¿Qué relación guardan Beyoncé y Bale con una boda de por medio?

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, tiene pensado casarse el año que viene con su novia de siempre, Emma Rhys-Jones. Para el especial evento, uno de los más esperados de 2018 en materia nupcial, el jugador galés prepara una sorpresa que todavía está en el aire: ¡la actuación estelar de Beyoncé!

Ya sabemos que los famosos están a otro nivel. Y cuando esas celebrities son deportistas, la ambición por revolucionar la vida pública es aún mayor, a juzgar por su alto potencial económico. Pero el caso de Gareth Bale sorprende más, un hombre que, si bien acumula una fortuna incalculable por su valor como futbolista, siempre ha destacado por llevar una vida más privada y menos llamativa fuera de los terrenos de juego.

La presencia de Beyoncé todavía no está confirmada. En estos momentos, la estrella del Real Madrid se encuentra en negociaciones con los representantes de Queen B, que tiene un alto precio para este tipo de eventos, más de 1,6 millones de euros. Así es, porque la artista estadounidense ya sabe lo que es participar en saraos tan jugosos como el que va a unir a Bale y a Emma Rhys-Jones.

Instagram Beyoncé
Foto: Instagram Beyoncé

Las actuaciones especiales a cargo de grandes artistas no es un asunto nuevo. Lady Gaga realizó un show privado en la boda de los herederos rusos Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan, cuya celebración se situó en los 10 millones de dólares. Otras celebrities musicales, como Ed Sheeran o Taylor Swift, también han comparecido en bodas, aunque como sorpresa y sin cobrar. En cualquier caso, Gareth Bale, con una ficha de unos 15 millones de euros al año (son contar con publicidad, patrocinios y demás inyecciones económicas), seguro que se esfuerza al máximo por cumplir su sueño.

Instagram Gareth Bale
Foto: Instagram Gareth Bale

La boda entre Gareth Bale y Emma Rhys-Jones supone el broche a un noviazgo que ha dado mucho de sí. El romance comenzó en el instituto Whitchurch High School de Cardiff, cuando Bale solo era una promesa del fútbol. Durante esta relación de más de diez años, Gareth y Emma han dado la bienvenida a Alba Violet Bale y Nava Valentina Bale, las dos pequeñas que han complementado la familia.

A su llegada a Madrid, Gareth Bale no solo destacaba por su talento futbolístico, sino también por presentarse como un hombre serio, responsable y muy familiar. Por su parte, Emma, potencial aspirante a ocupar portadas por la influencia de su chico, siempre se ha esforzado por mantenerse al margen, alejarse de redes sociales y dejarse ver únicamente en grandes eventos. Aunque ambos se han mostrado en público con su familia alguna vez, siempre se esfuerzan por mantener su vida privada en la intimidad, muy lejos de las polémicas.

Cordon Press
Gareth Bale con Emma Rhys Jones y su hija Alba Violet Jones en la presentación como jugador del Real Madrid. Foto: Cordon Press

El galés pidió la mano a su chica en julio de 2016, hace más de un año. Sin embargo, la boda, prevista para el pasado verano, fue aplazada por los delicados problemas familiares que llevan tiempo asolando la familia de Emma. Tal y como informaron The Daily Mail y The Sun of Sunday, la celebración se pospuso por las amenazas que la familia habría sufrido por un grupo de traficantes de drogas, motivadas por las historias del padre de Emma, que se encuentra encarcelado en Estados Unidos por un asunto de estafa.

Instagram Gareth Bale
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones durante una de las lesiones del futbolista. Foto: Instagram Gareth Bale

A la espera de nuevas informaciones sobre una de las bodas más importantes de 2018, Gareth Bale sigue negociando la participación de Beyoncé en su boda. ¿Asistirá finalmente?

Quizás también te interese:

10 parejas de famosos que dan envidia (sana) y hacen que sueñes con tu boda

16 frases que toda novia quiere oír mientras prepara su boda

Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Por qué a Beyoncé NO la supera nadie: 10 razones por las que es QueenB
Por qué a Beyoncé NO la supera nadie: 10 razones por las que es QueenB
¿Por qué nadie supera a Beyoncé como reina? A sus 36 años recién cumplidos, ¡sigue siendo la que manda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información