Cualquier detalle: una mesa bonita, unas flores, unas velas, el susurro del viento y por supuesto, la pareja. Ese día destila pura magia, amor y romanticismo, nos inspiran muchas cosas y nos damos cuenta de ello cuando editamos cada una de las bodas que fotografiamos. ¡Es maravilloso!

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar
guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar
guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

¿Es vuestro perfil de Instagram un buen escaparate de vuestra forma de trabajar?

Nos esforzamos para que esté bonito, ya que al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras y nuestro trabajo tiene que entrar y enamorar a los ojos de todo usuario que lo visita. Nuestro objetivo es mostrar el feed como si de un lienzo o pintura se tratara, y lo cierto es que a nosotros nos encanta, disfrutamos mucho con ello. Pero para ver nuestra forma de trabajar, el usuario tiene que conocernos personalmente y ver películas enteras. Nos gusta recibirles en persona, hacerles una descripción exacta de lo que supone un guion previo al día de la boda y explicarles cómo son nuestras reuniones entre operadores de vídeo y de fotografía.

guardar QmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

En Qmirar nada se deja al azar, aún siendo conscientes de que una boda puede convertirse en una cantidad de situaciones impredecibles. Para ello tenemos diferentes planes y alternativas, ya que nos gusta preverlas con antelación, algo que dice mucho de la seriedad y profesionalidad de una empresa.

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

Ofrecéis un trato muy cercano a los novios, ¿cuál es la clave para crear un clima de confianza con ellos?

La comunicación y saber escuchar. Estamos con el móvil en constante funcionamiento y muy atentos a cualquier mensaje. Sea la hora que sea siempre van a recibir una respuesta. Hemos tenido muchos novios que vivían fuera de España y esto no ha ocasionado ningún problema. Siempre estamos atentos al teléfono para ofrecer un buen servicio, atención y comunicación. Nos gusta mucho conocer a la pareja y conocer más de cerca las localizaciones donde se va a desarrollar el enlace, y por tanto, donde se va a realizar el rodaje.

guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar
guardarQmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

Además, tenemos una diversidad de novios increíble, desde el que no conoces de nada y ya te está preguntando cómo te hace el pago porque piensa que somos garantía absoluta para el día de su boda, hasta esos novios que ya conoces más que a tu propia familia y se te pone una sonrisa de oreja a oreja al conocer muchas situaciones de las distintas parejas.

¿Cómo sería vuestra boda perfecta para fotografiar y filmar?

Para algunos puede resultar una boda perfecta donde exista escenarios bonitos, pareja con físico de modelos, que sepan interactuar con las cámaras…, es normal, eso facilitaría las cosas. Es una zona de confort a la que nos negamos a entrar. Para nosotros todos son retos, sea el escenario que sea, todos van a tener un encanto y un significado para cada pareja. ¿Si el escenario es maravilloso? ¡Pues bienvenido sea! Inventaremos lo que no harían otros, porque la facilidad de crear algo bello de lo ya hermoso es algo muy peligroso, nos dejamos llevar por la simplicidad del momento y despertamos nuestros sentidos, los cuáles están llenos de creatividad y cafeína natural.

¿Qué no debe faltar en la fotografía o vídeo perfecto?

La inquietud de crear siempre algo diferente para cada pareja.

¿Cuáles son los diferentes packs que ofrecéis a los novios?

Ofrecemos diferentes packs pero todos ellos con cierta flexibilidad tanto al contenido como al presupuesto. El más demandado por los novios es el pack que ofrece servicio pre o post boda, y por supuesto el día de la boda. Nos gusta dar el valor justo a cada servicio y para ello hemos intentando lograr un equilibrio para que los novios puedan disfrutar de ambos servicios con excelente calidad.

guardar QmirarPide información sin compromiso a Qmirar
Foto: Qmirar

Apostar por Qmirar siempre es garantía de éxito. Con ellos no tendréis un simple reportaje de boda, tendréis una película de CINE. Cada vez que os sentéis a verla o se la mostréis a vuestros seres queridos, todos os felicitarán por vuestra gran elección.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

QMIRAR Videógrafos bodas