Que debe hacer el novio durante el día de la boda

Dejar los reclamos de lado ese dia
Dejar los reclamos de lado ese dia

Generalmente cuando hablamos de bodas nos enfocamos a la novia por entender que es quien está más atareada en la organización. Pero lo cierto es que los hombres juegan un papel importante en que la boda sea un éxito. Hoy trataremos cuál debería ser su contribción “minima” a la organización de la boda… Aquí detallo algunas recomendaciones básicas con las cosas que deberían hacer (o no) en el momento previo a la boda.

Al acercarse la fecha esperada los nervios ganan a la paciencia, tolerancia, buenas conductas y muchas veces el temperamento menos deseado es el que salta en el momento menos indicado. Es por eso que a algunos hombres les cuesta involucrarse en los preparativos de la boda. Aquí algunos tips para que lo sobrelleven de la mejor manera:

• Diles a tus amigos encargados de organizar la despedida de soltero que intenten realizarla por lo menos una semana antes de tu boda. Esto evitará cualquier imprevisto que pueda surgir luego de ese día y os dejará con tiempo suficiente para llegar tranquilos al día esperado.

Si eres el encargado de llevar algún elemento especial a la ceremonia -ofrenda, anillos, discurso- ponlo en el bolsillo del traje que usarás. Otra opción es dejarlo junto a las llaves del apartamento o a cualquier elemento que cojerás antes de salir, de esta manera verás el objeto que tienes que llevar sin olvidarte. Finalmente, si no confías en tí, pues déjale el recado a algún amigo para que se encargue.

• Al momento de los preparativos finales, trata por todos los medios de estar en un espacio distinto al de la novia. El día de la boda los nervios surgen como si nada, y posiblemente los de ella difieran de los tuyos. Intenta ir a algún lugar donde puedas relajarte, darte un masaje o solamente dormir una siesta.

• Si de nervios pre nupciales hablamos, no intentes justamente ese día pedirle un favor a tu prometida o interrumpirla con un llamado mientras está la maquilladora. Si quieres hablar con ella sí o si, pues trata de comprender sus nervios con cariño y paciencia. Créeme, no es momentos de reclamos o para marcarle sus olvidos o errores de los días previos.

• Si eres de sudar mucho y te toca un día de mucho calor, puedes utilizar una camiseta de algodón debajo de la camisa del traje y de esta manera evitarás que el sudor manche tu ropa.

Si tienen alguna sugerencia más, pues serán bienvenidas vuestras recomendaciones. Ánimo!

Más información sobre

Escribir un comentario

5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
En ocasiones hay algún invitado poco oportuno que les comenta algo a los novios que les entristece, ¡descubre qué comentarios no debes hacer en una boda!
El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
¿Crees que eres exigente en cuanto a los requisitos que debe cumplir tu pareja ideal? Tus expectativas se quedarán cortas si las comparas con las que tiene tu padre. ¡Te contamos aquellas cosas que le harán aprobar a tu chico!
Claves para que tu relación a distancia funcione (al menos durante un tiempo)
Claves para que tu relación a distancia funcione (al menos durante un tiempo)
Aunque nadie dice que mantener una relación a distancia sea fácil, ni mucho menos, ni tampoco la situación ideal, es cierto que se puede conseguir que este tipo de relaciones tenga éxito. ¿Las claves? Te las damos en este post.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información