Qué ponerse para una boda en la playa

Ya te ha llegado la invitación a una espectacular boda en la playa y ¿no sabes qué ponerte?No te preocupes. Aquí os traigo algunos trucos y tips que seguramente os van a servir para salir del apuro y llegar como una espléndida invitada totalmente a tono con la ocasión.

Vestido invitada
Foto: Mango

Tal como algunas celebridades lo han hecho, si tienes alguna amiga o conocido que celebrará su boda en la playa y te ha enviado una original invitación para asistir a su boda, ponte a tono y toma nota de algunos consejitos. En principio lo ideal para una fiesta en ese ámbito es ir vestida con una onda mediterráneo o  al mejor estilo ibicenco. Siempre tendrás la opción de ir más o menos formal dependiendo de tu propio estilo y utilizar un realce con diferentes Complementos.

Si la boda es de noche:

La noche en la playa es un evento maravilloso y allí puedes utilizar un poco más de brillos que si la boda fuera de día. Tampoco exageres! siempre ten en cuenta que menos es preferible que más y la que debe destacarse es la novia. Por este motivo, si vistes de blanco para asistir, trata de poner algo de color o un estilo descontracturado con telas que sean preferiblemente entre el algodón, el lino o las sedas.

Si la boda es de día:

Si quieres optar por un vestido corto o alguna prenda a las rodillas puedes hacerlo siempre y cuando puedas darle un toque festivo en los complementos como un cinto con brillo, broches en el pelo o una flor de color complementando con detalles de tu vestimenta al tono. Puedes utilizar el cabello suelto aunque es recomendable, por el viento que siempre corre en la playa, que puedas tenerlo semirecogido para que no pase a estar todo el tiempo molestando sobre tu rostro. En cuanto a la bijouterie puedes optar por una mas artesanal o “de calle” que tranquilamente da en el perfil de este tipo de festejos.

Vestido invitada
Foto: Mango

 

Vestido invitada
Foto: Zara

El calzado:

Debe ser completamente cómodo y olvídate de los stilettos o tacos altos!. Lo ideal son las sandalias bien planas, olvídate de las que son al estilo “ojota” porque al caminar levantas arena así que descarta ese calzado que tiene agarre en el tobillo. Si estarás descalza en gran parte de la fiesta, entonces ten en cuenta muy bien el estado y cuidado de tus pies. Si los tienes en buen estado lúcelos con unas lindas joyas de esas que son  ideales para pies y que puedes encontrar en algunos comercios. Anillos o pulseras para los tobillos pueden quedar super sexys.

sandalias
Foto: Zara

En conclusión:

El estilo que debes llevar a una boda en la playa debe ser fresco, despojado, con toques de brillo. Si llevarás el pelo suelto conviene un semirecogido o si es de noche puedes optar por un recogido más suelto y descontracturado. Si en el tocado llevarás una flor o un adorno que no sea muy grande teniendo en cuenta el viento y la comodidad que el ámbito lo requiere.

Más información sobre

Comentarios (16)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: David Christian
SOS invitadas de boda: looks de última hora
¿Invitada en apuros? ¡Apunta estas propuestas de última hora para brillar en tu próxima boda!
Cómo ser la invitada perfecta en una boda en 5 pasos
Cómo ser la invitada perfecta en una boda en 5 pasos
¿Buscando look para tu próxima boda? Te enseñamos las claves para acertar con tu estilismo de invitada.
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Vestidos de fiesta Juana Rique 2018: una propuesta romántica y barroca para invitadas con estilo
Una colección de esencia barroca que destila puro romanticismo y glamour. Descubre las últimas creaciones de Juana Rique para invitada y deslumbra en tu próxima boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información