¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

El éxito de Instagram está siendo imparable. Esta plataforma es el mejor ejemplo del dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Además de las fotos de comida y paisajes bonitos, la red social por excelencia tiene un gran peso en el mundo de la moda y el lifestyle. Cada vez son más los prescriptores que se atreven a compartir sus looks y trucos de belleza para que sus seguidores se puedan inspirar con su estilo más personal. Ya son más de 700 millones de usuarios activos los que disfrutan de este apasionante mundo virtual.

 Instagram
Foto: Instagram.

Descubre las nueve influencers que están marcando tendencia en todo el mundo y que resolverán la eterna duda de “qué me pongo”.

1. Julie Sariñana, de Sincerely Jules

4,6 millones de seguidores

Esta mexicana afincada en Los Ángeles estaba abocada a convertirse en una auténtica prescriptora de moda. Casualmente proviene de una familia muy creativa, sus hermanas son las diseñadoras de Barbie y sus padres siempre se han dedicado a este mundo. Sus looks respiran verano, buena energía, surf, colores cálidos y estampados muy atractivos. Además, es experta en combinar prendas de lujo con firmas low cost. Déjate seducir por el estilo de esta amante de las tendencias vintage.

2. Belén Hostalet

501.000 seguidores

Afirma ser tímida, pero la catalana Belén Hostalet posa delante de la cámara como nadie. Ninguna de sus fotografías se parecen entre sí y lo mejor es que todas reflejan pura naturalidad. Comenzó su cuenta de Instagram cuando viajó a Hawaii a ver a su novio, allí descubrió un culto al bikini con el que ella se sintió plenamente identificada. Sus capturas cuentan historias, muestran su pasión por el mundo de la fotografía y sus ganas locas de viajar por el mundo. Su icono de belleza es Jane Birkin y es una amante confesa de los jeans.

3. Anne-Laure, de Adenorah

288.000 seguidores

Esta joven francesa se ha convertido en uno de los símbolos del icónico chic parisino. Sus looks son fácilmente identificables por la combinación de prendas anchas y zapato plano de aire masculino, pero siempre aportando un toque de originalidad muy personal. Comenzó con su blog en 2009 y su éxito ha sido imparable, llegando a ser imagen de varias firmas, entre ellas Uterqüe. Su esencia escenifica a la perfección ese je ne sais quoi, haciendo únicos los estilismos más básicos.

4. Lucy Williams, de Fashion Me Now

236.000 seguidores

Lucy es británica y lleva años ganándose la vida con su blog sobre moda e inspiración ‘Fashion Me Now’. Lo especial de sus looks no son tanto las prendas que muestra, sino cómo las combina entre sí. Sus instantáneas son muy naturales, con un estilo sencillo pero con mucho estilo y sus outfits se pueden copiar fácilmente para el día a día. También trabaja como escritora freelance y consultora para marcas de lujo. Tanto si buscas estilismos urbanos como elegantes, en ella encontrarás una gran fuente de inspiración.

5. Clara, de The working girl

222.000 seguidores

Esta parisina afincada en Lisboa tiene una cuenta única. Su rostro prácticamente no aparece y siempre se centra en sus looks diarios, haciéndose las fotos ella misma. Además, sus bodegones con las prendas y complementos son muy buscados y tiene un gusto exquisito para combinar básicos. Suele apostar por un gran número de firmas francesas, pero también sorprende con otras marcas internacionales, en muchos casos españolas. Adora las rayas marineras y las camisas blancas con brocados.

6. Giorgia Tordini

103.000 seguidores

La cara de Giorgia Tordini ha pasado en muy poco tiempo a ser una de las imprescindibles en las Semanas de la Moda de todo el mundo. La milanesa afincada en Nueva York comenzó su carrera en la moda realizando editoriales para diferentes revistas y junto a su partner in crime Gilda Ambrosio ha creado Attico, una firma masstige que está arrasando. Adora el café, las prendas clásicas y el color negro. Solo ella sabe cómo combinar la feminidad extrema y el aire masculino. Looks únicos de los que merece la pena estudiar hasta el más mínimo detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Morning stroll ☁️ @chanelofficial #ChanelSunglasses

Una publicación compartida por Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el

7. Miren Alós

93.700 seguidores

Más de noventa mil seguidores avalan su estilo y buen gusto. Esta joven valenciana es una amante de los viajes, la fotografía y el mar. Sus looks aportan un equilibrio exquisito con prendas básicas y toques de color justos en complementos. Le gusta sentirse guapa, pero también cómoda con estilismos effortless. Todas sus instantáneas tienen una estética muy particular y una luz especial que las hace únicas.

Ver esta publicación en Instagram

– Y si empezamos así cada día?

Una publicación compartida por Miren Alós (@mirenalos) el

8. Mireia Oller, My Daily Style

41.500 seguidores

Mireia, editora del blog ‘My Daily Style’, fue una de las españolas pioneras en crearse un egoblog. Lo que más llama la atención es que, después de varios años, continúa mostrando un estilo pulido y muy personal. No muestra su vida privada y se limita a compartir con sus miles de seguidoras su gusto y pasión por el mundo de la moda. Además, esta catalana tiene un instinto innato para combinar estampados que parecen imposibles. No le gusta sentirse disfrazada, es una firme defensora de los looks reales en los que ser tú misma.

9. Vanja Milicevic, de Fashion and Style

25.900 seguidores

De origen serbio, Vanja quiere marcar un antes y un después en el estilo del norte de Europa. Tanto en su blog, ‘Fashion and Style’, como en su Instagram comparte sus viajes, trucos de belleza y, por supuesto, sus looks más especiales. Tiene un estilo minimal con un aire deportivo y femenino muy particular. Sus instantáneas suelen ser planos robados de lo más originales.

Ver esta publicación en Instagram

AW17/18 @inesatelier #inesatelierparisstory

Una publicación compartida por Vanja Milicevic (@vanjaam) el

Todas ellas son un ejemplo del éxito de Instagram, mujeres reales de medio mundo unidas por la moda y que día tras día continúan acumulando miles de likes. 

Quizás también te interese:

Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí

18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Los tatuajes están de moda en su versión más minimalista.... ¡Descubre la tendencia que está arrasando en redes sociales!
Las 8 mejores cuentas de Instagram de viajes para inspirar tus vacaciones o luna de miel
Las 8 mejores cuentas de Instagram de viajes para inspirar tus vacaciones o luna de miel
¿Necesitas inspiración para este verano? Si es así o tu luna de miel está a la vuelta de la esquina, descubre las cuentas que triunfan para descubrir rincones únicos.
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información