¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?

Buscar el lugar donde celebrarás tu boda no es tarea fácil, es vuestro gran día y todo tiene que salir perfecto. Por ello, debes tener en cuenta varios factores: las instalaciones del espacio, las comodidades, el alojamiento, el catering que sirven, la manera de trabajar… Son multitud de detalles que en su conjunto harán que tu enlace sea como siempre lo has deseado, pero si hay algo realmente importante, es que la celebración sea a gusto de los novios, completamente personalizada. Solo así, la boda desprenderá toda esa magia propia de un día como tal.

¿Has pensado en realizar la celebración al aire libre? ¿O quizás en un salón interior? ¿Boda íntima o multitudinaria? ¿Tienes invitados de fuera y quieres alojamiento para ellos en el mismo lugar del banquete? ¿Has pensado en una decoración en especial o una boda temática? ¿Y la ceremonia? ¿Será civil y buscas espacio para celebrarla?

¡Te lo ponemos muy fácil! Ahórrate multitud de búsquedas, visitas y consultas, haz este test para encontrar el lugar perfecto para ti y tu pareja, y también para tus invitados. Según las opciones que elijas, te recomendará el espacio que más se adapta a tus necesidades y a la boda que quieres tener.

¡Solicita más información aquí abajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Hotel InterContinental Madrid
5 consejos que debes seguir antes de contratar el lugar para celebrar la boda
Todas las parejas sueñan con una boda única y especial. Es un día tan importante que la mayoría lo prepara con ilusión, contando con ayuda profesional o bien, organizando cada detalle con el tiempo suficiente como para que no quede ningún cabo suelto.
Los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos doce lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información