¿Qué cambios sufre (y supera) tu cuerpo cuando te vas a vivir con tu pareja?

¿Qué cambios sufre (y supera) tu cuerpo cuando te vas a vivir con tu pareja?

Vivir con tu pareja produce cambios en tu metabolismo que ni tú misma eres capaz de notar, pero ¿qué cambios son?

  • Vida en pareja
  • Pareja

Esta afirmación que dice eso de que irte a vivir con tu pareja hace que cambien cosas en tu cuerpo, no la decimos nosotras, sino que lo afirma un conjunto de investigadores de la Universidad de Waterloo, en Canadá. Según su estudio vivir con tu pareja produce cambios en tu metabolismo que ni tú misma eres capaz de notar, pero ¿qué cambios son?

guardarFull Frame Photography
Foto: Full Frame Photography

Dicen los expertos que dichos cambios son casi imperceptibles porque se producen en las bacterias de la piel. “Al compartir espacios como la cama o el baño y la cocina, podemos intercambiar gérmenes con nuestras parejas”, detallan.

Y es que además apuntan que los pies son la parte del cuerpo con la que es más fácil que las bacterias se trasladen de unos a otros, sobre todo, debido a que ambos caminaréis descalzos por la casa.

Y es que para todas aquellas que desconocéis el tema, la piel es el órgano más grande del cuerpo, que forma una barrera protectora entre el organismo humano y el entorno. Además, la piel se divide en tres capas de tejido: epidermis, dermis e hipodermis. Es la primera, la epidermis, la que tiene un particular interés en este estudio canadiense, porque es la capa más expuesta, que a la vez protege al cuerpo de microorganismos que puedan causar alguna enfermedad.

guardarJosé Castaño Fotografía
Foto: José Castaño Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero los cambios no quedan ahí, existen otros que tu metabolismo sufre y, en consecuencia, supera de forma casi imperceptible, como por ejemplo esos pequeños enfados, que provocan en ti nervios y algo de estrés y que se superan con una bonita reconciliación; o el hecho de que engordes de felicidad, porque el estar juntos produce que ambos os “miméis”. El caso es que irse a vivir en pareja es algo muy bonito, que no debe verse empañado por otros factores, así que ¡aprovechad y vivid el momento!

Quizás también te interese:

Cómo sorprender y emocionar a tu pareja antes, durante y después de la boda

Así vivirían los personajes de Disney en la actualidad

Por qué a Beyoncé NO la supera nadie: 10 razones por las que es QueenB

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Full Frame Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!