¡Que suba la temperatura!: estas son las 30 canciones definitivas para tu noche de bodas

La vida es música y cada momento necesita su melodía especial. En una boda, ¡todavía más!, pues es el día en el que se debería homenajear el amor con creces. Este sentimiento, presente durante todo el acontecimiento, es el que mejor se representa con música y cristaliza en la soledad de la pareja, cuando las demás personas se han marchado.

Así pues, y teniendo en cuenta que quizá ya tengas elegida la música de la ceremonia, el banquete y la fiesta, atenta a esta selección que caldeará el ambiente de la gran noche (y para bien). Algunas míticas no podían faltar (adalides del erotismo a nivel mundial) y otras te sacarán una sonrisa. ¡Conecta tu Spotify y prepárate!

Más que momentos
Foto: Más que momentos

Míticas, las que caldearon el pasado

La banda sonora de Dirty Dancing es una de nuestras grandes apuestas. La película tiene un grado erótico importante, sobre todo cuando los protagonistas bailan y se instala la tensión sexual. Por su parte, Barry White, referencia en esto de seducir con la música, dejó Never, Never Gonna Give You Up, que aparece en millones de películas. Jane Birkin y Serge Gainsbourg también encandiló con Je T’aime,…Moi Non Plus.

You can leave your hat on, de Joe Cocker, también merece mención aparte por su habitual aparición en los striptease de todo el mundo. Y seguimos con un himno que, desde el primer sonido de saxofón, ya nos evoca a un ambiente íntimo y muy sensual: Careless Whisper en la piel de George Michael.

Marvin Gaye también añadió calor a numerosas veladas con Let’s Get It On, Berlin hizo lo propio con Take My Breath Away y Righteous Brothers se encargó de seducir al mundo entero con Unchained Melody, utilizada para el tema principal de la película Ghost.

Sonido de siempre, erotismo para siempre

Hay canciones de pop y rock que, sin ser tan conocidas como las anteriores, sí implantaron una serie de melodías de ritmos sensuales y letras magnéticas. Así tenemos Beast of Burden de The Rolling StonesJustify My Love de Madonna, Riders on the Storm de The Doors o Crazy de Aerosmith.

La voz de Leonard Cohen también fue un icono por su alto grado de misterio y sensualidad y destacamos I’m your man en este aspecto. Pero también contamos con Glory Box de Portishead y These Boots Are Made for Walkin’ de Nancy Sinatra para regalar composiciones con las que preparar la noche de bodas.

Especiales y extraterrenales

También contamos con canciones únicas, de melodía suaves, electrizantes, con una base instrumental relajante y letras arrastradas, que buscan sonidos eclécticos, especiales, que inundan en lo místico. Te dejamos estas cuatro: Back to Black de Amy Winehouse, Teardrop de Massive Attack, Crystalised de The xx, Feels Like We Only Go Backwards de Tame Impala y Find My Baby de Moby.

Sexis y con flow

Las tres últimas décadas han potenciado el estallido de la música con mas estilo, de toque underground, con tintes callejeros, referencias a géneros míticos y, en ocasiones, increíblemente sensuales. Así son Believe in Me de Lenny Kravitz, Drunk in Love de Beyoncé y Jay Z, Down By The River y Stolen Dance de Milky Chance o What You Need de The Weeknd.

En los 90 y principios de los 2000, Britney Spears dejó su sello con temas subidos de tono, como Gimme More y Breathe on meJustin Timberlake también es maestro en estas artes e incluimos su SexyBack. Usher, dentro del R&B más puro, nos deja Love in This Club.

Rihanna también ha sentado cátedra en materia sensual con casi todos sus temas desde su aparición en los 2000. Nos quedamos con We Found Love, divertido y sexy a partes iguales, y Love The Way You Lie, que interpreta con Eminem.

Enjoy the Silence de Depeche Mode, Dirrty de Christina Aguilera, Sexy Bitch de David Guetta y Don’t Be So Shy de Imany.

tampoco podían faltar en nuestra selección.

Seguro que se te ocurran canciones sexis geniales para preparar la noche de bodas, pero estas 30 quizá te sirvan para prepararte. ¡No dejes ningún momento de tu gran día sin música!

Quizás también te interese:

Estas son las 4 verdades absolutas de todas las bodas

¡Me caso! Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos

Las mejores canciones de boda 2017

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Bodadefoto
Bodas de noche: 6 ideas mágicas para iluminarlas
Las bodas de noche son romántica, señoriales y de lo más vistosas. La iluminación jugará una parte importante en la decoración. Te damos buenas ideas para que te puedas inspirar
Las canciones que no deberían faltar en tu boda
Las canciones que no deberían faltar en tu boda
¿Ya sabes qué temas quieres escuchar el día de tu boda? Si estás un poco perdida ten en cuenta las recomendaciones de los expertos y ¡conoce qué canciones deben sonar en tu gran día!
Foto: Jairo Crena
Las 15 canciones de David Bowie perfectas para tu boda
Heroes, Velvet Goldmine o Life on Mars... ¡Descubre cuáles son las canciones que deben sonar en tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información