¿Qué debe tener tu vestido para deslumbrar al llegar al altar?

¿Qué debe tener tu vestido para deslumbrar al llegar al altar?

Un vestido lleno de belleza, con un estilo fresco, un diseño elegante y adaptado a tu personalidad es todo lo que necesitas para brillar en tu gran día.

¿Qué debe tener tu vestido para deslumbrar al llegar al altar?
Foto: Lucía Romero
  • Vestidos de novia

¿Estás nerviosa? Es completamente normal. Se acerca el gran día y las emociones están a flor de piel. Aún te encontrarás inmersa en el diseño de tu vestido de novia o en la elección del mismo, por ello, aprovechamos para contarte qué es lo que debe tener tu traje si quieres deslumbrar de camino al altar. ¡Apunta!

Elegancia

Deslumbrar no quiere decir escoger un diseño que cuente con muchas aplicaciones, que sea necesariamente de corte princesa o que esté confeccionado en encaje. Deslumbrar quiere decir que está creado con patrones que son elegantes, con un estilo sofisticado y que te sienta como un guante. Si hay una colección de vestidos de novia esta temporada verdaderamente llena de elegancia es la colección Love Sewing, de Manu García.

¿Qué te parece este diseño? Se trata del modelo Oslo y está inspirado en la tradición de la costura, bajo un espíritu elegante y depurado con toques de romanticismo y sutiles acabados. Calidad, elegancia y personalidad definen las nuevas propuestas de este exclusivo diseñador y, sin duda, son las claves para un look de novia perfecto. Además, la firma permite la personalización de los modelos para que cada novia sienta que se adapta a su figura a la perfección. Son diseños de gran calidad fabricación en España.

guardarManu García diseñador de novia en MadridSolicita información a Manu García
Modelo Oslo, Manu García

Frescura

Los diseños modernos y actuales con una frescura innegable como los de Bride to be – Showroom&Atelier son una elección perfecta para deslumbrar. Esta exclusiva firma ofrece nuevos diseños frescos para las novias del siglo XXI y confiesan que esta temporada se llevan los diseños con crepé satinado, satén, organzas, mangas abullonadas, líneas muy limpias y minimalistas,

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La creación de la firma surgió a raíz de la necesidad de crear un concepto diferente en el que se mostrara una gran variedad para que toda mujer encontrase su modelo ideal. Si hay algo fundamental para este equipo es conseguir que cada novia se sienta especial en su gran día, que luzca tal y como desea, por ello, ofrecen una atención personalizada que hará que te sientas en familia para encontrar tu vestido con el que deslumbrar.

guardarBride to be - Showroom&Atelier en VigoSolicita información a Bride to be - Showroom&Atelier
Foto: Bride to be – Showroom&Atelier

Delicadeza

Un vestido delicado es un vestido con alma. Son piezas que, nada más verlas, transmiten algo que te enamora. ¿Y cómo encontrar un traje así? Así son los vestidos de Vega de Orbe, y lo consiguen porque cada pieza está inspirada en una mujer. A través de vosotras, intuyen las ideas y dan forma a los bocetos que acabarán viéndose plasmados sobre vuestro cuerpo. El vestido se elabora artesanalmente y transmite la esencia de la persona que lo lleva potenciando con los detalles los puntos fuertes, porque para este equipo “la belleza es verdad y la verdad es belleza”. Se podría decir que sus trajes son únicos, pues no trabajan con colecciones de vestidos, sino que crean vestidos esculpidos en los cuerpos.

guardarVega de Orbe diseñador de novia en MadridSolicita información a Vega de Orbe
Foto: Vega de Orbe

Personalidad

Cuando se trata de un diseño a medida, parece que el toque personal va intrínseco, pero ¿y si te decides por un modelo de colección? Pues bien, lo importante es que acudas a una tienda que disponga de una amplia variedad de modelos, como Divinity Fashion Group, una de las más grandes de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Aquí, encontrarás multitud de diseños de vestidos de novia disponibles en una gran variedad de tallas y de estilos: corte sirena, de estilo princesa, imperio, evasé o línea A. De esta manera podrás descubrir ese modelo que se adapta a tu personalidad y a tu figura a la perfección. ¡En Divinity Fashion Group te esperan más de 2.500 modelos!

guardarDivinity Fashion Group vestidos de novia en BarcelonaSolicita información a Divinity Fashion Group
Foto: Divinity Fashion Group

Belleza

Un vestido delicado, de calidad, elaborado con las mejores telas y con un diseño exquisito es un vestido bello. Y así es la nueva colección de novias de Raquel Ferreiro para 2020. Son trajes para mujeres con carácter, con feminidad y arte. Y es porque “She”, está inspirada en el universo femenino, en mujeres referentes que cambiaron la historia. Son propuestas dirigidas a mujeres que buscan diferenciarse luciendo un modelo exclusivo con el que potenciar su belleza y personalidad. Están elaborados de manera natural y con las técnicas más delicadas, con tejidos como sedas naturales, georgettes, crêpes, satenes y tules, encajes, bordados, tafetanes, cloquets y fantasías. Sus vestidos están creados para mujeres con carácter, que saben lo quiere y lo consiguen.

guardarRaquel Ferreiro diseñadora de vestidos de novia en MadridSolicita información a Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

Elegancia, frescura, delicadeza, personalidad y belleza. Eso es lo que debe tener un vestido de novia para ser deslumbrante. Descubre, además, cómo elegir tu vestido de novia en 5 pasos o la mejor selección de vestidos de novia 2020.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Divinity Fashion Group Diseñadores de novia
Vega de Orbe Diseñadores de novia
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia