Publicidad
¿Qué puede hacer Zankyou por vuestros invitados? ¡Toma nota!

¿Qué puede hacer Zankyou por vuestros invitados? ¡Toma nota!

Descubre todo lo que Zankyou puede hacer por vuestros invitados para vuestra boda, porque tanto vosotros como ellos, ¡os lo meréceis!

  • Planear la boda
  • Consejos

¡Os casáis! Una vida emocionante os espera el uno junto al otro, por siempre jamás. Organizar vuestra boda es solo el principio del camino. Lo más importante para vosotros es que todo salga perfecto en el día de vuestra boda y por eso es necesario dedicarle tiempo y mucho mimo a todos los preparativos, desde el principio hasta el final. Además, ese día tan especial estáis deseando compartirlo con los que más queréis: vuestros familiares y amigos.

Publicidad

Por este motivo, lo más importante es facilitar al máximo a vuestros seres queridos toda la información y ayuda necesarias, para que no tengan que complicarse demasiado. ¡Ellos os lo agradecerán! ¿Sabéis lo que Zankyou puede hacer por vuestros invitados?

guardar
Foto: Momenta Bodas

Toda vuestra boda a un clic

Imaginad cómo vuestra web de boda puede facilitarles las cosas a vuestros invitados. Allí encontrarán todo lo necesario para no perderse ningún detalle de vuestro gran día. Así, podréis incluir vuestra invitación de boda, las direcciones de la ceremonia y la celebración, los mapas, el horario de autobuses, encuestas sobre sus gustos o preferencias, la posibilidad de indicaros si sufren alergias o si son vegetarianos, confirmaciones de asistencia, mensajes, vídeos, fotos, comentarios, participar en la playlist de la boda, el tiempo que hará el día B…

En definitiva, se convertirá en una red social nupcial en la que además de estar al tanto de todo, vuestros familiares y amigos podrán interactuar con vosotros de la manera más fácil y rápida y todo a golpe de clic. ¡Bonito, fácil y muy, muy práctico!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Alejandro Bergado

Desde el móvil en todo momento

Descargándose la App de Zankyou disponible para iOS y Android, vuestros invitados podrán conectarse a vuestra web de boda desde donde quieran y cuando quieran. Estará 100% disponible para ellos las 24 horas del día, para que cuando quieran consultar algo, regalar o simplemente interactuar con vosotros, puedan hacerlo.

Lo importante es ponérselo fácil, ¿verdad? Además, podrán subir las fotos y los vídeos de vuestra boda en directo, para que ni ellos ni vosotros os perdáis ningún detalle. Después os podréis guardar luego todas ellas.

Regalar y que os regalen nunca ha sido tan fácil

Que vuestros invitados os hagan regalos es algo que os encantará y agradeceréis. Por este motivo, es importante facilitarles las cosas al máximo. ¿Cómo? Vosotros elegís el tipo de lista de bodas que queréis, totalmente personalizada y a medida, y una vez lista, solo tenéis que publicarla y enviársela a vuestros seres queridos para que ellos puedan acceder cómodamente desde su móvil o tablet y haceros los regalos.

La lista de boda online de Zankyou es internacional y está especialmente pensada para invitados de todas partes del mundo. Además se admiten todos los métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y cheque, y los invitados pueden pagar en casi todas las divisas existentes. ¡Así de fácil!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Servicio de atención personalizada, siempre disponible para vuestros invitados

Siempre que lo necesiten en Zankyou dispondrán de un servicio de atención personalizada, con el que atenderemos a todas sus preguntas. Por si hay alguien perdido, a través de una llamada telefónica con nosotros, podrán haceros los regalos directamente. Tanto ellos como vosotros recibiréis una notificación indicando que se ha realizado el regalo. Un equipo humano estará siempre disponible para ellos (y también para vosotros) en todo momento.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que Zankyou ofrece a vuestros invitados. ¡No esperéis más a descubrirlas todas, porque vuestros familiares y amigos son lo más importante y eso es algo que se nota!

Por último, no olvides tener en cuenta estos consejos para confeccionar la lista de invitados de la forma adecuada e invitando a quien realmente quieres.

Quizás también te interese:

Mini-Guía para sacarle el máximo partido a tu web de boda y ¡no morir en el intento!

¿ Por qué necesitas una web para tu boda?

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir “si, quiero”!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alejandro Bergado Fotógrafos bodas
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!