¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!

¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!

Sabor a calidad, a tradición, a innovación, a dulce... ¿Cuál es vuestro sabor? Descubrid cuáles son los mejores catering y qué servicios ofrecen. ¡Te traemos solo lo mejor!

¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!
Foto: Suitcake Tartas de Autor
  • El banquete

Los eventos que triunfan son aquellos que te dejan buen sabor de boca, ya se sabe que a los invitados se les conquista por el estómago. Y de eso son muy conscientes los catering de boda, que apuestan por sus mejores bazas para diferenciarse y ganar puntos con las parejas. Cada boda tiene un sabor diferente, ¿cuál queréis que sea el vuestro?

1. Sabor a delicadeza

Cuando algo se prepara con ilusión y delicadeza se nota, no solo en el gusto (si estamos hablando del menú), sino también en la creación, la presentación, la colocación y la elección de los detalles. En esto son expertos en Mangoa Catering, una empresa malagueña que destaca por contar con menús de productos orgánicos y que están comprometidos con numerosos proveedores, agricultores y ganaderos de la Axarquía malagueña. Así, aseguran la máxima calidad de los menús y su frescura, con una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor.

Su objetivo es sorprender a los novios con platos tradicionales pero creados con las técnicas más novedosas, es decir, con la fusión de lo mejor de la tradición y lo más vanguardista. Cada una de sus composiciones culinarias presenta una delicadeza exclusiva, ya que este grupo de profesionales no solo cuida el sabor, sino también la presentación. Además, se complementa con el servicio de decoración de Emotiva Eventos, con el que aseguran un escenario increíble.

guardarMangoa Catering catering bodas MálagaSolicita información a Mangoa Catering
Foto: Mangoa Catering

2. Sabor a calidad

Lo principal a la hora de acudir a la prueba del menú es que os fijéis en que los sabores tienen calidad. Es decir, que además de estar preparados correctamente y con una presentación digna de un evento como tal, los productos sean los mejores. En el banquete no hay que escatimar, debéis elegir siempre alimentos de primera calidad. No importa si los platos son más vanguardistas o menos, lo realmente trascendental “es lograr una experiencia deliciosa“, apunta el equipo de Dini Catering, un catering especializado en bodas de Barcelona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos profesionales os ofrecerán un servicio adaptado a vuestra personalidad y moldearán la gastronomía a cada ocasión sin poner barreras a vuestras ideas. Adaptan sus presupuestos y gastronomía al número de invitados, estilo, comida específica o tema que os haga ilusión. “Nos ponemos en los zapatos de los novios y somos profesionales en la búsqueda de soluciones que se adapten a lo que ellos necesitan. Lo que nos diferencia del resto es nuestra sensibilidad de escuchar al cliente y definitivamente el equipo de personas con el que contamos”, aseguran los profesionales de Dini Catering.

Logran ser extraordinarios y transmiten su pasión al hacer un producto que sus clientes denominan como un servicio excepcional. Servicios entre los que destacan cócteles, banquetes, open bar, street market, mobiliario, música, iluminación, cortador de jamón, decoración… y todo lo que imaginéis.

guardarDini CateringSolicita información a Dini Catering
Foto: Dini Catering

3. Sabor a tradición

Para aquellas parejas que queréis disfrutar de un banquete tradicional, el de toda la vida, pero con los mejores profesionales y los productos más exquisitos, os recomendamos Catering La Cococha, en Madrid. Seguramente, muchos ya lo conozcáis, y para lo que no, os contamos de que es uno de los catering más reconocidos a nivel nacional, e incluso, a nivel internacional.

Su maravillosa cocina, el cuidado de cada detalle y el convenio con algunos de los espacios más interesantes del país, es lo que lleva a muchas parejas a decidirse por degustar sus propuestas el día de su boda. Utilizan una materia prima de primera categoría y un tratamiento del producto exquisito, dando lugar a una cocina tradicional con un toque, en pequeñas dosis, de vanguardia y lujo.

guardarLa CocochaSolicita información a La Cococha
Foto: La Cococha

4. Sabor a innovación

¿El apartado gastronómico de la boda es una de las partidas que más os preocupan? ¿Siempre apostáis por innovar en el terreno gastronómico y en el banquete también queréis hacerlo? Entonces no podéis dejar de conocer las nuevas propuestas de Kozinart Catering, una empresa de catering de Madrid.

Además, la innovación que os presentamos os va a impresionar, son expertos en coctelería con hielo seco. El hielo seco es el nombre común del dióxido de carbono (CO2) sólido. Se le llama así debido a que cuando se calienta no se derrite, se convierte en gas. Tu barra libre será tendencia, porque no solo es importante prestar atención al menú, sino también comprobar que las mesas de cócteles o gin tonics aporten un toque visual divertido y sorprendente. ¡Los combinados siempre estarán fríos!

guardarKozinart CateringSolicita información a Kozinart Catering
Foto: Kozinart Catering

5. Sabor a diferenciación

Si algo buscamos en los profesionales que contratamos para nuestra boda es ese punto de diferenciación que deje a nuestra celebración como una de las mejores de la temporada. Y, quizás, el proveedor que más hincapié debe hacer en diferenciarse es el catering, porque a través del estómago se consigue conquistar a los invitados. Esta es una de las grandes características de Mallorca Catering. Este catering lleva 30 años siendo líder en el sector de la restauración, lo que supone la máxima garantía para vuestra boda. Parte de esta ‘culpa’ la tiene su personal altamente cualificado que se encarga de ofrecer a los novios soluciones personalizadas y una puesta en escena impecable.

Además de esto, su servicio integral encandila a las parejas, ya que se ocupan no solo del menú, sino también de la decoración floral, la mantelería, las doncellas, los camareros… y de ayudarles a escoger el lugar en el que desean deleitarse con sus delicias culinarias. Ponen a su alcance espacios exclusivos o la opción de llevar el catering a donde vosotros deseéis. Sus asesores se encargarán de conseguir que el ‘día B’ sea único.

guardarMallorca CateringSolicita información a Mallorca Catering
Foto: Mallorca Catering

6. Sabor a detalles

Siempre se ha dicho que los detalles son los que marcan la diferencia, ¡y qué cierto es! ¿Qué os parecería que un proveedor de la boda os ofreciera más de un servicio? Os facilitaría la organización en gran medida. Por ejemplo, el catering puede disponer de servicio de decoración, de lugar y de banquete. Es el caso de Kildare Catering, una empresa de restauración de Cádiz que apuesta todo al cuidado de los detalles. Saben de la importancia de ayudar a los novios en el proceso de planificación, por eso ofrecen un servicio semi-integral que incluye “transporte, decoración, dj y hasta el espacio de celebración“, explican, porque su máxima es “la satisfacción de los novios e invitados” y hacen todo lo necesario para conseguirlo.

Los menús que ofrecen son abundantes y de una calidad óptima. “Tenemos un amplio abanico de opciones en este producto, pero los que más piden las parejas son el buffet de quesos, el buffet de ibéricos y el buffet marinero”, cuentan. El catering no solo debe ofrecer una cuidada gastronomía, sino también una puesta en escena sorprendente que cuide cada detalle.

guardarKildare CateringSolicita información a Kildare Catering para tu día
Foto: Kildare Catering

Un menú para una boda se puede confeccionar de muchas maneras y con muchos sabores diferentes. Apuesta por el sabor que quieres que tenga tu celebración y conquista a todos tus invitados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dini Catering Catering bodas
Kozinart Catering Catering bodas
Mangoa Catering Catering bodas
Kildare Catering Catering bodas
Mallorca Catering Fincas bodas