Detrás de unas buenas fotos de boda hay un equipo apasionado

¿Qué hay detrás de unas buenas fotografías de boda? Es una pregunta que todas las novias se han hecho alguna vez y la verdadera respuesta es: un fotógrafo al que le encanta su trabajo. En el caso de U&U photo, la magia de una buenas fotos se multiplica por dos, ya que tanto a Manu como a Paz, los creadores de U&U, les apasiona su día a día consiguiendo para las parejas unas fotos de boda únicas que se conviertan en el mejor recuerdo de vuestro enlace.

Manu y Paz, de U&U photo, forman una pareja de fotógrafos de boda apasionados por su trabajo. U&U photo.

Más allá de su trabajo como fotógrafos de boda, Manu y Paz son una pareja joven y  apasionada de la fotografía, pero también son matrimonio, por lo que ya han experimentado antes que vosotros la sensación de tener que ponerse en manos de un fotógrafo de bodas y las dudas que os surgirán en el proceso.

Como marido y mujer, Manu y Paz conocen de primera mano todas vuestras dudas y preocupaciones. Foto: U&U photo.

Lejos de ofreceros una fotografía de boda tradicional, en U&U photo se preocupan de que cada una de las fotografías de vuestra boda refleje todo lo que habéis vivido en vuestro gran día, con todos los sentimientos y emociones que ese día estuvieron a flor de piel.

En U&U photo captan cada detalle de vuestras emociones desde la preboda hasta el enlace. Foto: U&U photo.

Manu y Paz no son fotógrafos de anillos, ni de corbatas, ni de zapatos. Se definen como fotógrafos de personas y de sentimientos y saben que el día de la boda todo pasa a la velocidad del rayo. Por eso ellos estarán allí para contarlo de la forma más alegre, desenfadada y elegante posible.

Manu y Paz captarán para vosotros imágenes llenas de belleza de vuestro gran día. Foto: U&U photo.

Y es que, como ellos mismos dicen, todo lo demás se acaba, pero el recuerdo fotográfico de vuestra boda es al final lo que permanece para siempre. “Estamos seguros de que estáis poniendo mucho empeño, esfuerzo, cariño y también vuestros ahorros en los preparativos de la boda. Así que os recomendamos que os aseguréis de escoger la persona correcta que sepa capturar esos momentos para siempre, pues ese día no se repite. Se invierte mucho dinero en el ramo, en el vestido, la comida. Pero a las pocas horas el ramo se irá secando, la comida habrá desaparecido y el vestido acabaran en el rincón del armario. Con el tiempo el recuerdo se hace muy borroso y solo te quedarán las imágenes captadas por el fotógrafo en el que confiaste aquel día”.

Manu y Paz retratarán vuestro enlace con naturalidad y espontaneidad. Foto: U&U photo.

Y es que si lo piensas, la clave de unas buenas fotografías de boda está en la persona que se encuentra detrás de la cámara. U&U photo, o lo que es lo mismo,  Manu y Paz son conscientes de la importancia de los recuerdos y de los días felices, y su esfuerzo se centra en documentar el día de vuestra boda sin que falte ningún detalle y sin perder toda nuestra creatividad como artistas.

Manu y Paz tratan saben que cada instante es especial y ponen todo su empeño en lograr unas fotos de boda perfectas. Foto: U&U photo.

Si buscas unos fotógrafos de boda profesionales, apasionados de su trabajo y que consigan para ti ese recuerdo que siempre soñaste de tu gran día, ponte en contacto con U&U photo, conócelos y deja que una muestra de su trabajo decida por ti.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de U&U photo en nuestro directorio.


Contacto U&U photo
Sitio web : U&U photo
E-mail: mp.uuphoto@gmail.com
E mail2: ps.uuphoto@gmail.com
Tél.: 627 440 204 / 639 352 996
Dir: C/ Dr. Juan Abelló Pascual 25, 1 izda San Lorenzo del Escorial , Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información