¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!

¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!

Sabor a calidad, a tradición, a innovación, a dulce... ¿Cuál es vuestro sabor? Descubrid cuáles son los mejores catering y qué servicios ofrecen. ¡Te traemos solo lo mejor!

¿Qué sabores representan vuestra historia de amor? ¡Descúbrelo con el mejor catering!
Foto: Suitcake Tartas de Autor
  • El banquete

Los eventos que triunfan son aquellos que te dejan buen sabor de boca, ya se sabe que a los invitados se les conquista por el estómago. Y de eso son muy conscientes los catering de boda, que apuestan por sus mejores bazas para diferenciarse y ganar puntos con las parejas. Cada boda tiene un sabor diferente, ¿cuál queréis que sea el vuestro?

1. Sabor a delicadeza

Cuando algo se prepara con ilusión y delicadeza se nota, no solo en el gusto (si estamos hablando del menú), sino también en la creación, la presentación, la colocación y la elección de los detalles. En esto son expertos en Salsia Catering, de Valencia. Se definen como un equipo que realiza creaciones diferentes y originales, que transmiten encanto y delicadeza. En sus bodas siempre miman cada detalle, convirtiendo a cada pareja en los protagonistas.

Los novios disfrutaréis de una gastronomía única con un toque mediterráneo y con mucho estilo a la vez que sabroso. La alta cocina y la cocina fusión que elaboran siempre están basadas en los mejores productos. Además, si aún no habéis elegido un espacio para la celebración, ¡estáis de suerte!, porque Salsia Catering cuenta con diferentes lugares propios: Palacio de los Mercaderes (Valencia), Masía El Teular (Sueca) y Alquería Diego (Alboraya).

guardarSalsia CateringPide más información a Salsia Catering
Salsia Catering | Foto: Yabiku Wedding Photography

2. Sabor a calidad

Lo principal a la hora de acudir a la prueba del menú es que os fijéis en que los sabores tienen calidad. Es decir, que además de estar preparados correctamente y con una presentación digna de un evento como tal, los productos sean los mejores. En el banquete no hay que escatimar, debéis elegir siempre alimentos de primera calidad. No importa si los platos son más vanguardistas o menos, lo realmente trascendental “es lograr una experiencia deliciosa“, apunta el equipo de Dini Catering, un catering especializado en bodas de Barcelona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos profesionales os ofrecerán un servicio adaptado a vuestra personalidad y moldearán la gastronomía a cada ocasión sin poner barreras a vuestras ideas. Adaptan sus presupuestos y gastronomía al número de invitados, estilo, comida específica o tema que os haga ilusión. “Nos ponemos en los zapatos de los novios y somos profesionales en la búsqueda de soluciones que se adapten a lo que ellos necesitan. Lo que nos diferencia del resto es nuestra sensibilidad de escuchar al cliente y definitivamente el equipo de personas con el que contamos”, aseguran los profesionales de Dini Catering.

Logran ser extraordinarios y transmiten su pasión al hacer un producto que sus clientes denominan como un servicio excepcional. Servicios entre los que destacan cócteles, banquetes, open bar, street market, mobiliario, música, iluminación, cortador de jamón, decoración… y todo lo que imaginéis.

guardarDini CateringPide más información para tu día a Dini Catering
Foto: Dini Catering

3. Sabor a tradición

Para aquellas parejas que queréis disfrutar de un banquete tradicional, el de toda la vida, pero con los mejores profesionales y los productos más exquisitos, os recomendamos Catering La Cococha, en Madrid. Seguramente, muchos ya lo conozcáis, y para lo que no, os contamos de que es uno de los catering más reconocidos a nivel nacional, e incluso, a nivel internacional.

Su maravillosa cocina, el cuidado de cada detalle y el convenio con algunos de los espacios más interesantes del país, es lo que lleva a muchas parejas a decidirse por degustar sus propuestas el día de su boda. Utilizan una materia prima de primera categoría y un tratamiento del producto exquisito, dando lugar a una cocina tradicional con un toque, en pequeñas dosis, de vanguardia y lujo.

guardarLa CocochaPide más información para tu día a La Cococha
Foto: La Cococha

4. Sabor a innovación

¿El apartado gastronómico de la boda es una de las partidas que más os preocupan? ¿Siempre apostáis por innovar en el terreno gastronómico y en el banquete también queréis hacerlo? Entonces no podéis dejar de conocer las nuevas propuestas de Kozinart Catering, una empresa de catering de Madrid.

Además, la innovación que os presentamos os va a impresionar, son expertos en coctelería con hielo seco. El hielo seco es el nombre común del dióxido de carbono (CO2) sólido. Se le llama así debido a que cuando se calienta no se derrite, se convierte en gas. Tu barra libre será tendencia, porque no solo es importante prestar atención al menú, sino también comprobar que las mesas de cócteles o gin tonics aporten un toque visual divertido y sorprendente. ¡Los combinados siempre estarán fríos!

guardarKozinart CateringPide más información para tu día a Kozinart Catering
Foto: Kozinart Catering

5. Sabor a felicidad

Existen alimentos que influyen en el estado de ánimo, como los dulces, que crean serotonina y nos hacen más felices. ¡Y qué mejor momento para que se respire alegría y felicidad que una boda! Apostad por tartas de boda y candy bar o mesas temáticas “creativas, personalizadas y con mucho sabor”. Así son los productos que ofrece Dulces Mágicos de Patricia, expertas reposteras de Madrid.

¿Queréis sabor a felicidad? ¿A vuestra felicidad? Perfecto, porque os dan la opción de personalizar los dulces. Tal y como leéis: “Podréis elegir los colores, las flores, algo que os caracterice a cada uno o como pareja… Todo se puede representar en dulce, haciéndolo así más especial”, expresan las expertas. Y todo ello, por supuesto, con ingredientes de primera calidad.

Además, os proponen ser originales en los sabores dulces, apostando por tartas diferentes, aunque elegantes, como torres de donuts o de cupcakes: Atrás quedaron esas tartas de pisos imposibles en las que los kilos de nata eran los protagonistas”. ¡Contadles vuestra idea y la harán realidad!

guardarDulces Mágicos de PatriciaPide más información a Dulces Mágicos de Patricia para tu día
Foto: Dulces Mágicos de Patricia

6. Sabor a fiesta

Un buen dulce no amarga a nadie, al revés, son los protagonistas de la esperada fiesta de la boda. Tras el baile de los novios disfrutaréis de las mesas temáticas, del candy bar, de los carritos dulces…. ¡Y todo aquello que deseéis! De ello se encarga el equipo de reposteros de Sevilla Suitcake Tartas de Autor. Sus productos especiales y originales repletos de estilo y personalidad. Apuestan por lo diferente y lo natural para convertir vuestro evento en momentos dulces inolvidables. 

Os conquistarán solo por su exterior, pero hemos de confesaros que su interior es increíblemente mejor. Están specializados en la arquitectura de tartas decoradas con un estilo especial y único, desde flores naturales hasta decoraciones más elaboradas utilizando técnicas y materiales vanguardistas: flores de manga, naked, seminaked, pan de oro, aerógrafo, pintura a mano… ¡No dejéis de probarlas!

guardarSuitcakePide información sin compromiso a Suitcake
Foto: Suitcake

7. Sabor a diferenciación

Si algo buscamos en los profesionales que contratamos para nuestra boda es ese punto de diferenciación que deje a nuestra celebración como una de las mejores de la temporada. Y, quizás, el proveedor que más hincapié debe hacer en diferenciarse es el catering, porque a través del estómago se consigue conquistar a los invitados. Esta es una de las grandes características del Catering Tienda Nueva, de Lebrija (Sevilla). “Vosotros mismos podréis elegir distintos aspectos de la decoración como el mobiliario, la mantelería y la ambientación”, expresan, algo que no todas las empresas de restauración ofrecen. En lo que respecta a su gastronomía, apuesta para diferenciarse por la fusión entre la comida tradicional mediterránea y las nuevas tendencias.

Si decidís apostar por este catering, debéis saber que celebran bodas en dos lugares excepcionales: Las Adelfas y Diego del ojo; perfectos para una boda sofisticada y elegante, aunque su gran equipo está preparado para adaptarse a prácticamente cualquier escenario.

guardarCatering Tienda NuevaPide más información para tu día a Catering Tienda Nueva
Foto: Catering Tienda Nueva

8. Sabor a detalles

Siempre se ha dicho que los detalles son los que marcan la diferencia, ¡y qué cierto es! ¿Qué os parecería que un proveedor de la boda os ofreciera más de un servicio? Os facilitaría la organización en gran medida. Por ejemplo, el catering puede disponer de servicio de decoración, de lugar y de banquete. Es el caso de Kildare Catering, una empresa de restauración de Cádiz que apuesta todo al cuidado de los detalles. Saben de la importancia de ayudar a los novios en el proceso de planificación, por eso ofrecen un servicio semi-integral que incluye “transporte, decoración, dj y hasta el espacio de celebración“, explican, porque su máxima es “la satisfacción de los novios e invitados” y hacen todo lo necesario para conseguirlo.

Los menús que ofrecen son abundantes y de una calidad óptima. “Tenemos un amplio abanico de opciones en este producto, pero los que más piden las parejas son el buffet de quesos, el buffet de ibéricos y el buffet marinero”, cuentan. El catering no solo debe ofrecer una cuidada gastronomía, sino también una puesta en escena sorprendente que cuide cada detalle.

guardarKildare CateringPide más información a Kildare Catering para tu día
Foto: Kildare Catering

9. Sabor a seguridad

La seguridad es otra de las características que buscamos en cada uno de los expertos que nos acompañen en la boda, especialmente en el catering, ya que, si esta parte de la celebración no sale según lo esperado, el evento será todo un fracaso. Para garantizar esta seguridad, es necesario que el equipo del catering se encuentre en constante formación. “Es esencial introducir nuevos métodos, productos, diseños e innovaciones para cubrir las necesidades y exigencias de los clientes”, expresan desde Muñoz & Cabrera Catering, un catering de Sevilla.

Así también aseguran la mejor relación calidad-precio del mercado. Para ellos, un evento implica la combinación de muchos factores, desde la creación de la idea, hasta que ésta se lleva a cabo, un proceso largo en el que se implican al máximo, garantizándoos una completa seguridad. 

guardar Muñoz & Cabrera Catering Pide más información para tu día a Muñoz & Cabrera Catering
Foto: Muñoz & Cabrera Catering

10. Sabor a profesionalidad

Lo que hará que en tu boda pueda plantearse un plan B, si algún contratiempo lo requiriese, o que se solucionase algún problema de última hora con la mayor brevedad posible será la profesionalidad del equipo con el que contéis. No podéis permitir que en vuestro banquete nada salga mal. Tiene especial importancia que, a la hora de decantaros por un catering u otro, hagáis hincapié en los eventos que han realizado y las opiniones de otros clientes. En Doña Lola Catering, de La Línea de la Concepción (Cádiz), cuentan con un equipo humano altamente cualificado y de una amplia experiencia en el sector. Gracias a ello, os atenderán de forma personalizada, adecuando vuestras peticiones y necesidades a su oferta, y ofreciéndoos un servicio de lo más profesional.

El catering y la cocina son su pasión, por ello, disponen de un centro de producción propio, donde desarrollan los productos que vosotros queráis, siempre a base de materia prima de calidad de la materia prima, su seña de identidad, y una elaboración cuidada.

guardarDoña Lola CateringPide más información para tu día a Doña Lola Catering
Foto: Doña Lola Catering

11. Sabor a decoración

¿Y la decoración? Si queréis que vuestro banquete destaque por lucir unas mesas con una vajilla preciosa, adornos florales cuidados y rincones temáticos exquisitos, Catering Lucía os lo pone muy fácil. En la boda, los invitados no solo se fijarán en si la comida es excelente o no, también se darán cuenta del cariño que le habéis puesto a la celebración de vuestra boda en todo lo que complementa al menú.

Este equipo de restauración de Málaga cuenta con una experiencia de más de 20 años realizando banquetes con todo el mimo del mundo. Os ofrecerán una gran variedad de platos y presentaciones llenas de calidad que se complementarán con todo lo que les rodea, ¡solo tenéis que ver las siguientes imágenes!

guardarCatering LucíaPide más información para tu día a Catering Lucía
Foto: Catering Lucía

12. Sabor a vanguardia

Dentro del mar de propuestas que tendréis para vuestro enlace, tenéis que valorar según aquello a lo que le dais más importancia. Si es el menú y el sabor de cada plato, entonces estáis en lo correcto, pues es lo que realmente debe destacar en vuestro banquete. Necesitáis asesoramiento desde el primer momento para que, los mejores expertos os aconsejen sobre cada detalle. En Catering Leon, en Sevilla, aseguran que se implican en cada detalle y recopilan toda la información de los novios, creando así un menú a medida.

Su gran chef José Manuel, creará el menú ideal para vuestra boda, donde lo tradicional y el vanguardismo formarán un tándem perfecto. Este catering acerca la cocina de vanguardia dándole un toque clásico para recuperar lo mejor de ambas.

guardarCatering LeónPide más información para tu día a Catering León
Catering León | Foto: Isa Palmero

Un menú para una boda se puede confeccionar de muchas maneras y con muchos sabores diferentes. Apuesta por el sabor que quieres que tenga tu celebración y conquista a todos tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salsia Catering Catering bodas
Kozinart Catering Catering bodas
Dini Catering Catering bodas
Catering Lucía Catering bodas
Catering Tienda Nueva Catering bodas
Catering León Catering bodas
Doña Lola Catering Catering bodas
Kildare Catering Catering bodas
Catering Muñoz & Cabrera Catering bodas
Dulces Mágicos de Patricia Dulces y tartas de boda
Suitcake Tartas de Autor Dulces y tartas de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!