¿Qué compartes con tu pareja? 5 características que te aseguran un matrimonio feliz

¿Qué compartes con tu pareja? 5 características que te aseguran un matrimonio feliz

¿Coincides con tu pareja en estos cinco aspectos? Si es así, no lo dudes, ¡tu relación tiene el éxito asegurado!

  • Vida en pareja
  • Pareja

Hay veces que tenemos dos caminos y no sabemos por cuál decantarnos, nos atañen las dudas y todo son inseguridades. Lo mismo ocurre con el matrimonio y las típicas dudas que surgen antes de dar el gran paso del “sí, quiero”. ¡No te preocupes!, son totalmente normales. En Zankyou, como siempre, queremos ayudarte a que las resuelvas y escojas el camino correcto, para ello te descubrimos las 5 características que comparten las parejas que tienen un matrimonio feliz.

guardarFabián Luque
Foto: Fabián Luque

1. Convicciones

El investigador Nicholas Wolfinder y profesor de la universidad de Utah, afirmó según un estudio que las parejas que tienen opiniones afines respecto a religión y política, tienen mayor posibilidad de permanecer unidas. Esto evita discusiones innecesarias, sobre todo, en la educación de vuestros hijos.

2. Edad

Siempre se ha dicho que para el amor no hay edad, y en Zankyou estamos seguros de ello. Casarte con una persona mayor que tú o de menor edad puede hacerte aprender muchas cosas y vivir una relación totalmente diferente y enriquecida. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Emory, en Estados Unidos, revela que las parejas que se llevan más de cinco años tienen una probabilidad más alta de separarse que las que tienen una edad parecida. ¡Descubre cuáles son las 10 señales para saber si estás enamorada de la persona adecuada!

guardarFoto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

3. Nivel de estudios y económico

El mismo nivel de estudios y una economía parecida evitan muchas discusiones en pareja. Numerosas investigaciones evidencian que solemos enamorarnos de personas de nuestra misma clase social y que aquellas parejas que, además, tienen un mismo nivel de estudios tienden menos a separarse.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Estar enamorados

Parece obvio pero, en realidad, hay parejas que se casan muy enamoradas y otras que simplemente se quieren y quieren hacerse compañía el resto de su vida o que se casan por conveniencias de algún tipo. No siempre hay un gran amor y ésta es una de las mayores causas de separación y divorcio. ¡Descubre si tu pareja es tu alma gemela!

guardarFoto: Kiwo Estudio Creativo
Foto: Kiwo Estudio Creativo

5. Querer casarse

Las parejas que coinciden en querer casarse y en, además, tener una boda bonita, con detalles y que ambos participan en la organización, tienen menos posibilidades de divorcio. Recordar la boda y los largos meses de planificación juntos como un proceso lleno de alegría y sin discusiones es lo mejor que os puede ocurrir. ¡Si es vuestro caso, aprovechadlo!

guardarEva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

Si cumplís estás 5 características, ¡no lo dudes y da el gran paso! No tienes por qué temer, vuestra relación será duradera y llena de éxito, pues las posibilidades de separación son mínimas. Comienza a organizar tu gran día, descubre cómo elegir la fecha de tu boda y ten en cuenta las 20 cosas que no se te deben olvidar en la planificación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fabián Luque Fotógrafos bodas
Eva Palazuelos Fotógrafos bodas
Jairo Crena Fotógrafos bodas
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!