¿Qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo con la colección otoño 2019 de Maggie Sottero!

¿Qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo con la colección otoño 2019 de Maggie Sottero!

¿Buscas un vestido de novia apropiado para tu tipo de cuerpo? La colección de Maggie Sottero Otoño 2019 dispone de modelos para que todas las novias encontréis ese que os siente como un guante.

¿Qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo con la colección otoño 2019 de Maggie Sottero!
  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • 2019
  • Maggie Sottero

Al escoger tu vestido de novia, seguramente, uno de los aspectos que más te importan es que se adapte a tu figura como si fuera una segunda piel, ¿verdad? Pero, a la misma vez, quieres que siga las tendencias de la temporada y lucir un modelo sensacional. ¡Lo sabemos! Por ello, en Zankyou hemos hecho una selección de nuestras colecciones favoritas, según los diferentes tipos de cuerpo. Y empezamos por la primera: Maggie Sottero Otoño 2019.

Esta impresionante y amplia gama de vestidos de Maggie Sottero es perfecta para las novias clásicas y románticas, para aquellas que buscan un look ultrafemenino y sofisticado para el día de su boda. Una gran ventaja de los modelos de esta colección es que son muy versátiles, ya que muchos vienen con capas o con los tirantes desmontables, para que puedas escoger lo más adecuado para ti, o por si quieres llevar un estilismo en la ceremonia y darle un toque diferente llegado el momento del baile. Te mostramos una gran selección para que encuentres el tuyo según tu tipo de cuerpo. ¡Adelante!

Novias altas

Prácticamente todos los vestidos son ideales para novias altas. El vestido largo ha sido durante mucho tiempo un aliado para las mujeres con piernas largas, ya que estilizan y sientan fenomenal. Uno de los modelos que proponemos para un cuerpo esbelto es un diseño dividido en dos partes: el cuerpo y la falda, unidos por un cinturón. La parte superior está compuesta a base de encaje, y dividida de la falda por una delicada cintura bordada. La romántica falda comienza en la cintura y cae ligeramente hasta el suelo, terminando en una pequeña cola.

La segunda propuesta para novias altas es un vestido para alardear de la altura, cubierto de arriba a abajo con bordados blancos sobre un tejido en color marfil. El corte es sirena, que realza la figura, y las mangas son cortas, estilizando el torso. Tiene una pequeña cola, también bordada, que parte desde la media pierna trasera.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por último, pero no menos importante, el tercer diseño. Este es uno de los modelos más femeninos de la colección y es ideal para aquellas mujeres que quieren destacar su escote y potenciar la belleza de su estilismo. Luce un escote abierto por debajo del hombro, dejando ver toda la parte superior hasta el cuello. El corte princesa da comienzo en la cintura, de donde sale una larga y voluminosa falda en color marfil con bordados en blanco y con destellos.

guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Monarch Leigh
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Tuscany Leigh
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Style: Sheridan

Novias bajitas

Las novias bajitas sí pueden alargar su figura escogiendo un vestido con un sensual escote en V o un escote profundo (ya sea en la parte delantera del vestido, en la parte posterior o en ambas). Los tres diseños que os mostramos a continuación presentan este escote clásico pero sexy y romántico, ¡y son únicos!, cada uno en su estilo. Puedes elegir el primer diseño con manga larga y una falda fluida, de corte en A y con encaje. O el segundo modelo, de tirantes y con escote en V hasta debajo del pecho. El tercer y último diseño que proponemos para alargar visualmente la figura es un diseño, también de corte en A y con escote profundo, que separa el corpiño, adornado con aplicaciones de pedrería, de la falda lisa y fluida.

guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Terry
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Monica
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Melody

Novias ‘curvy’

Ya avisamos al comienzo que esta temporada Maggie Sottero ha creado diseños para todo tipo de novias. En esta fantástica colección, la firma ha puesto el listón muy alto con diseños exquisitos para realzar las hermosas curvas. Los tres diseños que hemos escogido para las novias curvy ponen énfasis en la zona del busto con tirantes finos y encaje etéreo. De esta manera, podrás alardear de esas curvas con una falda voluminosa o un corte sirena.

guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Trinity Lynette
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Matilda Lynette
guardarMaggie Sotteor Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Tuscany Marie

Novias esbeltas 

Por último, pero no menos importante, las novias esbeltas podréis elegir entre las líneas de escote en V o corazón, dependiendo de si queréis destacar o no esta parte del cuerpo, y faldas voluminosas. De cualquier manera, los tres vestidos que hemos seleccionado presentan faldas en capas o estructuradas para agregar volumen a la figura en el lugar indicado. Si tienes una cintura estrecha, este tipo de vestidos cuyas faldas comienzan justo en esa zona o en la cadera, llamarán la atención, creando una figura sensacional con la que te sentirás la gran protagonista del día.

guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Tristyn
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Matilda
guardarMaggie Sottero Descubre la colección
Vestidos de novia Maggie Sottero | Modelo: Sheridan

¿Qué te ha parecido nuestra selección de la colección de Maggie Sottero Otoño 2019? Todos estos vestidos están diseñados para ofrecer diferentes modelos a cada tipo de novia, con el fin de que todas encontréis un diseño que os siente como un guante.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia