Que te despierten pidiéndote matrimonio: la boda de Cristina y Toni

Un día después de tu cumpleaños te despiertas y ves al amor de tu vida arrodillado frente a ti, diciéndote lo mucho que te quiere y proponiéndote que le hagas el hombre más feliz del mundo casándote con él. Así fue la pedida de mano de Cristina y Toni, una de las declaraciones más naturales y románticas que hemos visto. Cristina y Toni se conocieron hace seis veranos y desde ese día no se han separado.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Los novios

Todo tenía que salir genial, los novios sabían que era el día más importante de sus vidas y que siempre tenían que recordarlo como el mejor. Por ello, contaron con la ayuda de MC Event Planner, wedding planner profesionales que ofrecen a cada pareja de novios asesoramiento, decoración, organización, planificación y elección de proveedores para el día de la boda. ¡Esencial para no olvidar ni un solo detalle!

Cristina se decantó por un diseño de Rosa Clará, un vestido de corte midi con falda voluptuosa y con detalles de lazos y pedrería en la espalda. Un modelo de lo más femenino y chic.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Un vestido que complementó con su anillo de pedida de Tiffany&Co y unos zapatos de plataforma súper originales de purpurina con lazos en color fucsia de la diseñadora Ursula Mascaró. Un calzado con el que la novia pisó fuerte y segura de sí misma, y con el que se sintió como una auténtica princesa en su día B.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Otro de los detalles que más nos ha gustado por su originalidad, ha sido el ramo de novia de Cristina, compuesto principalmente por golosinas, en concreto, de nubes rosas. Sin duda, un ramo de lo más dulce fuera de lo común.

La responsable del maquillaje y del peinado fue Laura Gisbert, una de las mejores maquilladoras y peluqueras de la isla. La novia apostó por suaves ondas al agua y un maquillaje natural que resaltaba su belleza.

Mientras, el novio lució un elegante y acertado traje con pajarita de Pal Zileri con zapatos de Jaime Mascaró. Sin duda, unos novios diferentes, divertidos y con mucha personalidad.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Ceremonia y banquete

Se dieron el “sí, quiero” el pasado verano, el 3 de septiembre de 2016 y tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en su preciosa finca en Pina, Palma de Mallorca.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz
Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz
Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

De la decoración de la finca se encargó MC Event Planner. Apostaron por un mismo estilo para todas las mesas pero cada una de ellas tenía un denominador común: el color fucsia, color favorito de la novia, y el mar, ya que Toni trabaja en el mundo de la náutica. De ahí que decorasen varias de ellas con pequeñas conchas de mar, farolillos, arena y cuerda marinera.

El catering que degustaron fue del mismísimo Andreu Genestra, que les sorprendió gratamente con su cocina tradicional e innovadora. ¡Todos disfrutaron de una experiencia gastronómica inigualable!

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz
Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Los invitados recibieron cada uno de ellos cartas personalizadas, ¡un detalle que sorprendió y encantó! Es uno de esos regalos que llegan al alma… Así como las imágenes que quedaron del gran día. El responsable en inmortalizar todos y cada uno de los momentos de la celebración de Cristina y Toni, no fue otro que Miguel Arranz, un apasionado de la fotografía y de su trabajo. Experto en captar la esencia de lo que está sucediendo y en congelar los instantes más especiales de manera natural, sin poses forzadas y añadiendo siempre un toque artístico.

Es especial por su sensibilidad, implicación y por la pasión que siente por su trabajo. A Miguel no hay una mirada, lágrima, sonrisa o caricia que se le escape. Momentos únicos e irrepetibles que capta al vuelo y con los que consigue emocionar a cada pareja.

Baile de los novios

La música es esencial en la vida de Toni y Cristina, ya que siempre les acompaña allá donde van. Cristina salió de su casa y se dispuso hacia el altar bailando al son de Catch & Release (Deepend remix), de Matt Simons, llegando así hasta el brazo de su padre.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Y para acabar un día tan especial, sonó una de sus canciones favoritas, la de You Make Me Feel… ft. Sabi de Cobra Starhips, canción que sonó también en el vídeo de la boda elaborado por Miguel Arranz. Todos vivieron un día lleno de emociones y sentimientos a flor de piel. Un recuerdo precioso que grabarán en sus mentes y en sus corazones para el resto de sus días.

Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Pal Zileri | Complementos de novia: Tiffany&Co | Wedding planner: MC Event Planner | Catering: Andreu Genestra | Fotógrafo y videógrafo: Miguel Arranz | Maquillador y peluquera: Laura Gisbert

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado. ¿Cómo será la tuya?
Y ellas dijeron "sí", pero ¿cómo les pidieron matrimonio? ¡Inspírate con sus ideas!
Y ellas dijeron "sí", pero ¿cómo les pidieron matrimonio? ¡Inspírate con sus ideas!
¿Quieres saber cómo les pidieron matrimonio a estas novias? Sus historias son variopintas pero todas con un final feliz, un ¿quieres casarte conmigo?
Amor desde el instituto: la boda de Cristina y Rodrigo
Amor desde el instituto: la boda de Cristina y Rodrigo
Cuando Rodrigo, un chico nuevo, llegó al colegio en el que estudiaba Cristina, ella no podía imaginarse que años después se convertiría en su marido. ¡Descubre esta bonita historia de amor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información