¿Qué hacer si tu boda coincide con la final de la Champions?

¿Qué hacer si tu boda coincide con la final de la Champions?

Este fin de semana se casa una amiga mía en Madrid. Concretamente, el sábado 24 de mayo. Misma fecha de la final de la Champions League.

  • Planear la boda
guardarFoto: Neuhofer
Foto: Neuhofer

Este fin de semana se casa una amiga mía en Madrid. Concretamente, el sábado 24 de mayo. Misma fecha de la final de la Champions League. Una coincidencia cósmica que ha adquirido dimensiones extraordinaras gracias a los dos equipos que la jugarán: la Copa de Europa se disputa este año en los mismos términos de un derbi , y desde el momento en que ambos equipos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se clasificaron para la final, la novia, mi amiga, empezó a recibir toda suerte de peticiones futboleras, que le han obligado a hacer malabarismos con los horarios y hasta con el menú de la boda.

¿Qué hacer si tu boda coincide con un evento deportivo? Lo más seguro es que la gran parte de tus invitados quieran seguirlo, tanto si accedes a poner una pantalla como si no. Para evitar frustraciones -el día de tu boda lo ÚLTIMO que quieres es sentir que la gente no está contenta-, lo mejor es escuchar lo que los invitados tienen que decir.

‘Lo primero que hicimos fue alargar el cóctel dos horas, y retrasar la hora de la cena’. Algo indispensable si quieres que todos se sienten tranquilos a la mesa, a disfrutar de la comida en condiciones. ‘También hemos quitado uno de los platos del menú, y lo hemos dejado solamente en dos. ¡Estamos rezando porque no haya prórroga!’.

La disposición del espacio también entra en juego a la hora de acomodar a los fanáticos del fútbol, sin incomodar a quienes no sientan el menor interés por interrumpir el timing entre el bacalao confitado y el volcán de patata.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Vamos a dividir el espacio en dos partes: en una pondremos una pantalla (¡sin sonido!), y la otra será una zona chill-out para quienes pasen del fútbol’. Consejos que seguro no caerán en saco roto para las novias que se casen en la última quincena de junio y la primera de julio, cuando se dispute el Mundial de Fútbol de Brasil.

Descubre los mejores espacios de celebración de Madrid en nuestro directorio. Hoy te recomendamos el Palacio del Negralejo, la Quinta La Muñoza y El Mirador de la Moraleja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palacio del Negralejo Fincas bodas
Mi vestido Chic Ropa Niños

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!