Publicidad

¿Qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?

¿Sabes lo que dice tu corte de pelo sobre ti? La elección de tu look determina una parte de tu personalidad.

  • Peluquería
  • Pelo corto
  • Pelo largo
  • Invitados
  • Novia

Cada personalidad es todo un mundo, un mundo de características que te definen como persona y aunque cada uno nacemos ya con unos rasgos genéticos concretos, heredados de nuestros padres, a lo largo de tu vida vas a tomar decisiones, por ejemplo, a nivel estético, que van a definir tu personalidad. Una de ella es tu corte de pelo.

Publicidad

Quizás aún no te habías parado a pensar que el largo, la forma o el color de tu cabello está diciendo cosas sobre ti, sobre tu forma de ser, sobre tus gustos y tu carácter. Las personas que te rodean o incluso que no te conocen pueden sacar conclusiones aunque sea de manera inconsciente. Te detallamos todo lo que que dice tu corte de pelo sobre tu personalidad.

guardarMarta Frutos
Foto: Marta Frutos

Pelo corto o estilo pixie

El pelo corto o look tipo pixie, muy corto, suele denotar cierta rebeldía, las chicas que llevan un corte de este tipo suelen tener un espíritu rebelde que va contra los cánones establecidos, y claro que si, por qué no romper con lo más tradicional y llevar un corte que presuntamente se reserva al género masculino… El corte de pelo cortito es además símbolo de un ser de espíritu jóven, dinámico, curioso y divertido al que le gusta la comodidad en su día a día y que se aleja de complicaciones. Si llevas el pelo corto seguramente seas una chica práctica y con una personalidad envidiablemente extrovertida.

guardar
Foto: Sebastian Professional

Melena corta o a lo bob

Si  luces un corte de melena o melena al estilo bob eres una chica con las ideas claras que valoras el sentido común y la lógica al actuar ante la vida. Las chicas con melena son decididas y activas socialmente, por lo que les gusta apuntarse a todos los eventos que se les presenten siempre que sean interesantes. Tienes una personalidad muy definida y solo se te harán cambiar de opinión con buenos argumentos para ello. Si tienes un corte en melena seguro que tienes una manera objetiva de ver las cosas y una gran conciencia social.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Sandra Torrero

Melena media-larga

Las personas que llevan la longitud del pelo medio son personas que se sienten muy seguras de sí mismas, de su forma de ser y de su físico. Es un estilo de corte poco arriesgado pero que genera la seguridad necesaria en la persona que lo luce. Si tienes la melena media tienes una gran capacidad de hacer amistades y llevarte bien con la gente que te rodea por lo que conservas amistades de todos los ámbitos sin problema y haces nuevas amistades con facilidad.

guardar
#ondasGreta | Foto: Laura Oceanía

Melena larga o larguísima

Si tienes una larga melena eres exigente, romántica y muy creativa. Siempre se ha pensado que la melena larga es símbolo de gran feminidad pero no en todos los casos es así. Muchas chicas lucen melena larga y tienen un carácter muy masculino por lo que nada más alejado de la realidad. Si tienes el pelo largo te gusta lucirlo y que tu pelo llame la atención pero no en exceso, eres una persona cuidadosa a la que le gusta mimarse. Con la melena larga tienes dos maneras de mostrarte, la puedes llevar bien cuidada y sugerir sensualidad, seguridad y la puedes llevar desaliñada mostrándote así más juvenil y desenfadada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MARTA FRUTOS Maquillaje novias
Sandra Torrero Peluquerías novias
Laura Oceanía Maquillaje novias
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario