• Magazine
  • ¿Qué harías si te robaran la boda? ¡A esta pareja le pasó!

¿Qué harías si te robaran la boda? ¡A esta pareja le pasó!

¡El día más feliz de sus vidas se convirtió en una auténtica locura! Esperemos que no te pase a ti...

  • Después de la boda
  • Humor

La vida es maravillosamente extraña, y, si no, que se lo digan a esta pareja. Su historia, relatada por la novia protagonista, llegó hasta la sección Dear Prudence, una columna de la revista online Slate que intenta resolver los problemas de los lectores. El desastre, la hecatombe, la turbulenta historia… es ésta:

guardarSkop München
Foto: Skop München

Capítulo 1: Decisiones

Publicidad

La mujer en cuestión, de la que no sabemos el nombre, y su novio decidieron casarse después de años de relación y un proyecto en común más o menos solidificado: “Mi esposo y yo empezamos a salir, quedé embarazada, tuvimos un hijo, nos mudamos juntos, compramos una casa y conseguimos un perro, todo en ese orden. Nuestros amigos y familiares nos preguntaron durante años por qué no nos casábamos. Siempre nos presionábamos para construir una mejor vida. Finalmente, llegó el punto donde podíamos permitirnos una gran boda, una explosión para celebrar nuestras vidas con todos los que conocemos y amamos”.

 marry me GIF

Capítulo 2: John

Por fin: ¡el bodorrio! No hay nada como el día en que amontonas la cantidad de dinero suficiente para casarte. “El entorno era hermoso, todo el mundo parecía feliz, nuestras familias estaban muy contentas. Mi madre debió de utilizar la palabra ‘aleluya’ por lo menos una docena de veces”, cuenta la protagonista. Sin embargo, todavía faltaba la aparición de un personaje estelar, el hombre-espectáculo de esta historia. Sin él, todo esto sería una boda más. Él es John (nombre ficticio), el padrino y mejor amigo del novio. Y John hizo esto: “Toda la atmósfera parecía en movimiento, tanto así que John se detuvo a mitad de la ceremonia para proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo, Jane (nombre ficticio), y revelar su embarazo.”

 friends wow omg shocked surprise GIF

Capítulo 3: Cambio de protagonismo

A partir de entonces, los novios perdieron el protagonismo y fueron John y Jane los que lo agarraron con fuerza: “No pude ni siquiera escuchar los votos que mi marido escribió ni el resto de la ceremonia por el ruido de los sollozos felices de Jane, su sorprendida familia -que también estaba invitada- y la gente que se acercaba para felicitarla. Incluso el cámara la enfocó frecuentemente durante la ceremonia.

Y la cosa no acabó ahí, ni mucho menos: “Cuando John dio su brindis, se disculpó por verse atrapado en ese momento, y luego procedió a hablar sobre él y el futuro de Jane, sin ni siquiera mencionarnos”, cuenta ella. “Durante la recepción, John y Jane se convirtieron en el foco principal de nuestros huéspedes. John hizo todo lo posible para pedirle a la banda una canción especial para que él y Jane bailaran en la pista”, dice asombrada. ¡De traca!

 reaction jimmy fallon fallontonight excited what GIF

Capítulo 4: ¿Fin de una amistad?

Nuestra protagonista, mucho más de esta historia que de su propia boda, todavía no da crédito: “Nunca he sido una acaparadora de atención, y ni siquiera me hubiera importado si él le hubiese propuesto matrimonio a Jane después de la ceremonia, pero semanas después todavía estoy hirviendo. Estoy tan sorprendida y enfadada, que sigo preguntándome si esto es real. Mi marido no ha hablado con John desde la boda, y nuestros amigos en común piensan que lo que hizo fue grosero, pero que mi marido lo debe superar. Mi esposo ha bromeado con que va a reanudar su amistad cuando John y Jane le den un cheque de 40.000 dólares por ‘su mitad de la boda'”.

 angry mad hate frustrated grumpy GIF

Capítulo 5: El consejo de Dear Prudence

Para terminar, la chica lanzó una pregunta al aire: “¿Crees que el comportamiento de John justifica el fin de una larga amistad, o estamos enfadados por nada?”. Dear Prudence, haciendo su trabajo lo mejor posible, sí tuvo una respuesta para la chica: “¡Creo que merece una pelea! Algo entre ‘superarlo’ y ‘nunca hablar con John de nuevo’ es ‘tener una conversación difícil con un amigo desde hace mucho tiempo que hizo algo egoísta y absurdo en su día de bodas”’.

Y siguió con su punto de vista profesional: “Él es el mejor amigo de tu marido, por lo que tu esposo debería decirle a John lo decepcionante que fue su comportamiento durante su boda. Tal vez John se disculpe y los dos pueden tener una significativa reconciliación y, como resultado, construir una mejor amistad. Tal vez John desechará los sentimientos de tu esposo, y las cosas entre ellos se desmoronarán naturalmente. Sea cual sea el resultado, definitivamente hay al menos un paso entre ‘hervir silenciosamente’ y ‘cortar con John para siempre’, sobre todo porque los dos han sido mejores amigos durante mucho tiempo”.

Charly Bliss sorry charly bliss GIF

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¡Estamos deseando saber lo que pensáis! Solo para que lo sepas: en Twitter corrieron ríos de tinta.

Quizás también te interesa: 

12 cosas que juraste que nunca harías cuando tuvieras pareja ¡y que acabas haciendo!

Cómo organizar una boda paso a paso: cuenta atrás desde 12 meses antes

Aprende a organizar el banquete de boda paso por paso

 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!