Qué debes saber si quieres pedir un préstamo para la boda y la luna de miel

Qué debes saber si quieres pedir un préstamo para la boda y la luna de miel

Cada temporada hay más novios que deciden celebrar una boda y disfrutar de una luna de miel tal y como quieren, sin imposiciones ni sueños incumplidos. Ahora vosotros podéis ser uno de ellos. ¡Os contamos cómo!

Qué debes saber si quieres pedir un préstamo para la boda y la luna de miel
  • Planear la boda
  • Sponsored

¿Pasas días y días imaginando cómo será tu boda? Es normal que desees contratar lo mejor para que tus invitados lo pasen en grande y que la celebración se desarrolle a vuestro gusto.

Soñar con la boda que deseas puede dejar de ser un sueño. Hacerla realidad es muy fácil gracias al préstamo de Cetelem. ¡No renuncies a nada de lo que quieres para tu gran día o para el esperado viaje de novios! Ambos momentos, son instantes únicos en la vida que solo viviréis una vez, tienen que ser como deseáis y adaptarse a vosotros al máximo para que disfrutéis y lo recordéis por siempre.

guardarCetelemPide más información sin compromiso a Cetelem
Foto: Shutterstock

Consejos para pedir el préstamo

Antes de pedir un préstamo, hay que tener claros ciertos aspectos:

  • Acordar para qué proyecto vais a pedir el préstamo. Os recomendamos que lo hagáis para la celebración de la boda o para la luna de miel, el complemento perfecto a un gran día inolvidable. El viaje de novios supone vivir vuestras primeras vacaciones como matrimonio. En vuestra mano está viajar a ese o esos lugares que deseáis y disfrutar de una experiencia memorable. Cetelem, referente en la financiación de celebraciones, facilita que vuestros sueños, planes y proyectos se hagan realidad de forma rápida y segura.
  • Para pedir el préstamo para la boda y el viaje de novios, aseguraos de hacerlo con un especialista en el sector de créditos al consumo que os ofrezca seguridad, confianza, experiencia, responsabilidad y cercanía, como lo hace Cetelem. Esta compañía es experta en préstamos al consumo y pertenece al grupo francés BNP Paribas.
  • Establecer una cantidad en el préstamo que os permita cumplir con vuestro proyecto de boda y la ilusión de vuestra luna de miel. Para ello, tenéis que estimar los gastos que supone organizar el gran día como vosotros queréis, sin obligaciones impuestas. En Cetelem podéis pedir hasta 60.000 euros para poner en marcha vuestro enlace.
  • Revisa que no haya costes asociados al préstamo. En Cetelem no tienes comisión de apertura ni de estudio y no tienes que contratar otros productos vinculados. Además, podrás seguir operando con tu banco habitual, sin necesidad de cambiarlo o domiciliar tu nómina para que te concedan el préstamo.
  • Escoger una vía de solicitud rápida. La organización de la boda es intensa y los preparativos son tantos que no podéis perder el poco tiempo libre que os queda. El préstamo de Cetelem se solicita 100% online a través de su web. Además, podéis hacer una simulación para ver cuál es la cuota que mejor se adapta a vosotros. Y lo mejor es que contaréis con una respuesta inmediata.
  • Disfrutar a tope de la decisión y vivir con intensidad y como queréis el ‘día B’.
guardarCetelemPide más información sin compromiso a Cetelem
Foto: Shutterstock

Seguid los consejos que os planteamos para pedir un préstamo para la boda o la luna de miel. Contar con una mano amiga que os facilite la organización de la celebración y la planificación del viaje de vuestros sueños, así como los gastos que conllevan cada una de las partidas, es de gran ayuda. Os sentiréis arropados por Cetelem en las ocasiones más especiales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada vez hay más parejas que apuestan por celebrar un enlace tal y como quieren, ¿queréis ser vosotros una de ellas? La vida está para vivirla plenamente, no dudéis en celebrar todo aquello que deseéis.