¿Qué debe tener tu vestido para deslumbrar al llegar al altar?

Un vestido lleno de belleza, con un estilo fresco, un diseño elegante y adaptado a tu personalidad es todo lo que necesitas para brillar en tu gran día.

¿Qué debe tener tu vestido para deslumbrar al llegar al altar?
Foto: Lucía Romero
  • Vestidos de novia

¿Estás nerviosa? Es completamente normal. Se acerca el gran día y las emociones están a flor de piel. Aún te encontrarás inmersa en el diseño de tu vestido de novia o en la elección del mismo, por ello, aprovechamos para contarte qué es lo que debe tener tu traje si quieres deslumbrar de camino al altar. ¡Apunta!

Plumas como detalle

Si hablamos de deslumbrar, los detalles son los encargados de ello. Este diseño de novia que ofrecen en Bianca Di Sposa te hará destacar con sus detalles de plumas sobre los hombros. Está confeccionado de manera sofisticada, lo que lo convierte en un modelo de ensueño. En Bianca Di Sposa encontrarás piezas como esta, bellas y artesanas, además de un equipo que te acompañará hasta el día de la boda.

“Contamos con atelier para aquellas novias que quieran hacer exclusivo y único su vestido donde primará la calidad, la artesanía y el hecho en España”, detallan, para que te confeccionen un diseño que sea como una segunda piel y muestre tu esencia de mujer.

guardarBianca Di Sposa tiendas novia MálagaSolicita información a Bianca Di Sposa
Foto: Bianca Di Sposa

Dulzura

No hay nada como elegir un outfit que desprenda dulzura y magia a cada paso que des. Así son los diseños que encontrarás en Sublime Wedding Shop, que dispone de un showroom en Puerto Real en el que os ayudarán a encontrar el vestido de vuestro sueño, os asesoraran en todo lo necesario y os brindarán un amplio abanico de posibilidades con diseños elegantes y románticos.

Muestran los diseños de las marcas más reconocidas, asegurando a todas las novias el éxito de su look, como Manu García, White One o Maggie Sottero.

guardarSublime Wedding Shop tienda novias CádizSolicita información a Sublime Wedding Shop
Foto: Sublime Wedding Shop

Una cola que impresione

¿Qué te parece este diseño? Si te ha impresionado a ti que ya llevas vistos cientos de vestidos para elegir el tuyo, imagínate a tus invitados cuando camines hacia el altar. Esta propuesta es de Valzú y ha sido diseñada por Alejandra Valladares Zulueta, que se dedica a la creación artesanal y a medida de vestidos de novia e invitada.

Alejandra estudia cada silueta y cada personalidad para hacer destacar a la novia, elevando al máximo lo mejor de ella. Además, lo mejor es que te hace sentir parte del proceso, estarás presente en todas las etapas del diseño y confección, viviendo una experiencia única en la que serás la auténtica protagonista.

guardarValzú diseñadora novia Madrid
Foto: Valzú

Toque de color

Sin duda, algo que te hará deslumbrar es un vestido de novia de color. El nude o el color champán pueden ser tus grandes aliados. ¿Qué te parece este vestido de Mimètik Bcn? Esta firma se caracteriza por diseñar trajes femeninos para bodas bohemias, piezas románticas hechos a mano, de estilo boho y free spirited para tu día especial. Sus trajes destacan por el encaje, del que se confiesan ser “unos enamorados”.

Te ayudarán a encontrar tu estilo y lo que más te favorece según tu tipología y filosofía de vida, para que te sientas auténtica y reflejes tu luz.

guardarMimètik Bcn diseñador novia BarcelonaSolicita información a Mimètik Bcn
Foto: Mimètik Bcn

Dos piezas

Este vestido de novia es pura magia y se lo debemos a Jeny Zegarra Novias. Partiendo de la premisa que cada novia es única y especial, la diseñadora intenta que todas se sientan así gracias a su trabajo. Por eso, el diseño y la confección de los vestidos totalmente artesanales, vestidos de novias de alta costura que destilan encanto.

Los tejidos, las caídas, el efecto que hacen en el cuerpo… Todo es de ensueño. Además, permite que cada novia modifique el diseño original y le añada su propio sello personal.

guardarJeny Zegarra Novias diseñador novia BarcelonaSolicita información a Jeny Zegarra Novias
Foto: Jeny Zegarra Novias

Elegancia

Deslumbrar no quiere decir escoger un diseño que cuente con muchas aplicaciones, que sea necesariamente de corte princesa o que esté confeccionado en encaje. Deslumbrar quiere decir que está creado con patrones que son elegantes, con un estilo sofisticado y que te sienta como un guante. Si hay una colección de vestidos de novia esta temporada verdaderamente llena de elegancia es la colección Brisa, de Manu García.

¿Qué te parece este diseño? Se trata del modelo Renata, en el que encontrarás ligereza y pureza, por su diseño, su patrón y su tejido. Esta nueva colección de novia, basada en tejidos naturales, rinde un homenaje al trabajo artesanal. Manu García materializa la esencia de esa brisa que acaricia la piel con vestidos que se amoldan al cuerpo como si fueran una segunda piel y en los que apuesta por garantizar el movimiento.

guardarManu García diseñador novia MadridSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

Detalles naturales

Con detalles naturales nos referimos tanto a detalles elaborados de forma artesanal, como a aplicaciones inspiradas en la naturaleza. Si deseas encontrar vestidos que desprendan la esencia natural con gusto, tienes que conocer la colección Amazónica de Valerio Luna. Este que os mostramos es el modelo Elena, pero cada diseño te invita a adentrarte en un auténtico jardín, donde cada flor, cada mujer es única y hermosa. Vivir el mundo del Amazonas de primera mano con una colección pensada y creada con el corazón, la pasión y el amor por la belleza natural, inspirada en el bosque tropical y su biodiversidad.

Encontrarás una amplia variedad de formas y volúmenes, desde vestidos sirena con cinturas marcadas y entalladas con originales cinturones, hasta majestuosas faldas en diferentes tejidos. 

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

A medida

Sin duda, para deslumbrar un vestido tiene que sentar a la novia como si fuera una segunda piel. Puede que eso lo encuentres con un modelo ya realizado, pero será mucho más fácil si el diseño es a medida, hecho solo para ti, dándole forma a tu cuerpo. Y si además, tu novio también quiere sorprender como tú, entonces ambos tenéis que acudir a El Bosque. Este lugar ofrece un concepto diferente para novias y novios. Encontrarás El Bosque-Vestidos de Novia y también El Bosque-Trajes de Novio, con opciones perfectas de trajes de novio. 

Además de vestidos y trajes, también cuenta con accesorios y complementos para completar el look del gran día. Ofrece, en un espacio único todo lo necesario para la boda, para que los novios y sus familiares se tomen todo el tiempo que sea necesario. Y su servicio de atelier hará que el vestido de novia se adapte a la perfección a tu cuerpo.

guardarEl Bosque vestidos de novia BilbaoSolicita información a El Bosque
Foto: El Bosque

Frescura

Los diseños modernos y actuales tienen una frescura innegable, como los que ofrece Sedka Novias, que recientemente ha abierto una tienda en Madrid. Sus modelos son una elección perfecta para deslumbrar. Y es que muestra una perfecta selección de vestidos de las mejores marcas. Este que os mostramos está diseñado por Silvia Fernández y, junto a él, encontrarás muchos más de las colecciones más actuales y de temporadas anteriores, de manera que Sedka Novias también se adapta al presupuesto de cada mujer.

Esta exclusiva firma ofrece nuevos diseños frescos para las novias del siglo XXI y confiesan que esta temporada se llevan los diseños con crepé satinado, satén, organzas, mangas abullonadas, y líneas muy limpias y minimalistas.

guardarSedka Novias tienda novias Madrid y AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Delicadeza

Un vestido delicado es un vestido con alma. Son piezas que, nada más verlas, transmiten algo que te enamora. ¿Y cómo encontrar un traje así? Así son los vestidos de La Boheme 1994, y lo consiguen porque cada pieza de Alta Costura está inspirada en una mujer. Cada vestido es único y delicado. A través de vosotras, intuyen las ideas y dan forma a los bocetos que acabarán viéndose plasmados sobre vuestro cuerpo. El vestido transmite la esencia de la persona que lo lleva potenciando con los detalles los puntos fuertes. Su objetivo es acercar la Alta Costura al mayor número de mujeres posible.

No disponen de un catálogo, sino que cada vestido está confeccionado con los mejores materiales y hecho a la medida de cada cuerpo.

guardarLa Bohème 1994 tienda novia ValenciaSolicita información a La Bohème 1994
Foto: La Bohème 1994

Personalidad

Cuando se trata de un diseño a medida, parece que el toque personal va intrínseco, pero ¿y si te decides por un modelo de colección? Pues bien, lo importante es que acudas a una tienda que disponga de una amplia variedad de modelos, como Ginamadi una de las marcas con más personalidad. Es una firma de inspiración retro con un enfoque muy contemporáneo, con la que lucir un vestido con un estilo muy diferente a lo que hay en el mercado.

Realizan vestido para “mujeres inolvidables”, extraordinariamente cómodos, versátiles y confeccionados con tejidos agradables. Trabajan artesanalmente todas y cada una de sus prendas en su showroom está ubicado en Barcelona, en un piso modernista que antaño fue el taller de sastrería de los bisabuelos de la creadora de la marca.

guardarGinamadi diseñador novia BarcelonaSolicita información a Ginamadi
Foto: Ginamadi

Belleza

Un vestido delicado, de calidad, elaborado con las mejores telas y con un diseño exquisito es un vestido bello. Y así son las propuestas de novias de Elena de Frutos MODA para esta temporada, además de sostenibles. La belleza que desprenden sus creaciones de Alta Costura exclusivas es indescriptible. Son prendas que se confeccionan con mucho mimo, con un patronaje excelente y para cada persona.

Elena de Frutos entiende al vestido como una arquitectura del cuerpo, haciendo diseños sostenibles con materiales ecológicos. A la vez, sus confecciones son atemporales para que cuando veas tu vestido dentro de unos años, te siga enamorando. “Nos adentramos en el alma de la novia para que esté muy presente en el día de su boda”, asegura.

guardarElena de FRUTOS MODA diseñadora novia MadridSolicita información a Elena de FRUTOS MODA
Foto: Elena de FRUTOS MODA

Elegancia, frescura, delicadeza, personalidad y belleza. Eso es lo que debe tener un vestido de novia para ser deslumbrante. Descubre, además, cómo elegir tu vestido de novia en 5 pasos o la mejor selección de vestidos de novia 2020.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Valzú Diseñadores de novia
Mimètik Bcn Diseñadores de novia
Sublime Wedding Shop Wedding planners
Jeny Zegarra Novias Diseñadores de novia
El Bosque - Novias Tiendas de novia
Bianca Di Sposa Tiendas de novia
La Bohème 1994 Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!