Qué pendientes de novia elegir según tu peinado

¿Preocupada por tu look de novia? Elegir el vestido correcto y los complementos adecuados, además de un maquillaje natural y un peinado perfecto, son las mayores preocupaciones de toda novia de cara a su boda. Si los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier look, en el caso de las bodas las joyas de novia cumplen como ningún otro accesorio este cometido: hacerte sentir sexy, brillante y ante todo, tú misma. Por eso, te aconsejamos qué pendientes de novia son los adecuados para ti atendiendo a la forma de tu cara, tu estilo y tu peinado.

Esif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

Si tu rostro es redondo, apuesta por pendientes alargados y evita los pendientes de botón con formas redondeadas. Los pendiente largos afinarán tus rasgos y conseguirás que tu cara no se vea tan redonda. ¡Apuesta por ellos y notarás la diferencia!

Foto: Anouschka Rokebard

Si, por el contrario, tu rostro es más cuadrado, huye de las formas más angulosas y apuesta por líneas curvas para tus pendientes de novia. Los pendientes de piedras de colores son tendencia, ¿habías pensado en ellos? Lucen preciosos y siempre dan un toque de glamour.

Foto: Fotocracia

Para rostros alargados, los pendientes muy rectos o largos son los menos favorecedores, suma armonía con pendientes más cortos y con volumen. Además, son muy elegantes y te darán un look muy sofisticado.

Foto: Tori Harris

Pendientes de novia según tu peinado

  • Si optas por un recogido medio o bajo, te sentarán mejor los pendientes pegados, redondos o trepadores. Apuesta por perlas o brillantes, y acertarás.
  • El pelo corto y el cabello recogido son los que mejor admiten pendientes largos, así que, si luces la media melena que tan de moda está, no dudes en colocarte unos maxi pendientes joya.
  • Si luces la melena suelta y temes que oculte demasiado la joya, prueba con pendientes de diamantes con diseños más llamativos o aros de tamaño medio.
Foto: Argyor

¿De qué material elegirlos?

Si tu vestido de novia es blanco puro, los pendientes de oro blanco son un acierto seguro. Si el presupuesto te lo permite, el diamante es la piedra que mejor conseguirá reflejas la luz y tu rostro. También encontrarás pendientes con piedras de colores y circonitas como una opción más económica y menos tradicional.

Foto: Kate Ignatowski Pgotography

Si el tono de tu vestido va subiendo a matices más cálidos, puedes elegir oro rosa o amarillo. Aunque dicen que las perlas traen mala suerte el día de la boda, muchas novias hacen caso omiso de esta superstición y eligen pendientes largos con perlas para su gran día. Si es así, anímate a combinarlo con algún colgante o complemento en el cabello para cerrar el conjunto.

Foto: Argyor

Y si estás buscando una pieza única y original para lucir en tu ‘día B’, Coolook te ofrece joyas de piedras realizadas artesanalmente con un estilo particular y moderno, donde las piedras semipreciosas son las auténticas protagonistas. Todas y cada una de sus piedras son talladas a mano una a una para elaborar los diseños más especiales e innovadores. Y lo mejor, es que el día de la boda puedes llevar otro accesorio a juego con los pendientes que elijas, ya sea un anillo, un colgante, un broche, un brazalete o un collar. Joyas que podrás reutilizar y exprimir el máximo jugo siempre que quieras, ya sea en otra boda como invitada o en otra ocasión especial.

CoolookPide información sin compromiso a Coolook
Foto: Coolook

Recuerda que, ante todo, debes sentirte segura con el look elegido y guapísima. Solo así, podrás disfrutar completamente de tu día sin sentirte disfrazada. Si no estás acostumbrada a lucir pendientes largos, no los lleves, puesto que sentirás que no eres tú. ¡Piensa bien cuál es tu estilo y elige lo mejor!

Quizás también te puede interesar:

Complementos en rosa indispensables para novias

Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?

¿Cómo acertar con tu anillo de compromiso?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Helena Mareque
Pendientes para novias diferentes: solo apto para originales
Si estás dándole vueltas al tipo de pendientes que llevarás con tu look de novia ¡toma nota de los que más llevan las novias!
5 formas de llevar flores naturales en el peinado de la boda
5 formas de llevar flores naturales en el peinado de la boda
¿Quieres llevar flores naturales pero no sabes como lucirlas? Descubre cinco maneras para arrasar con tu peinado de novia.
¿Qué escote te sienta mejor según tu cuerpo? ¡Toma nota de estos consejos!
¿Qué escote te sienta mejor según tu cuerpo? ¡Toma nota de estos consejos!
Nadie puede decirte lo que puedes o no llevar el día de tu boda, pero sí podemos aconsejarte cuál será el escote que mejor te siente. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información