¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?

Buscar el lugar donde celebrarás tu boda no es tarea fácil, es vuestro gran día y todo tiene que salir perfecto. Por ello, debes tener en cuenta varios factores: las instalaciones del espacio, las comodidades, el alojamiento, el catering que sirven, la manera de trabajar… Son multitud de detalles que en su conjunto harán que tu enlace sea como siempre lo has deseado, pero si hay algo realmente importante, es que la celebración sea a gusto de los novios, completamente personalizada. Solo así, la boda desprenderá toda esa magia propia de un día como tal.

Finca FuentepizarroReserva tu fecha en Fuentepizarro
Foto: Fuentepizarro

¿Has pensado en realizar la celebración al aire libre? ¿O quizás en un salón interior? ¿Boda íntima o multitudinaria? ¿Tienes invitados de fuera y quieres alojamiento para ellos en el mismo lugar del banquete? ¿Has pensado en una decoración en especial o una boda temática? ¿Y la ceremonia? ¿Será civil y buscas espacio para celebrarla?

¡Te lo ponemos muy fácil! Ahórrate multitud de búsquedas, visitas y consultas, haz este test para encontrar el lugar perfecto para ti y tu pareja, y también para tus invitados. Según las opciones que elijas, te recomendará el espacio que más se adapta a tus necesidades y a la boda que quieres tener.

¡Solicita más información aquí abajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las invitaciones que necesitas para tu boda: personalízalas según tu estilo
Las invitaciones que necesitas para tu boda: personalízalas según tu estilo
Las últimas tendencias en invitaciones de boda y los mejores recuerdos para la fiesta final están a solo un click. ¡Infórmate de lo que te ofrece Always Yours!
Cómo acertar con el look de invitada de boda según el lugar de celebración
Cómo acertar con el look de invitada de boda según el lugar de celebración
"¿Qué me pongo?" es la principal pregunta que te haces cuando te llega una invitación de boda. La elección del modelito y los complementos suele ser el mayor quebradero de cabeza hasta que el gran día llega. ¡No te pierdas las claves!
5 tipos de reportaje de boda según tu estilo, ¡descúbrelos!
5 tipos de reportaje de boda según tu estilo, ¡descúbrelos!
Muchas parejas creen que lo más importante es elegir el lugar de celebración, el vestido de novia y el fotógrafo de bodas, pero no se le da la importancia que necesita al reportaje fotográfico. ¿Sois una pareja de novios clásica o moderna? ¿Queréis unas fotos divertidas o más formales? Os proponemos 5 ideas para 5 tipos de reportajes de boda, ¿cuál es el vuestro?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información